Pedido Hace 1 Horita...Muy Fresquito : Audi TT-S

Carlos

Clan Leader
Bueno pues hace una hora hemos pedido un Audi TT-S de 272 Cv con cambio manual y en color blanco.

De opciones : Cuero bicolor (negro/rojo con techo negro) + Soundsystem+Isofix

La verdad no hemos mirado demasiado ya que en el primer concesionario que acudimos (Mavilsa, Audi oficial Majadahonda, Madrid) nos han hecho 10 pct de descuento y a falta de decidir el color, estabamos entre blanco o negro la semana pasada ya le apalabramos la compra al comercial.

Ahora a esperar a pricipios +/- de Diciembre (nuestar idea es matricularlo si es posible el 2 de Enero) pero si llega muy a principios tampoco vamos a dejarle el coche 1 mes allí por lo que lo matricularíamos antes.

En un principio nuestra idea era entregar el E90 pero es q no lo pagaban "tan bien" que al final no hemos entregado coche alguno.

En cuanto lo tengamos prometo fotos y report, el coche basicamente (si no le cambian nada al MY09) es exactamente así :

ttsdetroitlive87.jpg

9080114.011.Mini4L.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
enorabuena por el pedido de ese fantastico cacharro. le vi delante de mi casa y el frontal parece de otro coche mucho mejor que un tt viendolo un poco de lejos

MarC_aS

Forista Senior
Que pasada! Espero que algún día pueda gozar con algún pepino parecido a este! Enhorabuena, es precioso.

Carlos

Clan Leader
Gracias, la verdad aun no he visto ninguno pero viendo lo bonito q es cualquier TT con el paquete S-Line éste debe de impresionar.

El Corvettte que era lo que ibamos a comprar lo hemos cancelado y en lugar del Chevrolet hemos comprado éste Audi y mas o menos para Febrero o Marzo ya veremos que compramos pero aquí tienen la idea de un A.M. o un R si los descuentos son en linea con lo que nos han hecho en el TT, pero bueno eso ya es otra historia y espero que para esa compra recojan el E90 pq madre mía entre los q me dejan tirado cuando vamos a efectuar la operación y los conces q no lo quieren, está el pobre coche gafado y eso q lo tengo impecable.

T

Tigui

Guest
madre del amor hermoso, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray:

Carlos

Clan Leader
Barbinski;5998354 dijo:
Es bonito pero por lo que vale no es mejor un 335i E92?

Particularmente creo q es más exclusivo éste coche (yo no he visto ninguno) y Bmw pues si pero el M3 y ese con SMG y full vale casi poniendo algo más como un R o un A.M. y la verdad preferimos una de esas 2 opciones....pero eso como digo ya veremos next year.

saludos

v6tresdos

Forista Legendario
q bonito!
que lo disfrutes muxisimo, te vas a arrepentir x lo del S-tronic... jejeje
el coche impresiona mucho, hace unos meses vi uno en Diversia (en alcobendas) y era una maravilla! era negro y se me caia la baba!!
Disfrutalo muxisimo y me alegro muxo!

Gulf627

Clan Leader
Esteticamente no me gusta...pero es un coche genial...

En una prueba alemana daba cania a todo un 135i y otro de AC Schnitzer...

T

tonybmw

Guest
Precioso,y en blanco mucho mas bonito que en negro,luce mucho mas

v6tresdos

Forista Legendario
Gulf627;5998496 dijo:

yo el TT, lo veo algo femenino pero mentiria si dijese que no lo cambiaria por el mio.
tanto el z4,tt,slk los veo como un segmento de coche mas enfocado a la mujer. ( que nadie se ofenda eh x favor!) pero como ya he dicho antes, yo estaria encantado de tener cualquiera de ellos

castelao

En Practicas
Gulf627;5998496 dijo:

Suscribo tus opiniones,esteticamente es el coche de gama alta mas feo que vi en mi vida,pero a el le gusta,a si que a disfrutarlo.

Carlos

Clan Leader
mauricers;5998507 dijo:
yo el TT, lo veo algo femenino

El TT-S con la altura al suelo que tiene se lo dejas a mi parienta o a mi madre y a los cinco minutos te viene con el faldón delantero arrancado y a las pruebas me remit, no fueron cinco minutos pero si 2 horas.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
juer que nivelon... bendita crisis :floor: :floor:

felicidades por la adquisicion Carlos ;-)

Carlos

Clan Leader
javier;5998539 dijo:
juer que nivelon... bendita crisis :floor: :floor:

felicidades por la adquisicion Carlos ;-)

Gracias Javi....a ser para empresa te ahorras un piquito, q con esto de la crisis hay q reducir costes, eso dice mi jefe/padre y ya ha empezado hoy diciendo q los folios tenemos q reutilizarlos....:roll:

Carlos

Clan Leader
Gracias por los comentarios q se agradecen tanto los positivos como los q dicen q es el coche de gama alta más feo "do mundo" q la verdad me ha hecho reir......:descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Guest
Carlos318 , que parte de la frase "quema la tarjeta del corte ingles" no entendiste? :descojon:
Felicidades nen, un peazo de coche.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;5998557 dijo:
Gracias Javi....a ser para empresa te ahorras un piquito, q con esto de la crisis hay q reducir costes, eso dice mi jefe/padre y ya ha empezado hoy diciendo q los folios tenemos q reutilizarlos....:roll:

Pues si, si podeis aprovechar el sistema fiscal hacedlo ;-)

Si vienes a bcn traete ese... Bueno, no ... mejor.... Vente a bcn cuando tengas el AM =P~=P~=P~=P~=P~

Prometo no manchar la tapiceria biggrin

Reutilizar los folios??? ummmm pues si, por ejemplo usar para escribir, pintar cualquier esquema un folio de algo que imprimiste y ya no necesitas..... Lo que no necesiteis reciclarlo... No es por pasta, si por medio ambiente :rambo: