- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.525
https://www.libertaddigital.com/esp...que-ahora-afectaran-a-todo-madrid-1276625604/
Las nuevas medidas anticontaminación de Carmena que ahora afectarán a todo Madrid
El Ayuntamiento ha aprobado este jueves la revisión del Protocolo para episodios de alta contaminación, que entrará en vigor el 8 de octubre.
Las nuevas medidas anticontaminación de Carmena que ahora afectarán a todo Madrid
El Ayuntamiento ha aprobado este jueves la revisión del Protocolo para episodios de alta contaminación, que entrará en vigor el 8 de octubre.
yo lo llevo posponiendo a la espera de que se pongan más duros presuponiendo que el mío si era euro4 por ser un 320d 150 6v de diciembre de 2003 Alemán
cuando ayer mismo la miré y no me adjudicaba ninguna etiqueta...la explicación que me ha dado la persona de atención al cliente de BMW es que se ha hecho muy recientemente un volcado de datos en la base de datos de la DGT, así que no debo ser el único al que ayer la DGT le mandaba a hacer puñetas y hoy, mágicamente, tenemos la pegatina que nos corresponde.
...