Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
yo he pagado el lunes y hoy ya ha salido el paquete de sus almacenes, aver cuanto demora en llegar

M

manoloave

Invitado
428C;7381453 dijo:
:descojon::descojon:
es un cabeza cuadrada que esperabais.

Cabeza cuadrada? si nos ha sacado 25 por los portes y le hemos hecho una compra conjunta bestial, es mas listo que todos nosotros juntos y lo ha demostrado :)
deven yo ingreso el lunes, espero que para entonces este tu pedido de camino :) enga tio a cuidarse :)

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
buenas manolo, ami me ha contestado lo que os pegado, que uno o dos dias sale mi pedido para aca, q conste q yo no he pedido faros traseros, un saludo¡¡

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Pues yo ingresé el lunes. A día de hoy no había recibido ningún mensaje de ADtuning, y esta tarde le he enviado un email diciéndole que si había recibido la pasta. Hace un rato me ha contestado que el paquete me ha salido hace un par de días. que está en camino. Lo único que no me ha enviado ningún nº de envío.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pues yo le ingrese la pasta el viernes,le mande un mail diciendole que porfavor me enviase el paquete hoy y me respondio que ok pero no mando ningun numero de seguimiento tampoco

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
manoloave;7382600 dijo:
Cabeza cuadrada? si nos ha sacado 25 por los portes y le hemos hecho una compra conjunta bestial, es mas listo que todos nosotros juntos y lo ha demostrado :)
deven yo ingreso el lunes, espero que para entonces este tu pedido de camino :) enga tio a cuidarse :)
bueno pero eso no es ser listo, es ser listillo o caradura,je,je
yo creo que es una tienda que vende mucho y a pensado esto :moon: de nosotros,que es justo lo que le hago yo.

kingofpop01

En Practicas
Reacciones
0
jolin, que tarde llegooo!!!

haber que me tendrían que haber pasado un correo con el tema del pago y toda la info pero... no lo veo! ni en correo no deseado, borrados,... nada!

me lo podrían reenviar si aún estoy a tiempo de pagar y de recibirlo?

Gracias
:S

syotos

Forista
Reacciones
0
kingofpop01;7383597 dijo:

haber que me tendrían que haber pasado un correo con el tema del pago y toda la info pero... no lo veo! ni en correo no deseado, borrados,... nada!

Gracias
ponte en contacto con david 325 y explicale la situacion, el se pondra en contacto con el aleman en cuanto pueda yte solucionara el problema un saludo!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Na de na,ni en perdidos ni encontrdos,en fin ya me voy mentalizando a esas luces tristes y oscuras,ya le he mandado un privadete a DAVID,y bueno si puede hacer algo,y si no no pasa nada,que demasiado estan haciendo,saludos

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
kingofpop01;7383597 dijo:

Gracias

Reclamada la factura. Por favor, confírmame tu dirección de email por M.P. para ver que esté correcta en la lista.

bmw power white;7384011 dijo:
Na de na,ni en perdidos ni encontrdos,en fin ya me voy mentalizando a esas luces tristes y oscuras,ya le he mandado un privadete a DAVID,y bueno si puede hacer algo,y si no no pasa nada,que demasiado estan haciendo,saludos

Respondido y reclamada tu factura.
Ambos estabais en la lista, habrá sido un despiste, pero no habeis sido los únicos, conmigo también se despistó :descojon:Creía que había sido el último en recibirla, jejeje!

Saludos ;-)

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
yo hare mañana a primera hora la transferencia que noo he tenido nada de tiempo esta semana

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
yo la he hecho hoy por la mañana porque aqui en torrejón han sido fiestas y los bancos no han abierto hasta el miercoles, dia justo que no pude ir a ingresar jejeje.
pero ya está todo hecho solo falta esperar el ansiado pedido.
un saludo.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
por cierto en cajamadrid clavada de 3 pavos por la transferencia.

