Varios Pedido X1 25d

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Crispación ninguna, yo estoy barajando el gasolina así que imagínate... Que el de 190 y demás son mejores lo sabe Rita. Sólo digo que el de 150 es más que suficiente para TODO ser humano. Otra cosa es que nos guste más correr o pegar acelerenos. Perfecto, pero yo no utilizo el coche para eso. No sé, llamadme viejo o domingero, pero yo es que voy respetando las normas de circulación y por lo tanto 150, incluso 125 son suficientes. Insisto, para mí y para cualquiera.
150cv en el X1 son justos pero no sobrados, no se trata de ir a 120 en carretera, eso lo hace un citroen c3 hdi de 70cv, se trata de tener respuesta suficiente para adelantar, salir holgadamente de incorporaciónes o rotondas y sitúaciones que requiere potencia, y es ahí la gran diferencia y el disfrute de sentir esa respuesta
Es muy sencillo, cuanta menos potencia más limitados estamos.
Saludos

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
150cv en el X1 son justos pero no sobrados, no se trata de ir a 120 en carretera, eso lo hace un citroen c3 hdi de 70cv, se trata de tener respuesta suficiente para adelantar, salir holgadamente de incorporaciónes o rotondas y sitúaciones que requiere potencia, y es ahí la gran diferencia y el disfrute de sentir esa respuesta
Es muy sencillo, cuanta menos potencia más limitados estamos.
Saludos
Y pensar que el 80% de qashqais que circulan son con el motor diésel de 110cv y aquí poniendo peros a 150cv.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Hoy he cambiado mi pedido, añadido molduras aluminio, barras aluminio y portaequipajes para bicis, no he pedido asientos deportivos, son mas bonitos pero no nos resultan más cómodos. Entra en producción en breve y la entrega para la segunda de marzo.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Cada uno tiene su presupuesto y entonces lo balancea entre motor y extras como le da la gana y por supuesto para cada uno esa combinación es la mejor.

Estas discusiones son normales y son sanas, mantienen a la gente informada y con más perspectiva.

El problema es cuando alguien expone su opción y otro se la cuestiona y le dice que un balance de presupuesto distinto hubiese sido más sensato / lógico etc. A esto súmale el que estés esperando a que te llegue el coche, con tanto tiempo libre... la hemos liado :metra:

Con presupuesto 10 veces más grande todos tendríamos el M X6.

¿Mejor más extras o más motor?

Esta claro, las dos cosas :descojon:

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
La compra de un coche, en general, es esfuerzo e ilusión, ya lo comente, en mi caso no quiero uno más grande, mucho menos un X6, prefiero el que he pedido, no me hace falta más coche, de gastar más, sería un Macan o una buena berlina, 440 Grand Coupe. No compre un 430 por comodidad y recomendación de mi mujer.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Alguien ha pedido este motor o mejor, alguien lo tiene o lo ha probado? La verdad, no me hago una idea de cómo va.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.794
Buenas, me presento en el foro aunque seguro que no es el sitio. Ese motor en el X1 no lo he probado pero tiene que ir bien. Algo tosco y ruidoso por fuera como todos los 4 pucheros pero es el equivalente al 40d de los pequeños X1.
A mi me entregan el mío este lunes. A ver que pasa porque ni lo he probado. Es el coche para mi mujer y, aunque iba a por un 430d Gran Coupe, al final se salió con la suya y compramos un cacharro
Madre mía a ver que sale de esto. La configuración es esta(no tengo claro como se escribe todas las cosas así que ya pido disculpas de antemano):
X1 Xline 20dXDrive.
MediterraneanBlau.
Piel Oyster toque negro.
Llantas 19" a dos colores creo.
La madera fine no se que negra con toque cromado.
Driving Assistance Plus.
Navegador Plus. O Profesional no se como lo llaman en el X1.
Asientos eléctricos con memorias.
HUD.
CD frontal.
Paquete connected drive.
PDC.
Cámara trasera.
Acceso confort.
Apertura del maletero.
Techo panorámico.
Control de velocidad Stop&Go.
Barras de techo satinadas.
Faros LED ampliados.
Cristales traseros tintados.
Calefacción asientos.
Espejos anti deslumbramiento interiores y exteriores. También plegables.
Paquete compartimentos.
Paquete iluminación ambiente.
Asientos traseros deslizantes.
Mesitas traseras.
Tomas de 12v.
Telefonía confort ampliada.
Speed limit info.
Alguna cosa mas me he dejado en el tintero.
Espero no haberla cagado porque a mi me gustan los coches y todos estos bichos, por mucha suspensión M o adáptativa no van como las rancheras que a mi me gustan.
Ya pondré fotos cuando las haga y a ver si hemos acertado.......

