Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

guuss

Forista Senior
Claro pero que no me vengan diciendo que ese sl 600 te coge en curvas y tb te da porque es falso porque un coche de ese calibre no es fácil llevalo rápido
No es facil llevar un coche gordo tan rapido. De acuerdo. Pero es mucho mas dificil llevar una moto a tope. No me lo negaras.
Por otro lado a los que dicen que algunas motos tienen una relacion peso potencia de 1 a 1 no flipeis tanto jeje. Hay que contar con el peso del piloto siempre o no? Acaso las motos andan solas? Jejjee. Pongamos una que tenga 180 caballos y pese 210 kilos con los depositos llenos. Mas el piloto pues mas cerca de 300 kilos que otra cosa. Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.
En un coche es mucho peor ya lo se. 1 a 4 por ejemplo.

vapassat

Forista Senior
Pero es que hay que diferencia en carretera de curvas es imposible llevar una moto a tope y en el coche idem hay que usar los terminos bien y usar bien las palabras solo en circuito se puede llevar un vehiculo a tope

Para mi es mas facil llevar la moto rapido que no a tope que el coche sinceramente es mas aqui damos por sentado que cuatro ruedas entran en curva mejor que dos pero es que inconscientemente pensamos en coches de circuito y aqui lo que se tratan son coches de calle

Yo solo se que coche de calle frente a moto de calle l moto lo funde sea en circuito sea en cRretera de curvas

es mas un clio sport o similar en carretera de curvas es tanto o más rapido que un m6 o similar

mi moto pesa con liquidos 195kg y tiene potencia d 198cv esta claro que si metemos piloto esa relacion 1 1 se aleja pero es que ningun coche tiene eza relacion ni de lejos bueno el catheran 500 pero de coche tiene poco aunque sea apto para calle
No es facil llevar un coche gordo tan rapido. De acuerdo. Pero es mucho mas dificil llevar una moto a tope. No me lo negaras.
Por otro lado a los que dicen que algunas motos tienen una relacion peso potencia de 1 a 1 no flipeis tanto jeje. Hay que contar con el peso del piloto siempre o no? Acaso las motos andan solas? Jejjee. Pongamos una que tenga 180 caballos y pese 210 kilos con los depositos llenos. Mas el piloto pues mas cerca de 300 kilos que otra cosa. Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.

ferrom333

Forista Senior
en que circuito te puedes poner a mas de 280km/h?
Yo estoy a favor de ciertos tramos de velocidad libre en autopistas que reunan las condiciones y en momentos de baja densidad de circulación, pero mientras no se consiga eso aquí no queda mas remedio que hacerlo furtivamente en momentos de mínimo trafico y si no pues a Alemania a disfrutar, pero no conduciendo como el del R8 en plan pique infantil, su derecho a conducir así termina donde empieza el de los demás a que no los involucren en un accidente.

Mrcharles

Forista Senior
Yo lo único que veo es que los 3 de ese vídeo son idiotas integrales, la tía imagino que estará buenorra así que compensara su falta de intelecto.

Y sobre los que os estáis picando....para abrir gas a fondo en una 1000rr hacen falta 3 cosas, buen asfalto, muchos huevos, y buenas manos, es difícil que estas 3 osas se junten en carretera abierta, y mas en brasil que parecen campos de patatas.... es por eso que en la realidad un coche con muuuchos cv les haga sudar tinta, ya que esas 3 condiciones no se juntan facilmente.

hay tios que con un saxo en tramos de montaña se merendarían a todo un m3 e46, todo depende del conductor y de las condiciones globales, nadie es mas que otro en todo hoy puedes ser superior con un r8 a una 1000cc y mañana puedes encontrar uno que con una 750cc te de un repaso.

Quema tus ruedas no tu alma!!!!

P.d: lo que esta claro es que el del r8 ya tiene el polvo asegurado.

tronco39

Clan Leader
eso de la insconsciencia....que levante la mano,quien alguna vez en una autovia no se ha picado un poquito.
Hombre no me joas, si alguien se ha picado de esa manera, yendo a 250/280 zigzagueando de lado a lado, arcenes y demás con un enlatado siguiendo la estela cuando no delante, con coches por doquier pues también es un insensato...
Y no creo que nadie en su sano juicio haga semejante ruleta rusa con su vida.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Aquí no flipa nadie y si es por me que he hablado de la relación peso/potencia lo mismo q a la moto hay q sumarle el piloto al coche igual, y lo que digo es que esta CERCA del 1:1 no que lo tengan.
A ver si dejamos las hostilidades y debatimos sin tener que llegar a los insultos como he visto por ahí , no se a que viene eso de no flipeis.
Es un dato y real , o acaso no está más cerca del 1:1 una moto que un coche.
En fin ...

