ganga_28
En Practicas
- Reacciones
- 106
Perdón, leí 2006, seguramente sea euro 3.
Aqui: www.etk.cc pon tu VIN y te saldra y tb los extras de serie
Como veo los extras?
Perdón, leí 2006, seguramente sea euro 3.
Aqui: www.etk.cc pon tu VIN y te saldra y tb los extras de serie
167 Eu4 Exhaust Emissions Norm Abgasnorm Eu4, ami me sale esto que pegatina me corresponde entonces
¿Alguien sabe si tras haber dado esos pasos ya la base de datos está actualizada para todos los coches de ese modelo? Es decir, por ejemplo ahora que @Eduma lo ha hecho en teoría ya está actualizado para todos los 320 euro4 y a tráfico le consta o hay que hacerlo individualmente para cada vehículo?
Saludos.
Ahora que caigo, los M54 que no llevan sistema de aire secundario, ¿es posible que sean los euro 2?
Enviado.Dime las 7 últimas cifras del bastidor.
He escrito a BMW Ibérica por si colaba para que lo hiciéramos todos, pero remiten a concesionario para obtener el certificado.
Nada eduma. Me meto aquí y me dice el color, equipamiento etc... Pero no que euro cumple. Es un restyling matriculado en 2004. 320cd 6 velocidades. Creo que cumple la normativa.
En bmw me dicen que hay que pedir el certificado de emisiones y en otra bmw lo de la conformidad y me piden 270 más iva . No sé ..
Por lo que leo en el catalogo que colgaste, los diésel lo cumplen a excepción de los automáticos. Por otro lado leí que los, 6 velocidades lo cumplen si o si. Pero el caso es que vale un pastón el certificado y encima no consta en ningún sitio lo de euro4 que es lo que realmente nos interesa.
Si lo he leído. Quizá me he expresado mal diciendo catalogo.
El del mismo concesionario me ha dicho que algún cliente después de dejarse el dinero e ir con la conformidad (donde viene el código) se lo han echado en tráfico para atrás. Es lo que me ha dicho él. Que me vende la conformidad pero que no se hace responsable de que después de dejarme la pasta, no me sirva de nada. Porque a algún cliente le ha pasado ya.
bueno entonces si el mío es euro 4 y es del 2002 me darán la pegatina verde si o no
y cuanto cuesta el certificado ese eduma
He escrito a BMW Ibérica por si colaba para que lo hiciéramos todos, pero remiten a concesionario para obtener el certificado.
Olvídate de los demás, sería una p*ta locura, que cada uno se busque lo suyo.

Yo he consultado la web que ha puesto @Eduma y me ha dicho que soy:
Opciones Norma de emisiones de escape Eu4 Abgasnorm Eu4
Pero la pegatina que tengo es Eu3 amarilla, después de leer todo el hilo entiendo que DGT no esta por la labor de cambiar de criterio.
Toca esperar
Como no lo reclames, la DGT no va a mover nada.
Ya, si yo no me muevo, ella no me va a llamar. Pero los compis que han llevado certificado CE, tampoco les han hecho caso. De momento estar al loro a ver que pasa y como evoluciona el tema.