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Si estás preocupado por el comportamiento te hubiera venido bien una prueba o añadir el EDC. Pero para el 90% de conductores y de situaciones va sobrado, como la gran mayoría de vehículos actuales. Creo que muchas veces nos empeñamos en buscarle tres pies al gato en cuanto al comportamiento de un coche en relación con su uso. No mucha gente mete su coche particular en un circuito y las situaciones cotidianas de circulación no exigen grandes dispendios de potencia o d técnica en las plataformas rodantes y te lo digo con conocimiento de causa como asiduo a los circuitos y no especificamente para correr, sino para formar y ser formado en esto de la conducción que no estaría de mas que se extendiera, por lo menos en la medida que se se extiende los radares como mínimo :guiño:. Lo dicho tanto si es para ti como para tu mujer tendrás prestaciones sobradas y buen comportamiento-comodidad, siendo un vehículos de centro de gravedad más elevado y siendo de los más equilibrados del mercado, además con el xdrive mejor que mejor, y no estoy pensando simplemente en más motricidad sino en mas peso en el eje trasero.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.794
No había ninguno para probar. Pero tampoco estoy muy preocupado. Espero que salga bien el experimento. Yo estoy acostumbrado a mas caballos y mas cilindros, 6 de gasolina para ser exactos, y los calamares no me gustan aunque han mejorado mucho un ralentí a 500 rpm es una gozada.
Yo hubiese elegido gasolina, aunque haga mas de 35.000km al año como yo, pero es un animal de costumbres y lo que había era esa motorización, y ese bicho en concreto, para entregar ya.
Pero ya digo que yo soy mas de rancheras, cuando conduzco el X4 30d no va como un coche. Va muy bien comparado con un 4x4, pero el centro de gravedad se nota y acaban siendo como un armario ropero con viento racheado como el que tenemos por aquí con los temporales.
Pero ahora ya esta, a ver que tal cuando me lo den el lunes porque se va a meter un viajecito de casi 1000km de estreno.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.794
El motor no me preocupa. Hace poco me dejaron un 520d y un 420d y los dos andaban suficientemente bien. Algo toscos y ruidosos a baja velocidad pero estoy acostumbrado a un motor muy lineal, atmosférico, de seis cilindros gasolina y es normal que lo note.
monte en uno de otro cliente y lo arrancamos. Dentro me pareció muy bien aislado en parado. Fuera hacia ruido pero no me pareció tan malo como dicen.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Qué casualidad lo dos íbamos por el mismo coche y las respectivas no lo cambiaron por el X1, bueno, para matar el gusanillo y sentir la gasolina tenemos un cooper s R56 con kit W.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.794
jajjajaaj. Yo ya tengo mis bichos de gasolina, el coche y la moto.
Petroleros también tengo y uso pero ahora estoy pasando por una crisis de tamaño y me gustan los coches más pequeños y manejables. Para viajar barcos.
Mi mujer va a dejar un trasto de casi cinco metros y puede que el motor se le quede un poco corto.
Si sacan el Performance creo que se lo instalaremos.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Hola, me han avisado que esta semana llega a la campa y la semana que viene al concesionario, tres semanas de anticipación, no me lo esperaba, alucino, ahora me impaciento.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Me han llamado, está en tránsito, es posible que mañana lo pueda ver

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Hola, ya lo tengo, desde el miércoles por la tarde, ya tiene 900km, lo estoy rodando. El motor va bien, tractor al relanti, mejora en caliente y una vez en marcha es fantástico, no le he apretado, es muy lineal, consume poco y va muy suave, en carreteras de doble sentido adelanta a medio acelerador, en tráfico a velocidad normal, consumo medio 6.8 con ciudad y 140-150 en auto vía, del resto ya se ha comentado todo. Cuando pueda y tenga pondré fotos.

Modelo
E84 2.3XDrive
Reacciones
0
Enhorabuena José Luis, a disfrutarlo. El mío es el 2.3 que pillé de gerencia de un concesionario de Munich con 6000 kms y "full equip" Hace 4 años que lo tengo y estoy muy contento con él. Es un coche que no te lo acabarás.