X3 (E83) Pensando en comprar nuevo x3 25d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Metancor, 1 May 2018.

  1. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    A mi el comercial me dijo que venía de Sudáfrica. Pero claro, como para fiarse. Le comenté que en los gasolina estaban montando ya FAP y me dijo que no sabía nada.
     
  2. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    El Lunes llame al comercial para ver el status del coche y estando en "112", modifique el extra de Driving Assistant a Driving Assistant Plus y el techo en color anthrazit, que en el pedido inicial era gratis, ahora el configurador lo cobra (227,83eur). Ademas las fechas cambiaron automaticamente y se retrasa todo 3 semanas. Semana fabricacion pasa a ser la 35 y entrega programada para la 43.
     
  3. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    Este es el comienzo del VIN WBATX51

    Intentare consultarle al comercial, pero me da a mi que esta en cursos de "formación" o no se qué...

    Edito: Acabo de hablar con el comercial, me comenta que mi coche ha sido fabricado en EEUU, que los 25d tienen una cuota de producción en EEUU.
    Los que se están fabricando en Sudáfrica desde junio son los 20d.
    Y por ultimo me dice que el X3 esta en estatus 165.
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    A eeel83 le gusta esto.
  4. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Vaya @Josedublin, pues parece que coincide con mis 3 semanas de retraso también. Inicialmente era para la semana 41 y el sábado me dijo que para la 44, o sea que el tuyo y el mío vendrán casi juntos.

    Mañana le mandaré un correito a ver si me manda un pantallazo.
     
  5. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Entonces si que parece que lo del 1 y el 5 nos dice si está fabricado en Spartanburg o en Sudáfrica. O al menos los 25d y por el momento vienen de USA.
     
    A Artmer le gusta esto.
  6. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01

    Pues confirmado. De momento semana 44 y el coche sigue en 111. Hemos pasado de la semana 33 de fabricación (mediados de agosto) a la semana 36 (primera semana de septiembre). Pasa ná.
     
    A Artmer le gusta esto.
  7. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Me gusta tu actitud
     
  8. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    @eeel83 y @comber: habemus partum? (habéis recibido entrega ya?)

    :muro:
     
  9. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenas tardes Combér, aún no te lo han entregado.? El molestaba la semana pasada en la carpa de Sainz Poins ,creo que es en Francia ,sigue igual para la semana 33 mediados de agosto, un saludo
     
  10. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues no, yo tenia mis esperanzas en que estaría mañana, pero al parecer va a ser que no, sino ya la siguiente semana fijo, encima hoy he visto un M40i y me ha avisado un colega de que en el concesionario había uno clavado al mio, pero ha sido falsa alarma...
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Nop...de momento nada. Igual tenía mis esperanzas de que llegase esta semana pero va a ser que no. Cuando estuve la semana pasada en el conce les había llegado algún X3 el sábado...a ver si sonara la flauta y llegue ya mañana, pero no creo.

    Sólo espero que no se esté tragando toda la ola de calor a la intemperie :/
     
    Última edición: 3 Ago 2018
    A Jordi F30 le gusta esto.
  12. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Os queda naaaaaadaaaaaaaa... esto es solo para añadir un poquito de tensión... pero esta semana recogéis vuestras máquinas y ¡¡¡queremos fotos e impresiones enseguida!!! ;)
     
    A cromo320 le gusta esto.
  13. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Me ha puesto el diente largo un colega , a visto un X4 de los nuevos hoy en la carretera Valencia , eso significa que ya están aquí , ánimo que ya llevamos 4 meses esperando y está a punto de caramelo , igual si yo tengo suerte me llega la semana que viene , aunque hay una cosa que no me a gustado del comercial, y es que me a dicho que cuando llegue lo va matriculando para ganar tiempo y solo tengo que ir a firmar y recoger, y me quedado extrañado , por que lo suyo es que primero té enseñe el coche para ver qué está todo perfecto ,y luego firmas y lo matricula, me dicen muchos colegas que no se me ocurra firmar sin ver el coche primero, en fin ya veremos , lo importante que ya estamos apunto de disfrutar de nuestro bólido
     
  14. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Normalmente matriculan después de firmar y pagar. Al menos ha sido así con todos los coches que he tenido. En mi caso creo que nunca he visto el coche antes de matricular.
     
  15. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Normalmente te avisan de que a llegado el coche y lo han descargado en el concesionario, cuando te personalizas te enseñan el vehículo sin matricular para que des el visto bueno y lo revises , y acto seguido entras a firmar la financiación o les haces el pago , y luego cuando ya han cobrado el total del coche lo matriculan , por lo menos a mi en Audi y Mercedes , ten en cuenta que si lo pagas y después lo matriculan sin verlo corres el riesgo de que si le falta algún extra , o ves algo que no te cuadra , Ellos ya han cobrado el coche y tú te verás en una situación con desventaja para poder reclamar , yo aconsejo a todos que reviséis el coche y que todo esté ok
     
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Algunos X4 llegaron hace un mes o más, aquí en Albacete por lo menos hay varios en el conce esperando poder ser entregados, porque por lo visto tienen que esperar a que BMW de el lanzamiento definitivo, pero el dueño por ejemplo lleva un 25d matriculado con publi del conce como coche personal desde hace unas semanas, me lo estuvo enseñando cuando estuve hace una semana más o menos hablando con él.

