Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Ingreso efectuado vía internet... creo que para mañana o pasado lo tengas en cuenta.

salu2 a to2

J

Jaimer

Invitado
Julio, ya te e echo el ingreso de los 7 Euros, como siempre en concepto he puesto Jaimer, un saludo y suerte pa tos!! jajaja

S

SAGASTY

Invitado
Buenas, julio ingreso realizado, 7 euros, un saludo a todos.

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Venga chicos que esto esta muy parado!!haber si llegamos para el viernes!! Saludos!!

Reacciones
0
Julio, yo mañana no puedo ingresarlo. supongo que podre el jueves, pero no se si te llegara para el viernes... pufff

J

Jaimer

Invitado
Vamos! despues de todo parece ser que todo saldra bien.. jejeje :guiño:

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Nose,nose,si llegamos para el viernes,esta por ver,aun falta bastante gentee!esperemos que si,pero maÑana es jueves y aun faltan 8 por ingresar,a noser que se enteren y hagan el ingreso rapido,creo k la cosa ta xunga,por cierto julio tienes un mp

Reacciones
1
KILLOFF
david325tds
jop314
Duke
jose07
JeroZgZ
SAGASTY
AdrianJ
E46320_136cv

Tengo un ingreso mas pero no se de quien es, estara a nombre de otra persona, aparte he recibido un mensaje de un banco informandome de otro ingreso!!!

S

SAGASTY

Invitado
KILLOFF;6047364 dijo:
Nose,nose,si llegamos para el viernes,esta por ver,aun falta bastante gentee!esperemos que si,pero maÑana es jueves y aun faltan 8 por ingresar,a noser que se enteren y hagan el ingreso rapido,creo k la cosa ta xunga,por cierto julio tienes un mp

no se yoveo esto muy parado, venga chavales que hay que poner esos retros yaaaaaaaaaa.....

S

SAGASTY

Invitado
si no se paga el viernes el precio volvera a subir, a ver si pronto paga la gente que falta`para que no haya mas problemas.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
yo puedo ser uno de esos ke te falta!! ya te pague ayer!!

jose07

Forista
Reacciones
76
si, me temo que si no se hace mañana no lo hacemos, he oido esta mediodia que el euro se sigue devaluando con respecto al dolar, por lo que gracias si lo mantiene hasta mañana el precio

J

JeroZgZ

Invitado
Julio, creo que jose07 tiene razón...

Si no lo hacemos mañana no nos va a mantener el precio, estoy convencido!

Si la mayoría de nosotros ya ha ingresado los 7€, yo lo pagaría ya. Como ya te dije por teléfono, y ahora en público, si alguien no te ingresa la diferencia yo me hago cargo.

Lo digo porque si no lo pagamos ya, subidita al canto!

Tú dirás. Saludos cordiales! ;-)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
Julio Villanueva;6047886 dijo:
KILLOFF
david325tds
jop314
Duke
jose07
JeroZgZ
SAGASTY
AdrianJ
E46320_136cv

Tengo un ingreso mas pero no se de quien es, estara a nombre de otra persona, aparte he recibido un mensaje de un banco informandome de otro ingreso!!!

el del mensaje del banco es el mio

Reacciones
0
Yo te lo ingreso mañana por la mañana lo antes posible, siento el retraso!

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
JeroZgZ;6052133 dijo:
Julio, creo que jose07 tiene razón...

Si no lo hacemos mañana no nos va a mantener el precio, estoy convencido!

Si la mayoría de nosotros ya ha ingresado los 7€, yo lo pagaría ya. Como ya te dije por teléfono, y ahora en público, si alguien no te ingresa la diferencia yo me hago cargo.

Lo digo porque si no lo pagamos ya, subidita al canto!

Tú dirás. Saludos cordiales! ;-)

yo tambien se lo e dicho a Julio,que pagaría parte del dinero que faltara,y luego cuando los foreros lo ingresaran,me lo pasaria a mi,nose es una manera de realizar el pedido para mañana sin que nos suba el precio
y aparte los foreros suguramente lo ingresen ya que son de confianza jeje,
pero ai que pedirlos mañana,que sino,nos sube el precio seguro!! y ya esta bien!! saludos!!

Reacciones
0
Bueno, ingreso realizado...espero que los que faltasen ayer por pagar hayan hecho lo propio. Julio, comentanos como va el tema, faltan muchos por pagar? Yo tambien creo que deberiamos hacer el pago ya hoy, no quiero mas sorpresas. Un saludo a todos!

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso esperamos,que hayan pagado todos! haber como va la cosa,informanos cuando puedas Julio, saludos!

Reacciones
1
Pues nada tios!!! Ya me da hasta verguenza!!

Ayer a la noche le pedi al vendedor que me enviara su direccion de paypal para hoy a primera hora hacerle el ingreso tal y como habiamos hablado!!

Y esta mañana cuando le voy a realizar el ingreso me encuentro con un mail de el diciendome que lo lamenta pero no puede mantenerme la oferta por la ultima fuerte bajada del euro frente al dolar nuevamente.

Menuda epoca para hacer pedidos conjuntos a los Estados Unidos...

Lo siente sinceramente, y pido discuplas a todos!! pero ya creeo que no hay nada que hacer, lo mejor es devolveros la pasta y si mas adelante la cosa esta mas estable, pues intentar nuevamente!!!

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
NOSE QUE NOS EXTRAÑA YA,YA NOS LO HA HECHO UNAS CUANTAS VECES,YO LO SIENTO CHICOS,PERO YO YA DOY POR IMPOSIBLE REALIZAR EL PEDIDO,MUXAS GRACIAS POR TODO JULIO,PEDIRTE QUE CUANTO ANTES ME INGRESES MI CANTIDAD,YA TE E ENVIADO UN MP Y UN E-MAIL A TU CUENTA CON MIS DATOS,GRACIAS POR TODO!Saludos!

S

SAGASTY

Invitado
Yo sigo diciendo, que probemos con otro vendedor, por supuesto el que quiera el dinero, es libre de cogerlo, julio en aquellos links que te mande de dos tiendas probaste a preguntar?, si nos dicen lo mismo pues que julio devuelva el dinero y ya esta, pero es una pena dejarlo ahora, , se coge otro vendedor, se le pide precio, que supongo no diferira mucho de este, y se paga ya,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.