Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mito21

Forista Senior
SkolgeaR;4648499 dijo:
Hombre, no lo llamaria perder estetica, porque estas poniendo los faros de un CSL o de un coupe del 2003 ;-)

Evidentemente, eso es tema de opinión.

A mí me encantan los faros de restyling del berlina, más que los de los coupés.

Mito21

Forista Senior
TheOneAngel;4650719 dijo:
Sacado de la tienda de JerezAuto en Ebay:

Pilotos Led BMW Serie 3 E46 1999-2002 en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-08 15:19:01 H.Esp)

3e1a_1.JPG

pic_led_bmw_e46_02.jpg

pic_led_bmw_e46_01.jpg

Esto es lo que yo quería, pero no los acabo de ver, no me convencen del todo ..

Gracias por el trabajo.

SYT_Shadow

En Practicas
Mito21;4651262 dijo:
Esto es lo que yo quería, pero no los acabo de ver, no me convencen del todo ..

Gracias por el trabajo.
creo que el problema es que no queda del todo alineado la franja blanca del intermitente con el de marcha atrás y la (falta de) calidad de acabados... pero me gusta la idea de conservar las 4 líneas horizontales como en los nuevos biggrin

Saludos Mito!

SYT_Shadow

En Practicas
bmwbilbao;4650576 dijo:
yo todavia ando mirando aber si los compro ahumados,sabeis algo de itv?¿teneis alguna foto de un berlina con ellos

La ITV la pasas si tiene el E-Mark (marca de homologación impresa en el plastico), que tienen todas estas luces.

Personalmente, también estoy con la duda entre ahumado o no...

ledtailssizediy6.jpg

Saludos!

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;4650576 dijo:
yo todavia ando mirando aber si los compro ahumados,sabeis algo de itv?¿teneis alguna foto de un berlina con ellos

No debes tener problemas en la ITV, estan homologados

Una foto de los ahumados en un coche oscuro como el tuyo:
ahumas.jpg

A mi parecer, mejor pinta los crystal... Ya me dices algo Borja ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Oldbyte;4651131 dijo:
Pregunta tonta. ¿Entran los cuatro pilotos traseros?.

Si compañero, entran los pilotos de leds, las luces del porton y las tapas interiores con luz de maletero

Oldbyte;4651214 dijo:
De los precios que pones ¿cual corresponden a mi coche (330CI-05/2004)?.

Los precios que hay son tanto para berlinas como coupes, no cambian

SkolgeaR

Clan Leader
Ya somos 51 señores, esperemos que cuando se empiece a confirmar a la gente y pedir direcciones, no se queden muchos en el tintero ... [-X ;-);-)

J

jacetano

Guest
entonces hay dos tipos no¿?¿? los ahumados y los no ahumados¿?¿? nop¿?¿? aora dudo cual queda mejor para el coche negro....ayssss...duda..

SkolgeaR

Clan Leader
lobite;4651839 dijo:
entonces hay dos tipos no¿?¿? los ahumados y los no ahumados¿?¿? nop¿?¿? aora dudo cual queda mejor para el coche negro....ayssss...duda..

Yo siempre dire que quedan 1.000 veces mejor los cristal, porque los ahumados, la verdad ke puestos ... nanai de la china ...

figura

En Practicas
bueno esto parece que pinta bien esperemos que acabe mejor.
yo me quedo con los de criytal ya que son blancos y el blanco pega con todo o por lo menos eso dicen.
saludos

SkolgeaR

Clan Leader
fennixx747;4652880 dijo:
y por mas de 50 no hay nuevo precio,yo por pedir......
jejeje

Jeje, bueno 51 somos ahora, despues tendremos que ver los que se quedan cuando se empiece a confirmar y pedir direccion de envio, y se ponga el plazo para los ingresos... jeje

Lo de nuevo precio, pues todo se puede hablar en esta vida, pero hay que tener en cuenta que han bajado bastante de los 225 euros de venta al publico

fennixx747

Forista
se que han bajado mucho el precio,pero ya sabes lo que se dice,por pedir.....jeje
y gracias compi por la currada que te estas dando

BMENDI

Forista
Perdón por tardar. Eso es, apúntame para berlina del 2002, ahumados.
Una pregunta, ¿los pilotos del portón como tienen la luz de macha atrás? Me gustaría que fuese un cuadrado pequeño y no una franja entera.

SkolgeaR

Clan Leader
BMENDI;4653124 dijo:
Perdón por tardar. Eso es, apúntame para berlina del 2002, ahumados.
Una pregunta, ¿los pilotos del portón como tienen la luz de macha atrás? Me gustaría que fuese un cuadrado pequeño y no una franja entera.

Apuntado ;-)

Es un cuadrado pequeño, como bien dices...

Ahora a estar pendiente de todos los movimientos ehh ;-);-)

pechocampos

En Practicas
jeje,veo que en la lista soy el unico que no pone el modelo de E46 que tengo.es un 320d.
por cierto.me puedes poner una foto de cuales son exactamente los que me vendrian..?porque es que he visto unos muy raros que conservan la linea horizontal...y yo los que queria eran los otros...
un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
pechocampos;4653418 dijo:
jeje,veo que en la lista soy el unico que no pone el modelo de E46 que tengo.es un 320d.
por cierto.me puedes poner una foto de cuales son exactamente los que me vendrian..?porque es que he visto unos muy raros que conservan la linea horizontal...y yo los que queria eran los otros...
un saludo

Ahora te pongo el modelo de motor

La foto la tienes en el primer post, son como esos, los otros que has visto son simplemente unos que ha puesto un compañero para ilustrar los ke a él le gustan, pero los ke se compran son los de la 1ª pagina... jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.