J

Juan.R

Invitado
Otro que ha efectuado ya el pago, a la espera de recibir el pedido biggrin.

e36

Forista
Reacciones
0
Bueno pues yo e mirardo con el numero de seguimiento y el paquete ya esta en La Coruña,seguramente que me llegue hoy mismo[:>pray:zartyman:zartyman:supz::supz::supz:

e36

Forista
Reacciones
0
Mirar que me acaba de llegar:wav:me parece que soy el primero

foto0085f.jpg

foto0086p.jpg

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;7386052 dijo:
mis faaaaarossss
O mios que estan en mi poder!!!:descojon::descojon::descojon:

Ya tengo mas ganas que tu de verselos puestos a ese coupe:roll:

Yo le voy a colocar la barra de torretas ahora mismo

Un saludo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
e36;7386066 dijo:
O mios que estan en mi poder!!!:descojon::descojon::descojon:

Ya tengo mas ganas que tu de verselos puestos a ese coupe:roll:

Yo le voy a colocar la barra de torretas ahora mismo

Un saludo
Tengo más ganas yo que tu :)P)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
e36;7386031 dijo:
Mirar que me acaba de llegar:wav:me parece que soy el primero

foto0085f.jpg

foto0086p.jpg

PUES YO DEBO SER EL SEGUNDO, me acaba de llegar el pedido. Los faritos y los intermitentes. De momento todo perfecto, gracias por todo a los implicados.

Gui113m

En Practicas
Reacciones
2
j*der que rápido, yo ni siquiera he recibido el email de confirmación de ingreso...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
bueno soy el 3º o no lo se ,porque primero se lo llevaron a un vecino, y ahora me lo trajo,je,je, todo perfecto, lo de los amortiguadores tambien bien vienen los 2,el paquete viene de madrid asi que a la mayoria os llegara hoy.gracias a los organizadores.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
yo tengo una pregunta son compatibles al 100% con el motor de elevacion del coche,si es asi que hay que tirar hacia fuera del plastico que traen? digo el 100% por que los sonar habia que cortar un poco el motor para ponerlo. por lo que vi de momento no se regulan igual que los sonar que tengo, le faltaria un exagono en el usillo para poder regularlos sin motor, no?la regulacion de allen supongo que es lateral .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
me alegro por vosotros, pero ami aun no me ha llegado ni el numero de identificacion¡¡¡ tm me alegro de q lleguen los dos amortiguadores...un saludo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
deven;7386834 dijo:
me alegro por vosotros, pero ami aun no me ha llegado ni el numero de identificacion¡¡¡ tm me alegro de q lleguen los dos amortiguadores...un saludo
bueno lo del nº no quiere decir mucho que a mi nunca me llego, casi estoy seguro que el lunes te llegan.
otra pregunta que tengo es sobre los cables, se ponen si quieres los aros en instalacion independiente,no?

MIGUELE

En Practicas
Reacciones
0
YO los motorcillo de los faros originales los he tenido que cortar un poco , me he fijado de un brico que hay

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
MIGUELE;7386914 dijo:
YO los motorcillo de los faros originales los he tenido que cortar un poco , me he fijado de un brico que hay

no me mates, es gusto lo que no queria oir, a mi me da igual cambiar cosas del coche pero dejando siempre servible las cosas originales para si algun dia quiero reponerlas.

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
Ya los tengooo!! estaba un poquito mosqueao porque no me habia mandao el numero de seguimiento pero ya esta aqui el paquete y todo perfecto, asique nada mas que dar las gracias a todos los que se lo han currao para que esto acabase bien. Un saludo.

P

Probiker

Invitado
bueno, yo soy de Las Palmas, ingresé el miercoles, pero no he recivido confirmación del ingreso, aparte no se tampoco cuanto tiempo va a tardar en venir, si alguien de alguna otra isla sabe algo ke me diga como es esto, gracias, y un saludo a todos, y me alegro de ke a varios ya les hayan llegado, se ven bastante wapos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.