guuss

Forista Senior
Pero es que hay que diferencia en carretera de curvas es imposible llevar una moto a tope y en el coche idem hay que usar los terminos bien y usar bien las palabras solo en circuito se puede llevar un vehiculo a tope

Para mi es mas facil llevar la moto rapido que no a tope que el coche sinceramente es mas aqui damos por sentado que cuatro ruedas entran en curva mejor que dos pero es que inconscientemente pensamos en coches de circuito y aqui lo que se tratan son coches de calle

Yo solo se que coche de calle frente a moto de calle l moto lo funde sea en circuito sea en cRretera de curvas

es mas un clio sport o similar en carretera de curvas es tanto o más rapido que un m6 o similar

mi moto pesa con liquidos 195kg y tiene potencia d 198cv esta claro que si metemos piloto esa relacion 1 1 se aleja pero es que ningun coche tiene eza relacion ni de lejos bueno el catheran 500 pero de coche tiene poco aunque sea apto para calle
Mirando datos de la que quiza sea hoy por hoy la mejor o de las mejores motos del mercado veo que pesa 205 kilos y tiene 193 caballos declarados. Tal vez en la realidad de alguno menos no lo se.
http://www.soymotero.net/bmw-s-1000-rr_
Por esto te digo que los datos de tu moto...no seran igual un poco optimistas? Te lo pregunto de buenas eh. No quiero crear malestar.
Por otro lado. En mi caso es al reves. Yo soy capaz de llevar el coche mucho mas rapido de lo que me atrevo con mi moto salvo que se trate de una pequeña aceleracion de pocos segundos y poca o mediana velocidad.

EL NINJA

Miembro del Club
Yo lo único que veo es que los 3 de ese vídeo son idiotas integrales, la tía imagino que estará buenorra así que compensara su falta de intelecto.

Y sobre los que os estáis picando....para abrir gas a fondo en una 1000rr hacen falta 3 cosas, buen asfalto, muchos huevos, y buenas manos, es difícil que estas 3 osas se junten en carretera abierta, y mas en brasil que parecen campos de patatas.... es por eso que en la realidad un coche con muuuchos cv les haga sudar tinta, ya que esas 3 condiciones no se juntan facilmente.

hay tios que con un saxo en tramos de montaña se merendarían a todo un m3 e46, todo depende del conductor y de las condiciones globales, nadie es mas que otro en todo hoy puedes ser superior con un r8 a una 1000cc y mañana puedes encontrar uno que con una 750cc te de un repaso.

Quema tus ruedas no tu alma!!!!

P.d: lo que esta claro es que el del r8 ya tiene el polvo asegurado.
Más claro el agua y además expuesto con buenas formas y maneras.
Estoy de acuerdo contigo .

guuss

Forista Senior
Aquí no flipa nadie y si es por me que he hablado de la relación peso/potencia lo mismo q a la moto hay q sumarle el piloto al coche igual, y lo que digo es que esta CERCA del 1:1 no que lo tengan.
A ver si dejamos las hostilidades y debatimos sin tener que llegar a los insultos como he visto por ahí , no se a que viene eso de no flipeis.
Es un dato y real , o acaso no está más cerca del 1:1 una moto que un coche.
En fin ...
Tranquilo. Mi tono no es el que tu has pensado que es. Lo siento si te he molestado. No era mi intencion.
80 kilos en una moto se notan una barbaridad y parece que nadie los tiene en cuenta a la hora de hablar de ese 1 a 1. En cambio en un coche proporcionalmente es una cifra mucho menor. Solo son matematicas.

EL NINJA

Miembro del Club
Mirando datos de la que quiza sea hoy por hoy la mejor o de las mejores motos del mercado veo que pesa 205 kilos y tiene 193 caballos declarados. Tal vez en la realidad de alguno menos no lo se.
Por esto te digo que los datos de tu moto...no seran igual un poco optimistas? Te lo pregunto de buenas eh. No quiero crear malestar.
Por otro lado. En mi caso es al reves. Yo soy capaz de llevar el coche mucho mas rapido de lo que me atrevo con mi moto salvo que se trate de una pequeña aceleracion de pocos segundos y poca o mediana velocidad.

Aquí tengo que darte toda la razón ...
La moto del mercado más potente a día de hoy y hablando de caballos reales es la ZZR1400 con 198cv , seguido de la S1000RR con 193cv y la ZX10R con 185CV
Esto sacado de las pruebas efectuadas por revistas del motor y programas que se dedican a ello.
Si uno va al banco de potencia de turno es muy fácil falsear el resultado final, basta con cambiar el porcentaje de pérdidas y listo.

guuss

Forista Senior
Hay muchos coches no tan inaccesibles (de precio quiero decir) que tienen esa relacion peso potencia en 1 a 3 o 1 a 4. No es tan diferente de una moto. Lo cual quiere decir que en recta haran sombra a la moto por detras claro esta hasta cierta velocidad y luego pasaran por encima de la moto. Por no hablar de curvas o asfalto en mal estado o viento o lluvia o lo que sea donde la moto no tiene ya nada que hacer.
Opinion humilde y personal solamente.

EL NINJA

Miembro del Club
Tranquilo. Mi tono no es el que tu has pensado que es. Lo siento si te he molestado. No era mi intencion.
80 kilos en una moto se notan una barbaridad y parece que nadie los tiene en cuenta a la hora de hablar de ese 1 a 1. En cambio en un coche proporcionalmente es una cifra mucho menor. Solo son matematicas.

Hablo más bien en general socio por eso puse lo de los insultos q había leído anteriormente, es que tela donde puede ir a parar la cosa y siempre pasa lo mismo con este tipo de hilos, con lo fácil q es hablar bien y sin faltar .....

Mrcharles

Forista Senior
Hay muchos coches no tan inaccesibles (de precio quiero decir) que tienen esa relacion peso potencia en 1 a 3 o 1 a 4. No es tan diferente de una moto. Lo cual quiere decir que en recta haran sombra a la moto por detras claro esta hasta cierta velocidad y luego pasaran por encima de la moto. Por no hablar de curvas o asfalto en mal estado o viento o lluvia o lo que sea donde la moto no tiene ya nada que hacer.

Pues lo que yo decía... para sacar el máximo rendimiento en el 0-top speed a una moto hace falta una serie de condiciones, para sacárselo a un coche cualquier manco puede, luego si se sale en la curva ya es otra cosa pero en linea recta es solo pisar a fondo.

En la moto hay que vigilar que no levante, la dirección, latigazos, irregularidades en el asfalto, etc... en el coche solo hay que vigilar como sube la aguja.

Las cosas sobre el papel tienen una forma, y en la realidad otra, por eso es que las empresas quiebran, sobre el papel parece que tienen que dar millones de beneficios, en la vida real..... si te dan para vivir puedes dar gracias.

Marc_fm

Forista Senior
si lo hacen en la autobahn lo mismo no os molesta tanto. ha matado a alguien? NO! pues que le quiten lo bailao.
Es una verdadera pena leer esto.....

Imagina que eres tu el que va con tu mujer y tu hija por esa autopista, y un subn*rmal DE ESTA CALAÑA, se te lleva por delante...... Pero claro, si es en la autobahn, no pasaria nada, solo que ho volverias a ver a tus hijos.....

guuss

Forista Senior
Por que no comparar vehiculos de relaciones peso potencia similares?
Por ejemplo una 600rr con un DTM. Quien haria mejores tiempos en circuito?
La CBR 600 pesa 195 kilos. Con el piloto pongamos 270 kilos. Y tiene 120 caballos.
Y el nuevo Audi Rs5 DTM viene con 460 caballos y 1.100 kilos de peso piloto incluido.
Salen proporciones muy parecidas.

vfr800

Forista Legendario
Hombre no me joas, si alguien se ha picado de esa manera, yendo a 250/280 zigzagueando de lado a lado, arcenes y demás con un enlatado siguiendo la estela cuando no delante, con coches por doquier pues también es un insensato...
Y no creo que nadie en su sano juicio haga semejante ruleta rusa con su vida.
Pero entonces ¿el insensato es el del coche?.yo creo que en ese caso o todos m*ros o todos cristianos ¿no?.

tronco39

Clan Leader
Pero entonces ¿el insensato es el del coche?.yo creo que en ese caso o todos m*ros o todos cristianos ¿no?.
Yo creo que es ampliable a todos, hasta la compañera del del r8 por animarle y jalearle...biggrin
Y sinceramente los moteros tomas demasiados riesgos a esas velocidades y con tanto tráfico. :guiño:

vfr800

Forista Legendario
Es una verdadera pena leer esto.....

Imagina que eres tu el que va con tu mujer y tu hija por esa autopista, y un subn*rmal DE ESTA CALAÑA, se te lleva por delante...... Pero claro, si es en la autobahn, no pasaria nada, solo que ho volverias a ver a tus hijos.....
El tema es que en la autobhan es legal.no digo que sea mejor o peor,si legal.por lo tanto quien entra en ella,sabe donde se mete.

vfr800

Forista Legendario
La CBR 600 pesa 195 kilos. Con el piloto pongamos 270 kilos. Y tiene 120 caballos.
Y el nuevo Audi Rs5 DTM viene con 460 caballos y 1.100 kilos de peso piloto incluido.
Pero estas hablando de un coche de competicion que vale 100 veces mas que la moto.no se puede comparar.por esa regla de tres comparalo con una moto gp.

Marc_fm

Forista Senior
El tema es que en la autobhan es legal.no digo que sea mejor o peor,si legal.por lo tanto quien entra en ella,sabe donde se mete.
No nos equivoquemos vfr800.

La autobahn, es legal circular a gran velocidad, es mas, creo que SI existe limite de velocidad a 250km/h, por eso los coches vienen capados electronicamente a esa velocidad.

Yo no hablo de la velocidad, sino del tipo de conduccion.

He circulado por la autobahn, y la gente corre muchisimo, eso si, cuando pone 80 TODO CRISTO va a 80.

A mi no me molesta que el R8 y la 1000cc vayan a 280km/h, sino la manera en que lo hacen, que es muy diferente.

Saludos.

guuss

Forista Senior
Pero estas hablando de un coche de competicion que vale 100 veces mas que la moto.no se puede comparar.por esa regla de tres comparalo con una moto gp.
Ahora no hablo de dinero. Hasta un Dacia nuevo vale mas que la mayoria de las motos.
Aqui estamos hablando de que vehiculo coche o moto anda mas en recta o en curva. Y siempre sale la relacion peso potencia. Pues por eso lo digo. Comparemos un DTM con un 600rr ya que tienen relaciones de peso potencia parecidas. Asi podemos comparar de una vez por todas si son mejores dos ruedas o cuatro para un mejor paso por curva o una mejor aceleracion a igualdad de condiciones obviando el precio porque eso jamas lo conseguiremos.

vapassat

Forista Senior
No mi moto anda lo que anda y pesa lo que pesa mi moto va libre de controles traccion abs etc todos esos aparatejos aue tiene la s1000rr lo unico que hacdn es subir el peso de la moto

Yo te digo los datos que he comprobado y mi modelo en concreto verificados en banco y bascula asique... como digo me gustaria ver en ese banco una s1000rr a ver que cv da las unicas referencias que tengo son una zx10r tpcada año 2005 190cv r1 07 centralita linea etc 205 mañana tengo que volver al taller para cambio de aceite y ajustes varios entre ellos la centralita que me la han cambiado y no va como antes todo en campaña mirste el video dd mi moto y luego el dd la s1000rr que hay cientos y toma tiempos ya veras

vapassat

Forista Senior
Hombre eso de que en una moto se nota mas no se yo yo creo que mas bien es al revés la moto parte de un peso mucho menor que el coche a poco que metamos peso en uno y otro en el coche se nota mas

vapassat

Forista Senior
Si y no en mi caso estoy delante y no se falsea nada de nada entiendo un poquillo del tema yo por mediciones de mi moto una s1000 en linea resta no deberia de irse lo mas minimo
luego ves videos dondd la zx10 anda mas que la s1000 y otros que es al rebes

De todas maneras los desarrollos dd la s1000rr son mas cortos que los dd las mil mas antiguas asique es logico que acelere mas me gustaria ver las dos motos con los desarrollos iguales y lo mismo para la kawa
Aquí tengo que darte toda la razón ...
La moto del mercado más potente a día de hoy y hablando de caballos reales es la ZZR1400 con 198cv , seguido de la S1000RR con 193cv y la ZX10R con 185CV
Esto sacado de las pruebas efectuadas por revistas del motor y programas que se dedican a ello.
Si uno va al banco de potencia de turno es muy fácil falsear el resultado final, basta con cambiar el porcentaje de pérdidas y listo.

vapassat

Forista Senior
A ver dime que coches tienen esa relacion y que sean accesibles porque a mi no se me ocurre ninguno

vapassat

Forista Senior
No ves ya estamos mezclando churras con merinas dime por favor en que ee parece un dtm al coche del que deriva de calle para ser justos habria que compararlo con una supersport no? O ponemos un coche de circuito aligerado tocado a mas no poder fre te a una moto dd serie

Seamos serios por favor

guuss

Forista Senior
Hombre eso de que en una moto se nota mas no se yo yo creo que mas bien es al revés la moto parte de un peso mucho menor que el coche a poco que metamos peso en uno y otro en el coche se nota mas
80 kilos en una moto de 200 kilos es casi la mitad.
80 kilos en 1600 kilos es solo un 5%.