X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3

    Hola, he encontrado esto de un foro:

    http://x3.xbimmers.com/forums/attac...b39cf&attachmentid=1722553&stc=1&d=1510841341

    no sé si te puede servir

    Es de éste foro:
    https://translate.googleusercontent...700201&usg=ALkJrhi4GfuxuLlpkEerVOr32t5PnDrhsg
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  2. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Gracias forero... 43.5" son unos 108 cm pero claro eso es el interior, el vano será sensiblemente más estrecho y seguro que no entra. No sé si cabrá metiendo la caja en diagonal y una vez dentro ya plana... creo que va a ser mejor que me la traigan a casa :(
     
  3. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    Pues a mi me la colaron con el display key. Y uno de los motivos es que podias aparcar el coche a distancia como en el serie 5. Y después me entero que para el X3 no tiene esa funcionalidad. Resumiendo, un trasto más en el bolsillo :-(
     
    A Chabu, thunderpussy y Gudus les gusta esto.
  4. Chabu

    Chabu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Es que lo ves en la foto tan chula....... yo no sabia que era grande
     
  5. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    Y además vi videos, usandola con una bmw serie 5, y cuando el comercial me lo comento estaba "on fire" pidiendo extras, y acepte. Yo en mi configuración la parte estética (como color de coche y tapizados) he puesto los básicos del acabo X-Line. He preferido ahorrarme ese dinero para poner otras cosa como el parking assistant plus, driving assistan plus, navegador business, etc..

    Lo único que no he puesto es el head-up display. Porque con el cuadro multifuncion te da la misma info y solo hay que bajar un poco la vista. Comparado con el coche que tengo ahora, es coser y cantar.

    Eso si, las luces he puesto las tops. Ver bien por la noche no tiene precio.
     
    A Dibi le gusta esto.
  6. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    La verdad es que este coche ya viene bastante equipado de serie y cualquier configuración es buena. Cada uno le puede dar más importancia a unas cosas u otras pero al final el resultado es bueno. El head-up... yo lo llevo por primera vez y no pensaba ponerlo pero he de reconocer que me parece muy útil, tanto que apenas dirijo la vista al cuadro de instrumentos pues toda la información que necesito me la da él. Para mí es recomendable pero si no se tiene pues tampoco pasa nada, no deja de ser una redundancia.
     
    A irodrigob le gusta esto.
  7. Pablo martinez astiz

    Pablo martinez astiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X3
     
  8. Pablo martinez astiz

    Pablo martinez astiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X3
    Por que veis imprescindible el navegador profesional? Hay tanta diferencia con el bussines?
     
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mayor pantalla y resolución, mejor interfaz gráfica, pantalla táctil, visualización de edificios en 3D en grandes ciudades, mejor amplificador (si no pones HK, la calidad del sonido debería ser mejor con el navegador profesional), disco interno de 20GB para copiar música y películas, ver películas (desde DVD y desde USB). Quizás el control por voz también es mejor.
    Creo que el navegador profesional obliga a poner la alarma.
    Por otra parte, algunos extras (Head-up display y CarPlay por ejemplo) requieren que añadas el navegador profesional.

    Aunque realmente imprescindible no hay nada :)
     
  10. Pablo martinez astiz

    Pablo martinez astiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X3
    Gracias Gudus. Pues si que hay diferencias. Aunque yo no me lo cogí. Cuestión de gustos.
     
    A Gudus le gusta esto.
  11. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta:
    1.064
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Y si no me equivoco en el business no puedes poner radares y en profesional si.
     
  12. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa no se pueden poner radares en ninguno de los dos.
     
  13. Chabu

    Chabu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    No? Que p....... , y no tenis forma de ponerlo?
     
  14. Chabu

    Chabu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Yo estoy ahora dándole vueltas al interior, vi un xline con acabado de serie (tapicería negra tela+ cuero) pero con navegador profesional y el cuando de mandos digital y me dejo con la boca abierta. Yo tenia en mente tapicería de cuero crema pero no sé si pierde espectacularidad.
    Con el deterioro sigo deshojando la margarita si sophistograu ( no quiero negro porque el actual lo es), azul o blanco
     
  15. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    Yo vengo también de uno negro y he escogido el blanco simple. Lo he visto en otros modelos de X3 y me encanto. Es más supe que ese seria el color de mi futuro coche cuando lo vi en el X3 de asistencia de BMW Motos me dio asistencia.

    La tapicera es la de serie del XLine, que me gusta. Mi primer coche tenia tapicera más clara y estaba cada dos por tres sucia y no envejecía bien.
     
  16. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta:
    1.245
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    La tapicería de piel blanca o beige, estéticamente es la más bonita con diferencia. Peeero, para el día a día es la peor opción. Yo en mi X3 la tenía beige. En el nuevo la he cogido negra por eso. A parte Qk envejece bastante peor la clara
     
  17. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a los colores, cada uno tenemos diferentes gustos y menos mal porque si no, todos tendríamos el coche del mismo color y con la misma tapicería.
    He tenido coches con tapicería beige, negra, roja y ahora cognac. El mismo día que mi X3 entró a producción llamé al comercial para poner la Tartufo que la acababan de añadir al configurador, pero fue demasiado tarde. También tuve dudas con el Mocha.
     
  18. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta:
    1.245
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Claro que si. Lo que quería decir es que no siempre las combinaciones más bonitas son las más prácticas.
     
    A Gudus le gusta esto.
  19. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    El X3. Lo veo muy bonito y mucho más practico.
     
    A Gudus le gusta esto.
  20. Chabu

    Chabu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Es acabado en M Sport, no? que tal? es una de las opciones que estoy barajando. Te has puesto tapicería de cuero?
     
  21. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hola, dos cositas...

    - La primera es que hoy lavando el coche con la lanza se han plegado y desplegado un par de veces los retrovisores al darle con el agua. A alguien más le ha pasado? Sabéis a qué se puede deber?

    - La segunda es que esta mañana me han llamado del concesionario en el que compré el coche y me dicen que tengo que llevarlo para la primera campaña que se trata de revisar el alerón pues según me dicen se ha dado algún caso en el que se ha soltado por el aire. Tienen que revisar que esté bien collado o eso me ha dicho, para que estéis informados...
     
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del lavado, es normal, porque tendrás la llave cerca mientras lo lavas (y tienes el Acceso Confort) y le habrás dado con la lanza a las manillas de las puertas. También se te puede abrir el maletero. La solución más rápida es dejar la llave alejada del coche mientras lo lavas (con 2 o 3 metros sería más que suficiente).

    Lo del alerón, se quejaron algunos en USA hace unos meses. Lo que no sé es si algo que afecta a todos los modelos o lo corrigieron después de alguna fecha. A mí todavía no me han llamado.
     
    A Dibi le gusta esto.
  23. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Tengo el acceso confort, sí, pero el plegado de los espejos lo tengo desconectado, no los pliego sistemáticamente sino sólo cuando me interesa. No he sido consciente de tocar el coche más que con el agua, no sé... la próxima vez procuraré alejar la llave a ver si se repite la cosa y ya contaré qué tal ha ido.

    Pd. No lo había lavado todavía, sólo tenía polvo del garaje pues lo he usado muy poco.
     
  24. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Mejor dejar la llave dentro. Lo mismo me pasó a mí. Cerraban puertas y espejos plegables solo darle con la lanza de agua. 1a más Tomás, llave dentro y solucionado.
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  25. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor también dejar la llave dentro como te dice f1gio.

    Pd. 4,100 km llevo ya ....
     
    A Dibi le gusta esto.
  26. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    El doble que yo!!

    Lo de la llave dentro me da un poco de no sé qué. Tengo la impresión de que podría cerrarse y no poder entrar porque lo mismo que se cierran los espejos como si estuviera la niña del exorcista delante podría también cerrarse el coche :) :)
     
  27. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.638
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la llave está dentro no te debería dejar cerrar el coche.

    Los espejos se cierran cuando dejas pulsado el cierre del mando varios segundos (también se cierran las ventanillas y el techo panorámico). Como tienes acceso confort, puedes cerrar el coche poniendo un dedo en el interior de la manillas de las puertas (y si lo dejas unos segundos también se cierran ventanillas y techo y se pliegan espejos)
     
    A Dibi le gusta esto.
  28. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Buenas tardes, alguien me podría decir si: ¿es posible contratar la “Garantía de reparación extendida” pasadas unas semanas después de la matriculación del vehículo?

    Es que estoy dudando si contratarla o no, ¿lo recomendais?
    Gracias
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  29. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Muy interesante, no sabía que manteniendo el dedo en la maneta unos segundos o en el botón de la llave se plegaban los espejos. Sí que lo sabía respecto al techo y ventanillas. Va bien saberlo porque en alguna ocasión me he olvidado y por pereza no he vuelto a abrir la puerta.
     
  30. irodrigob

    irodrigob En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    audi a3
    En la presentación de otro compañero del X3 se comentaba que había retrasos con el 2.0i. Hoy he preguntado al comercial si iba a tenerlo para semana como me dijo y su respuesta ha sido esta:

    "lo veo complicado, están habiendo retrasos, Fábrica me va a mandar un comunicado explicándomelo y dándome soluciones, lo tendré a muy tardar mañana"

    A ver que dice Fabrica. Digo yo, si no cumplen es posible rescindir el pedido de manera legal y sin consecuencias?

    Lo pongo aquí por si alguien no ha entrado en el otro mensaje.

    Saludos
     

Compartir esta página