X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno, pues otro que se une al grupo de los que se están pensando pillar un X3. En mi caso sería un 30d seguramente en acabado Luxury. A ver si el sábado me puedo acercar a la BMW.
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  2. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hoy he dejado el coche para la campaña del alerón y me han dicho que los que nuevos que vienen sin haber subsanado el problema los tienen inmovilizados hasta pasar la campaña. No sé si será tu caso pero vaya, que la solución parece bastante sencilla.
     
  3. Soyo

    Soyo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW X3 m40i
    Yo ando mirando un m40i, y me dicen que actualmente tiene un retraso en la entrega, debido a la nueva normativa europea de contaminación, la cual implica incluir el FAP en los modelos de gasolina, aunque segun el comercial unicamente en los 2.0i. Además hablan de cambio de factoria en Sudáfrica, resumiendo, entrega en unos 5 ó 6 meses.
     
    Última edición: 20 Mar 2018
  4. M P H

    M P H En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Lexus RCF
    :facepalm:Madre mía, pues si hay que meterle un nuevo FAP a un coche que no lo tenía de serie....... va a ir para largo , los que tenemos el coche con motor 2.0i.:facepalm: El mío estaba ya en el puerto, listo para salir.

    Por cierto en el mío le he puesto como extra el Sistema de Altavoces(676), para mejorar el sonido. ¿ Alguno con este equipo intermedio que pueda dar su opinión?
    Gracias
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Han vuelto a cambiar el configurador... Ahora si quieres la info del tráfico en tiempo real por ejemplo, te obliga a coger el paquete de servicios conectados, y antes no. Por otro lado, han cambiado el sitio donde van los logos de X3 y motorización, para hacerlo ahora igual que en el X2 y X1, es decir, todo detrás en la parte baja del portón.

    Os pongo el ejemplo de mi configuración antes y después del cambio:

    Antes
    [​IMG]

    Ahora
    [​IMG]
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un nuevo extra disponible:

    Diferencial deportivo M
    1.599,77 €

    El diferencial deportivo M con distribución variable del par entre las ruedas traseras optimiza la tracción y la estabilidad al cambiar de carril de forma dinámica y al acelerar en la salida de las curvas, a velocidades elevadas y con independencia del estado del firme, también sobre nieve, hielo o grava. Permite un manejo preciso incluso en aceleraciones transversales extremas. La regulación continua y permanente del bloqueo del diferencial permite disfrutar de una experiencia de conducción dinámica con un mejor control del vehículo. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras. El sistema, procedente del mundo de la competición, está conectado, mediante una unidad de control electrónica, con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), y actúa proactivamente para permitir una utilización variable, según la situación, del par de bloqueo. De este modo, se neutraliza incluso la mínima diferencia de par entre las ruedas motrices, sin tendencia al subviraje. El diferencial deportivo M ofrece un agarre óptimo, así como un manejo perfecto y fiel a la trayectoria, y transforma la fuerza del motor sin apenas pérdidas de empuje
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Supongo que esa opción será únicamente para el M40i, porque a mi no me aparece (es un 30d).
     
    A Pablo martinez astiz le gusta esto.
  8. Xavi75

    Xavi75

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos soy nuevo en el foro y es posible que mañana pida mi X3 2.0 xline Phytonic Blau. :)

    Aun estoy a estas horas moviendo extras "pa'rriba y pa'bajo" que horror.

    La config que estoy mirando y tengo ya oferta es:
    Driving assistant
    Parking assistant
    Navegacion profesional
    Apple carplay
    instrumentos multifuncional

    Mis dudas estan en parking assistant, em apetece tener la camara trasera, pero no el resto. No se si vale la pena entonces coger el Pack, se puede vivir sin la camara. Ese dinero lo usaria para los leds adaptativos y altavoces Hifi.

    Finalmente, sabeis si el apple carplay se puede poner mas adelante, me dijeron en el conce que se debe pedir a fabrica, si no despues es imposible.
    Que opinais del performance control y de la suspensin adaptativa, valen la pena?

    Gracias y disculpar el chorreo. Excitado, nervioso y un mar de dudas.

    Saludos a todos
     
    Última edición: 8 Abr 2018
  9. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Yo sin duda, por experiencia, primero led adpatativos. Luego cámara y dejaría ante estos dos cualquier opcion de sonido.

    Publiqué mas atrás mi experiencia sobre ellos.

    Con sensores detrás y delante va bien y es mas que suficiente en el 90% de las veces que estaciones.

    Con una cámara atras gana y ayuda mucho. El sistema de camaras surround view, aunque aporta exclusividad al coche, me parece mas para la galeria que para la práctica enel dia a dia.

    Sin embargo, los leds adaptativos me parece espectacular a la par que ganas mucho en iluminación de noche y por tanto en seguridad...
     
  10. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Respecto a la suspension adaptativa, solo llevo 2500 km y sinceramente no lo acabo de ver, mas bien sentir...

    Igual lo hago mal o aun no le he sacado todo su rendimiento... Pero pulso el botón de adpatative y no le noto claramente diferencias.

    Hasta ahora he rodado muy suave y por autovía, igual no la he probado fehacientemente... Pero de momento a dia de hoy y con poco uso, no le veo o noto funcionalidad extra.

    El mío es un acabado M. Igual en el chasis de este acabado, mas deportivo, se nota menos la suspension adaptativa... No lo sé!
     
