@Eduma, ve a la web de la DGT y pon tu matrícula. Si sale verde, entonces han hecho bien el cambio. Si sale amarilla, no han cambiado los datos dónde deben y podrías acabar teniendo problemas en el futuro.
El mecánico de BMW lo ha mirado(creo que en el mismo lugar que nosotros debe ser porque me ha dicho que no aparece la 167 Euro 4). Y me dice que mi coche es fabricado en Noviembre de 2003 y que por lo tanto es Euro3. Osea que no me corresponde pegatina ninguna. No lo entiendo... Después de leer en mil sitios que el facelift eran euro4, que los 6 velocidades eran euro4 etc... Estoy bien jodido porque trabajo en Madrid y utilizo el coche a diario para ir
Muy follado... Tengo un coche precioso, como nuevo, con menos de 200 mil kilómetros que lo quieren jubilar por sus pelotas ... Puede caber la posibilidad de que aunque no conste como ese extra, si cumpla euro4?
En el mío no aparece como extra que sea euro 4 pero en la BMW si me han dicho que lo es , es un 318ci con motor n46 de Julio de 2004 es de gasolina eso sí. Un saludo!
Es que no sé bien como poder confirmar si es euro3 o euro4. He leído en distintos sitios que es 4 pero el mecánico de BMW me dice que no aparece la 167 con lo de euro4 y que por lo tanto es 3. En km77 también pone que desde octubre del 2003 ya eran euro4. El mío es de Noviembre de 2003 y por lo tanto modelo 2004 ya tengo entendido.
En el certificado en bmw me han dicho que no viene especificada la euro por ningún sitio. Que lo que pone es un código, que creo que ya lo comentaste tú también, no? Y encima me piden unos 300 euros por él y ni siquiera sé si es Euro3 o Euro4 aún.
Yo por tema de empleo aun no he podido ir que tal fue te marearon mucho ?? Que documentación te pidieron
hoy e ido a la bmw y no tinen ni pajolera de lo que es el certificado ese eduma es mas no tienen ni idea de donde va el manguito que te dije el otro día . me podrías mandar que numero de pieza es porfa
Es lo normal, en mi caso era la segunda persona que había ido al concesionario por este tema y no sabían ni por donde tirar. Lo suyo sería que desde BMW Ibérica se hicieran cargo de, al menos, avisar a aquellos que les corresponde etiqueta alguna. Pero vamos, que me espero sentado en una silla comodísima...
¿En serio hay que hacer todo este follón por tener la puñetera pegatina? Yo tengo un X5 fabricado en agosto del 2000 convertido a GLP, en la página también me sale que no me toca pegatina... vaya follón yo sigo así y ya veremos que pasa.
j*der, que hablen con BMW Ibérica y les informen, vaya tela. Lo del manguito no tengo claro cual es, pero si les has llevado el coche que lo miren, manda huevos. Mide el interior y el exterior del manguito con un calibre. Cambia de conce, en el que vas parecen bastante inútiles.
Creo que la referencia es esta y la medida de grueso es 3.5x2, con un trozo que compres en una tienda de recambios te sobra, ese tubo hace el vacío del filtro de gasolina..