No es facil llevar un coche gordo tan rapido. De acuerdo. Pero es mucho mas dificil llevar una moto a tope. No me lo negaras.Claro pero que no me vengan diciendo que ese sl 600 te coge en curvas y tb te da porque es falso porque un coche de ese calibre no es fácil llevalo rápido
No es facil llevar un coche gordo tan rapido. De acuerdo. Pero es mucho mas dificil llevar una moto a tope. No me lo negaras.
Por otro lado a los que dicen que algunas motos tienen una relacion peso potencia de 1 a 1 no flipeis tanto jeje. Hay que contar con el peso del piloto siempre o no? Acaso las motos andan solas? Jejjee. Pongamos una que tenga 180 caballos y pese 210 kilos con los depositos llenos. Mas el piloto pues mas cerca de 300 kilos que otra cosa. Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.
En un coche es mucho peor ya lo se. 1 a 4 por ejemplo.
Yo estoy a favor de ciertos tramos de velocidad libre en autopistas que reunan las condiciones y en momentos de baja densidad de circulación, pero mientras no se consiga eso aquí no queda mas remedio que hacerlo furtivamente en momentos de mínimo trafico y si no pues a Alemania a disfrutar, pero no conduciendo como el del R8 en plan pique infantil, su derecho a conducir así termina donde empieza el de los demás a que no los involucren en un accidente.en que circuito te puedes poner a mas de 280km/h?
Hombre no me joas, si alguien se ha picado de esa manera, yendo a 250/280 zigzagueando de lado a lado, arcenes y demás con un enlatado siguiendo la estela cuando no delante, con coches por doquier pues también es un insensato...eso de la insconsciencia....que levante la mano,quien alguna vez en una autovia no se ha picado un poquito.
Aquí no flipa nadie y si es por me que he hablado de la relación peso/potencia lo mismo q a la moto hay q sumarle el piloto al coche igual, y lo que digo es que esta CERCA del 1:1 no que lo tengan.No es facil llevar un coche gordo tan rapido. De acuerdo. Pero es mucho mas dificil llevar una moto a tope. No me lo negaras.
Por otro lado a los que dicen que algunas motos tienen una relacion peso potencia de 1 a 1 no flipeis tanto jeje. Hay que contar con el peso del piloto siempre o no? Acaso las motos andan solas? Jejjee. Pongamos una que tenga 180 caballos y pese 210 kilos con los depositos llenos. Mas el piloto pues mas cerca de 300 kilos que otra cosa. Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.
En un coche es mucho peor ya lo se. 1 a 4 por ejemplo.
Mirando datos de la que quiza sea hoy por hoy la mejor o de las mejores motos del mercado veo que pesa 205 kilos y tiene 193 caballos declarados. Tal vez en la realidad de alguno menos no lo se.Pero es que hay que diferencia en carretera de curvas es imposible llevar una moto a tope y en el coche idem hay que usar los terminos bien y usar bien las palabras solo en circuito se puede llevar un vehiculo a tope
Para mi es mas facil llevar la moto rapido que no a tope que el coche sinceramente es mas aqui damos por sentado que cuatro ruedas entran en curva mejor que dos pero es que inconscientemente pensamos en coches de circuito y aqui lo que se tratan son coches de calle
Yo solo se que coche de calle frente a moto de calle l moto lo funde sea en circuito sea en cRretera de curvas
es mas un clio sport o similar en carretera de curvas es tanto o más rapido que un m6 o similar
mi moto pesa con liquidos 195kg y tiene potencia d 198cv esta claro que si metemos piloto esa relacion 1 1 se aleja pero es que ningun coche tiene eza relacion ni de lejos bueno el catheran 500 pero de coche tiene poco aunque sea apto para calle
Más claro el agua y además expuesto con buenas formas y maneras.Yo lo único que veo es que los 3 de ese vídeo son idiotas integrales, la tía imagino que estará buenorra así que compensara su falta de intelecto.