  11. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Sobre el Apple Car Play.. si que puedes comprarlo despues... a mi en la tienda me ssle esto



    [​IMG]
     
  12. Soyo

    Soyo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW X3 m40i
    El carplay, lo puedes añadir posteriormente sin ningún problema. Una vez tengas el coche, al darte de alta en Connecteddrive, podrás entrar en su tienda (online) y en ella se puede comprar RTTI, carplay.....

    Yo hasta que me llegue el X3, en mi actual F30 tengo la adaptativa y si noto diferencia entre confort y sport, aunque veo que has elegido el paquete xline y por lo tanto la suspensión que venga de serie, no creo sea tan dura como la del acabado M. Yo personalmente voy en modo confort el 90% del tiempo.
     
  13. Xavi75

    Xavi75

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Muchas gracias a todos, por la respuesta acabo de bloquear el siguiente coche que iba a entrar en producción y ahora me queda solo mañana acabar de ponerlo como lo quiero para que le den el Ok. Estoy mega entusiasmado. Ahhhhhh
     
    A albertoil le gusta esto.
  14. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso, la diferencia en la suspensión entre SPORT y CONFORT es bastante notable. Basta con enlazar unas curvas y pasar unos badenes en uno u otro modo y se nota mucho que en SPORT hay menos balanceos en curvas y que cualquier imperfección en la carretera se transmite con más dureza.

    El botón de ADAPTIVE deja al coche elegir la mejor suspensión según unos sensores que analizan el estado de la carretera entre otras cosas, así que irá cambiando la suspensión continuamente.
    Haz el mismo tramo en CONFORT y luego en SPORT y verás que hay diferencias.

    El acabado M no influye para nada si ya se tiene la opción de suspensión adaptativa (al marcarla de desactiva la suspensión M). Si no se tiene suspensión adaptativa, entonces el acabado M, al incluir la suspensión M, sí sería más dura que la suspensión de serie.
     
    A albertoil le gusta esto.
  15. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Buenas

    El mío esta en status 190 desde ayer.

    Ya no veo el momento de que me llegue, después de tanto vaiven.

    Lo pedí el 1 de Diciembre!!!!!!!!
     
    A albertoil le gusta esto.
  16. Xavi75

    Xavi75

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Ya he pedido el mío. :) :). Como sabéis en que status esta? Lo podéis ver vosotros o lo preguntáis al concesionario?
    Gracias
     
  17. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Se lo tienes que preguntar a tu comercial.
     
  18. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Venga! Que lleguen ya que queremos ver fotos ! :)
     
  19. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    El mio está en transporte internacional desde después de Semana Santa....
    Ya no saben nada hasta que llegue a Europa, y luego a ver que tarda....
    Que ganas
     
    A albertoil le gusta esto.
  20. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Alex, la diferencia entre Sport y Confort la apreciarás en condiciones extremas con más facilidad. Entra en una pista forestal con una y otra y verás la diferencia. La adaptativa me imagino que hará algo similar de forma automática, tengo que probarla en campo a ver, pero sí que es cierto que en condiciones normales no se percibe con claridad un cambio.
     
    A albertoil le gusta esto.
  21. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Ya esta en status 193 desde el lunes!
     
    A eeel83 le gusta esto.
  22. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    569
    Modelo:
    audi

    buff he visto el anuncio que has puesto que ya lo vendías y se me han puesto los dientes largos...
     
  23. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Que ya lo vende??? Qué ha pasado? :eek::eek::eek:
     
  24. juan658

    juan658 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    Macan
    Si estás interesasdo aún estás a tiempo. Hasta el viernes no lo entrego.

    Pues lo vendo/cambio por un serie 4 gran coupé 430d. No he conseguido hacerme al mundo SUV. Sé que es un cochazo, pero no es coche para mi. Yo necesito algo más deportivo, más pegado al suelo. Después de mucho meditarlo y al no perder mucho dinero ya que es un modelo muy reciente, he decidido cambiarlo.
    Desde luego que si hay alguien interesado y quiere sacarlo más barato que con un SELECT y sin financiar... es su oportunidad.

    Saludos!!
     
    ilopez, thunderpussy, Dibi y otra persona les gusta esto.
  25. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Pues resulta que esta en 292 desde el sábado, pero me dicen que no ha llegado al conce todavía, y que esto es normal...............
     
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo pedí un 30d el 4 de Abril, y está en estado 111, sin VIN y entrega programada para la semana 33 (la del 13-17 de Agosto).

    Esta semana les habían llegado unos cuantos con un par de semanas de adelanto, así que dicen que esperan que la producción se vaya acelerando poco a poco y con suerte se adelante.
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  27. Xavi75

    Xavi75

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos esta mirando informacion de Co pilot y soy incapaz de ver ai el coche lleva detector de fatiga y si es de serie o forma parte de deiving assistant.

    Gracias
     
  28. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    Forma parte de la opción “seguridad activa” (o “protección activa”, cambiaron el nombre hace poco y no recuerdo el actual)
     
  29. Andreu10

    Andreu10 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    40
    Ha llegado al fin..

    Pero entre que supervise que esta bien antes de pagarlo, hacer la transferencia, que saquen los papeles y lo matriculen, muy justo lo veo para que este para este viernes.
    Veremos.
    El sistema decía semana 19, que es la próxima, y no se equivocaba......
     
    A albertoil le gusta esto.
  30. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d

    Enhorabuena.. y ya lo presentarás!

    Alegra ver que la familia de X3 crece!...

    Saludos
     

Compartir esta página