    Por otro lado, yo mismo tengo ya el coche pagado, con financiación aprobada y todo listo para que cuando llegue sólo sea matricular y recoger...pero en mi caso es lo que he comentado antes, soy amigo del dueño y sé que no voy a tener ningún problema...si no lo fuese supongo que no lo habría hecho.
     
    Última edición: 5 Ago 2018
  17. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Para ir abriendo boca. Ya se sabe que hay opiniones para todos los gustos, pero bueno, ahí están

     
    A eeel83 y xporcel les gusta esto.
  18. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    El Sábado me llamo el comercial que llegaba el mío el Martes , le comenté si le hacía el pago y me dijo que no, que primero el concesionario lo revisa y luego el cliente , para que no haya ningún problema en el transporte ( granizo , arañazo , ect...) y una vez revisado hago el pago y Ellos lo matriculan , aunque me han dicho que una vez que le dé el visto bueno lo van a matricular mientras que yo les hago el pago , ya que en mi caso lo he señalizado con una cantidad importante , si todo va bien igual el viernes lo podré sacar , me imagino que en tres días les da tiempo a matricular , si no ya tendría que ser el lunes , lo importante es que ya lo tenemos ahí para disfrutarlo , Comber espero que tú también lo recojas y lo disfrutes y a Ti también desla , y gracias por el vídeo , y ánimo que ya están aquí , y a los que tenéis que esperar deciros que el tiempo vuela y pasa enseguida
     
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    ¿De dónde eres? Igual vienen en el mismo camión...
     
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Como ya he comentado en el otro hilo, ya lo he visto esta mañana, por lo visto llegó el sábado a última hora.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  21. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Comber soy de Madrid , enhorabuena por tu coche , haber si tengo suerte y me llama mañana el comercial de que a llegado el mío y voy a verlo , si tengo suerte quizás me lo matriculen en dos dias , la verdad que tendré que mirar que me haya venido todo , e cogido toda la equitación menos techo y asientos eléctricos,en el Glc llevaba techo y la verdad que no lo utilizábamos,solo un par de veces o tres , el mío es el x4 25d
    231cv tiene que ir muy bien el Glc 220 tiene 170cv y va sobrado , son 60 cv mas , y si mañana lo veo haré fotos y me tendréis que ayudar para subirlas si queréis verlo , por que yo y la tecnología soy muy torpe y no se me da bien ,desla a ti ya te debe de quedar muy poquito también,haber si te llega ya y lo disfrutas
     
  22. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    De donde eres comber ?
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cita a la gente con la @, en caso contrario no saltan las alertas
    @Jc.olmo
    @comber
     
  24. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Soy de Albacete. He puesto fotos en el hilo del X3 2018, no las pongo aquí por no duplicar.
     
  25. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Empiezan a salir más pruebas del motor x25d, aunque sean del X4. Os paso esta en inglés.


    También actualizo tabla de fechas (actualizado 10-Ago):

    @eeel83 - pedido primera semana Abril (x20d)(USA) - Entregado semana 6 Agosto
    @jabion - pedido 20 Marzo (x20i)(USA) - Coche entregado y recogido 20 Junio
    @comber - pedido 4 Abril (x30d)(USA) - Entra en producción 21 de Junio. Entregado semana 6 Agosto.
    @ALLBLACK -Pedido 21-Mayo (x25d)(USA) - Entrega Semana 39 (24-30 Septiembre)
    @Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)(USA) - Producción estimada semana 35, Entrega estimada semana 43 (22 Octubre)
    @xporcel - pedido 5 Junio (x25d)(USA) - Entrega estimada última de Octubre
    @Artmer - pedido 8 Junio (x25d) (Sudáfrica??)- Entra en producción 5 Julio - Fabricado 17 Julio
    @Tesla - pedido 2 Julio (x25d)(USA) - Entrega estimada última semana Octubre
     
    Última edición: 10 Ago 2018
    A eeel83 le gusta esto.
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno...en mi caso siguen sin entregármelo, parece ser que el sistema de la financiera no funciona y sin eso no hay matrícula...
     
  27. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Actualizo, mañana me dan el mio, por fin.
    @comber pues es una pena, yo ya tenia matricula ya que lo he hecho con otra financiera
     
    A xporcel le gusta esto.
  28. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Oleeeeeee!!! Pues ya sabes... fotogalería... primeras impresiones... queremos un amplio reportaje el lunes a primera hora en nuestros monitores. Bueno, por lo menos unas foticos durante la entrega... para ir babeando... jjjjjjj......
     
    A eeel83 le gusta esto.
  29. ALLBLACK

    ALLBLACK

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 G01 25D
    Buenos dias, ayer hablé con el comercial

    Vehículo fabricado
    Estado 165 Embarque USA
    Semana Entrega 39 (24-30 Septiembre)

    Ya queda menos
     
    A Artmer y Josedublin les gusta esto.
  30. LUGRA

    LUGRA

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    Este foro es alucinante, enhorabuena.
    mi pregunta es que me ofrecen un x3 2.0d 190cv del modelo anterior equipamiento x line lleva de todo menos techo x 40k esta sin matricular les tengo que contestar antes del lunes aquí en Alcala de Henares, merece la pena, o pagar un poco mas e irme al nuevo modelo.
    un saludo.
     

Compartir esta página