Y sobre los que os estáis picando....para abrir gas a fondo en una 1000rr hacen falta 3 cosas, buen asfalto, muchos huevos, y buenas manos, es difícil que estas 3 osas se junten en carretera abierta, y mas en brasil que parecen campos de patatas.... es por eso que en la realidad un coche con muuuchos cv les haga sudar tinta, ya que esas 3 condiciones no se juntan facilmente.
hay tios que con un saxo en tramos de montaña se merendarían a todo un m3 e46, todo depende del conductor y de las condiciones globales, nadie es mas que otro en todo hoy puedes ser superior con un r8 a una 1000cc y mañana puedes encontrar uno que con una 750cc te de un repaso.
Quema tus ruedas no tu alma!!!!
P.d: lo que esta claro es que el del r8 ya tiene el polvo asegurado.
Tranquilo. Mi tono no es el que tu has pensado que es. Lo siento si te he molestado. No era mi intencion.Aquí no flipa nadie y si es por me que he hablado de la relación peso/potencia lo mismo q a la moto hay q sumarle el piloto al coche igual, y lo que digo es que esta CERCA del 1:1 no que lo tengan.
A ver si dejamos las hostilidades y debatimos sin tener que llegar a los insultos como he visto por ahí , no se a que viene eso de no flipeis.
Es un dato y real , o acaso no está más cerca del 1:1 una moto que un coche.
En fin ...
Mirando datos de la que quiza sea hoy por hoy la mejor o de las mejores motos del mercado veo que pesa 205 kilos y tiene 193 caballos declarados. Tal vez en la realidad de alguno menos no lo se.
http://www.soymotero.net/bmw-s-1000-rr_
Por esto te digo que los datos de tu moto...no seran igual un poco optimistas? Te lo pregunto de buenas eh. No quiero crear malestar.
Por otro lado. En mi caso es al reves. Yo soy capaz de llevar el coche mucho mas rapido de lo que me atrevo con mi moto salvo que se trate de una pequeña aceleracion de pocos segundos y poca o mediana velocidad.
Tranquilo. Mi tono no es el que tu has pensado que es. Lo siento si te he molestado. No era mi intencion.
80 kilos en una moto se notan una barbaridad y parece que nadie los tiene en cuenta a la hora de hablar de ese 1 a 1. En cambio en un coche proporcionalmente es una cifra mucho menor. Solo son matematicas.
Hay muchos coches no tan inaccesibles (de precio quiero decir) que tienen esa relacion peso potencia en 1 a 3 o 1 a 4. No es tan diferente de una moto. Lo cual quiere decir que en recta haran sombra a la moto por detras claro esta hasta cierta velocidad y luego pasaran por encima de la moto. Por no hablar de curvas o asfalto en mal estado o viento o lluvia o lo que sea donde la moto no tiene ya nada que hacer.
Opinion humilde y personal solamente.
Es una verdadera pena leer esto.....si lo hacen en la autobahn lo mismo no os molesta tanto. ha matado a alguien? NO! pues que le quiten lo bailao.
Pero entonces ¿el insensato es el del coche?.yo creo que en ese caso o todos m*ros o todos cristianos ¿no?.Hombre no me joas, si alguien se ha picado de esa manera, yendo a 250/280 zigzagueando de lado a lado, arcenes y demás con un enlatado siguiendo la estela cuando no delante, con coches por doquier pues también es un insensato...
Y no creo que nadie en su sano juicio haga semejante ruleta rusa con su vida.
Yo creo que es ampliable a todos, hasta la compañera del del r8 por animarle y jalearle...Pero entonces ¿el insensato es el del coche?.yo creo que en ese caso o todos m*ros o todos cristianos ¿no?.
El tema es que en la autobhan es legal.no digo que sea mejor o peor,si legal.por lo tanto quien entra en ella,sabe donde se mete.Es una verdadera pena leer esto.....
Imagina que eres tu el que va con tu mujer y tu hija por esa autopista, y un subn*rmal DE ESTA CALAÑA, se te lleva por delante...... Pero claro, si es en la autobahn, no pasaria nada, solo que ho volverias a ver a tus hijos.....
Pero estas hablando de un coche de competicion que vale 100 veces mas que la moto.no se puede comparar.por esa regla de tres comparalo con una moto gp.Por que no comparar vehiculos de relaciones peso potencia similares?
Por ejemplo una 600rr con un DTM. Quien haria mejores tiempos en circuito?
La CBR 600 pesa 195 kilos. Con el piloto pongamos 270 kilos. Y tiene 120 caballos.
Y el nuevo Audi Rs5 DTM viene con 460 caballos y 1.100 kilos de peso piloto incluido.
Salen proporciones muy parecidas.
Ahora si estoy de acuerdo contigo.Yo creo que es ampliable a todos, hasta la compañera del del r8 por animarle y jalearle...
Y sinceramente los moteros tomas demasiados riesgos a esas velocidades y con tanto tráfico.![]()
No nos equivoquemos vfr800.El tema es que en la autobhan es legal.no digo que sea mejor o peor,si legal.por lo tanto quien entra en ella,sabe donde se mete.
Ahora no hablo de dinero. Hasta un Dacia nuevo vale mas que la mayoria de las motos.Pero estas hablando de un coche de competicion que vale 100 veces mas que la moto.no se puede comparar.por esa regla de tres comparalo con una moto gp.
Mirando datos de la que quiza sea hoy por hoy la mejor o de las mejores motos del mercado veo que pesa 205 kilos y tiene 193 caballos declarados. Tal vez en la realidad de alguno menos no lo se.
http://www.soymotero.net/bmw-s-1000-rr_
Por esto te digo que los datos de tu moto...no seran igual un poco optimistas? Te lo pregunto de buenas eh. No quiero crear malestar.
Por otro lado. En mi caso es al reves. Yo soy capaz de llevar el coche mucho mas rapido de lo que me atrevo con mi moto salvo que se trate de una pequeña aceleracion de pocos segundos y poca o mediana velocidad.
Tranquilo. Mi tono no es el que tu has pensado que es. Lo siento si te he molestado. No era mi intencion.
80 kilos en una moto se notan una barbaridad y parece que nadie los tiene en cuenta a la hora de hablar de ese 1 a 1. En cambio en un coche proporcionalmente es una cifra mucho menor. Solo son matematicas.
Aquí tengo que darte toda la razón ...
La moto del mercado más potente a día de hoy y hablando de caballos reales es la ZZR1400 con 198cv , seguido de la S1000RR con 193cv y la ZX10R con 185CV
Esto sacado de las pruebas efectuadas por revistas del motor y programas que se dedican a ello.
Si uno va al banco de potencia de turno es muy fácil falsear el resultado final, basta con cambiar el porcentaje de pérdidas y listo.
Hay muchos coches no tan inaccesibles (de precio quiero decir) que tienen esa relacion peso potencia en 1 a 3 o 1 a 4. No es tan diferente de una moto. Lo cual quiere decir que en recta haran sombra a la moto por detras claro esta hasta cierta velocidad y luego pasaran por encima de la moto. Por no hablar de curvas o asfalto en mal estado o viento o lluvia o lo que sea donde la moto no tiene ya nada que hacer.
Opinion humilde y personal solamente.
Por que no comparar vehiculos de relaciones peso potencia similares?
Por ejemplo una 600rr con un DTM. Quien haria mejores tiempos en circuito?
La CBR 600 pesa 195 kilos. Con el piloto pongamos 270 kilos. Y tiene 120 caballos.
Y el nuevo Audi Rs5 DTM viene con 460 caballos y 1.100 kilos de peso piloto incluido.
Salen proporciones muy parecidas.
80 kilos en una moto de 200 kilos es casi la mitad.Hombre eso de que en una moto se nota mas no se yo yo creo que mas bien es al revés la moto parte de un peso mucho menor que el coche a poco que metamos peso en uno y otro en el coche se nota mas
De segunda mano claro.A ver dime que coches tienen esa relacion y que sean accesibles porque a mi no se me ocurre ninguno