Porque no se puede vivir siempre pendiente del coche, de si le van a hacer algo. Al final alguien al salir de un aparcamiento te va a rozar el parachoques, o te van a salir picotazos en las puertas por los que no tienen cuidado al aparcar en paralelo.
En el caso del CarCentinel, me ha mandado alertas cuando ha pasado un caza volando bajo, con petardos, si pasa un camión muy cerca.
Otras veces me llega la alerta y me asomo y no hay nada, pero lo mismo 10 segundos antes el coche que estaba aparcado delante le dio un golpe justo antes de irse. Otras veces estás lejos y no te da tiempo a llegar después de recibir notificaciones.
Una vez me di cuenta que tenía un roce en el frontal con pintura negra, y estuve revisando las grabaciones de la cámara del coche y no vi nada, supongo que no me fijé y llevaría ya varios días.
Este verano, en Málaga, aparcaba en un parking exterior y casi todas las noches a las 2 o a las 3 de la mañana me llegaban alertas, una noche, después de recibir una alerta de actividad sospechosa prolongada, fui a ver, y tenía un gato en el techo. A esto me refiero con "sin vivir", se gasta uno pasta en alarma + detector + seguimiento gps + cámara de activación y sobre todo mucha pérdida de tiempo.
¿Sabes si con la cámara remota + alarma, en caso de activarse la alarma envía fotos del entorno automáticamente? Para probarlo, tendrás que ir al garaje, darle un par de patadas al coche y esperar