Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

BUENAS OS VOY A EXPLICAR.AYER VENIA DE GALICIA Y ANTES DE LLEGAR A GIJON POR LA AUTOPISTA VEO UN FOCUS RS COLOR PISTACHO A 120 DETRAS UN NISSAN TODOTERRENO Y DESPUES YO CON LA BUENA SUERTE QUE EL TODOTERRENO SE APARTA A LA DERECHA EN UNOS METROS UN RADAR BAJO LA VENTANILLA Y OIGO AL RS BAJAR MARCHAS Y DIGO ESTE SE PIKA PUES BIEN NA MAS PASAR EL RADAR SALGO EN 3 A FONDO 4 FONDO 5 FONDO PUES PEGAO LO QUE SE DICE LEYENDOLE LA MATRICULA DE DONDE LO HABIA COMPRADO AL VER QUE NO ME DESPEGABA LEVANTA EL PIE YO TB YA QUE YA ENTRABAMOS EN LA CIUDAD,ME QUEDE SORPRENDIDO YA QUE MI COCHE ES UN SERIE 1 120D 177 REPRO 230 .
EN GIJON PARAMOS UNO AL LADO DEL OTRO ME DIJO QUE QUE MOTOR LLEVABA SE LO EXPLIQUE ME DIJO QUE EL IBA A FONDO Y AL CORTE TODAS LAS MARCHAS.
LA VERDAD QUE AYER ME ALEGRO EL DIA. UN SALUDO:ar:

malaga1

Forista
Nada mas leer el titulo he pensado: "seguro q ha sido en autopista"... no me he equivocado.

Lo veo normal eso ya q tu coche pesara algo menos q el Focus y la diferencia de potencia no es tanta para q te saque ventaja... otra cosa es q hubieseis llegado al maximo en 6ª donde a lo mejor si se hubiese ido.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Un amigo tiene uno en ese mismo color y en punta y comportamiento deja mucho que desear, un amigo con un r32 caja IV que tiene 60cv menos y lo an probado cara a cara y no tiene nada que hacer en respuesta y demas!

paramo M power

Forista Legendario
Dicen que el rs es muy sensible a las condiciones atmosféricas , también puede ser que tu empezases a acelerar unos segundos antes y por eso el rs no te perdió tan facilmente

guuss

Forista Senior
no tengo manera de saber cuánto anda exacatmente tu serie1 ya que está tocado...
y puede ser que el focus no sea tan pepino como lo pintan...
pero de todas maneras, por lo que he visto en internet, el focus le mete pero bien al 123d que sería el escalón superior al tuyo (estando el tuyo de serie quiero decir)
o bien tu repro es la bomba (en cuyo caso deberías ir acortando los mantenimientos por si acaso) o bien el chico del focus no iba fino, tal vez no salió en la marcha adecuada...
por ponerte algún dato, el focus le saca al 123d varios segundos, que no es poco, tanto en el kilómetro como en el 0-200, lo que pasa es que como te digo no tenemos manera de saber lo que anda exactamente tu coche porque no va de serie...

javier88

Forista Legendario
Tambien influiria lo que te dijo de que cambiaba al corte,no seria muy bueno con el cambio si se cree que por llegar al corte va ganas tiempo en vez de perderlo

A igualdad de piloto en un circuito,el RS le meteria bastante al S1

guuss

Forista Senior
polormcf;9542646 dijo:
vaya pedazo de repro no? 60 caballos le has sacado al 120d??
pues sí, parece una repro fuerte
en mi opinión lo razonable para ese motor (120d) está en sacarle entre 25 y 45 caballos, 50 como máximo...y ya me parecería demasiado...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
O puede que te mintiese para que hoy pudieses fardar con los colegas. Hay gente muy generosa por el mundo , no lo descartes.:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Ya te digo yo amigo que el RS no tenía ni hecho el rodaje,estoy segurísimo de eso.Por eso andaría a la par que el tuyo.
El RS en condiciones te funde de tal manera que ni repros,ni chips,ni intercoolers ni *stias...

CS_Tii

Forista
Ya seria un ST disfrazado..., si no, tendria que haberte hecho trizas desde los primeros metros....

Ibi-TDI

Clan Leader
El Calido;9542513 dijo:
BUENAS OS VOY A EXPLICAR.AYER VENIA DE GALICIA Y ANTES DE LLEGAR A GIJON POR LA AUTOPISTA VEO UN FOCUS RS COLOR PISTACHO A 120 DETRAS UN NISSAN TODOTERRENO Y DESPUES YO CON LA BUENA SUERTE QUE EL TODOTERRENO SE APARTA A LA DERECHA EN UNOS METROS UN RADAR BAJO LA VENTANILLA Y OIGO AL RS BAJAR MARCHAS Y DIGO ESTE SE PIKA PUES BIEN NA MAS PASAR EL RADAR SALGO EN 3 A FONDO 4 FONDO 5 FONDO PUES PEGAO LO QUE SE DICE LEYENDOLE LA MATRICULA DE DONDE LO HABIA COMPRADO AL VER QUE NO ME DESPEGABA LEVANTA EL PIE YO TB YA QUE YA ENTRABAMOS EN LA CIUDAD,ME QUEDE SORPRENDIDO YA QUE MI COCHE ES UN SERIE 1 120D 177 REPRO 230 .
EN GIJON PARAMOS UNO AL LADO DEL OTRO ME DIJO QUE QUE MOTOR LLEVABA SE LO EXPLIQUE ME DIJO QUE EL IBA A FONDO Y AL CORTE TODAS LAS MARCHAS.
LA VERDAD QUE AYER ME ALEGRO EL DIA. UN SALUDO:ar:

Se llama ir a rebufo biggrin

pues yo el otro diacon mi 318i 115cv le comi el culo a un lamborghini gallardo durante unos cuantos kilometros....sin repogramar ni nada.... eso si tenia la ventaja de que el gallardo iba en una grua subido y a 100km/h jajajajajaja

Carlos

Clan Leader
En el subforo E9X hay post míticos de este tipo pero míticos.

Cuanto daño han hecho las repros a este país.

:descojon::descojon::descojon: