Off Topic PEPEPHONE me decepciona (aviso a navegantes)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya lo creo. Tras probar Movistar, Vodafone, Euskaltel, Orange y Amena, me pasé a Yoigo hará cosa de 3 años y tan contento. Lo mejor de lo mejor, mis dos hermanas y mi padre también terminaron pasándose. Yo tengo claro que de esta no me muevo.

Se inmortaliza este momento y se pone post en seguimiento.
Classified-list-300x155.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
A los tres puntos: no, no, y no. :)

A ver, y que quede claro que estoy contigo, vamos, que si te cuento esto es para aclarar el tema nada más, por si hubiera dudas, pero no soy abogado defensor de Pepehone para entendernos. :guiño:

Mira, si la llamada era no identificada, te repito lo de antes, si la coges y hablas... ¿ahora quieres saber el número? Vale, que te lo podrán dar, pero... si soy yo el que llamo y oculto mi número porque es una prestación y tengo derecho a usarla, pues que quieres que te diga, a ver quién es el chulo que revela mi número. Bajo indicios de ilegalidad sí, saldrá a la luz, pero si no... pues a mi me parece que es un número oculto y punto. Lo de la duración sí creo que se van a fiar de la operadora ya que éstas están contínuamente bajo inspecciones (en nuestro país es CMT/Fomento y ahora ya ni siquiera acceden a las instalaciones ya que tienen habilitado acceso remoto) y entre cosas miran tiempo, tarificaciones, calidades... falta saber qué criterio tiene Skype, pero... y aquí viene lo importante, lo que se está tarificando es el tiempo de llamada efectiva en el tramo de llegada en Brasil, no el total que es lo que está midiendo Skype y que yo creo que incluye desde que le das a llamar, sin contar el tiempo del progreso de llamada ni el que tarda en descolgar tu socio. Y ya lo de la tardanza, pues es lo que te dije, la facturación podría ser más rápida, sí, pero las facturaciones entre operadoras funcionan así.

Francamente, no creo que puedas hacer nada, y sólo tengo la duda (no suelo leer casos de jurisprudencia en ese sentido) de que te revelen el número llamado.

Aún así, suerte. :)

Saludos

Quizá no me expresé bien antes. Mi socio dice que la llamada que contenía números. Pero se da la circunstancia...de que no los recuerda, ya le dije...mira que no recordar la numeración completa de una llamada recibida hace 2 meses ¡!..:hungover:

Y repito, en el terminal receptor no aparece por ningún sitio dichas llamadas.

Y una cosilla que me viene a la mente, el receptor tiene alguna manera de saber si la llamada entrante se corresponde a roaming ¿? :nose:

Pd: ya conseguí en su día que vomistar me reintegrara 200 llamadas no identificadas en mi terminal.:fiesta:

Yo sigo creyendo que puedo pelearlo.. Y sobre todo, me parece de gran utilidad para los futuros clientes de Pepephone ¡. El trato que recibí con mi problema (que ni siquiera se tomaron la molestia de abrir una incidencia numerada) me parece que genera una indefensión total para el cliente. Mañana podrían decir que tampoco les llame..(n)

Sí, me siento decepcionado, creía que Pepephone trataba de otra manera a sus clientes...

Pd 2: actualmente estoy averiguando algo importante. Creo que la línea receptora tenía anulado el servicio roaming ¡. Pero claro, después de más de tres años con la línea…como para recordarlo con exactitud :duda:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ya lo creo. Tras probar Movistar, Vodafone, Euskaltel, Orange y Amena, me pasé a Yoigo hará cosa de 3 años y tan contento. Lo mejor de lo mejor, mis dos hermanas y mi padre también terminaron pasándose. Yo tengo claro que de esta no me muevo.

Tranquilo, eso dije yo de Movistar cuando llevaba casi diez años y no me habían liado ninguna. Ahora iría a Gran Vía, prendería fuego al edificio Telefónica y haría una sala de conciertos enorme. biggrin

RandeX

Forista
Quizá no me expresé bien antes. Mi socio dice que la llamada que contenía números. Pero se da la circunstancia...de que no los recuerda, ya le dije...mira que no recordar la numeración completa de una llamada recibida hace 2 meses ¡!..:hungover:

Y repito, en el terminal receptor no aparece por ningún sitio dichas llamadas.

Y una cosilla que me viene a la mente, el receptor tiene alguna manera de saber si la llamada entrante se corresponde a roaming ¿? :nose:

Pd: ya conseguí en su día que vomistar me reintegrara 200 llamadas no identificadas en mi terminal.:fiesta:

Yo sigo creyendo que puedo pelearlo.. Y sobre todo, me parece de gran utilidad para los futuros clientes de Pepephone ¡. El trato que recibí con mi problema (que ni siquiera se tomaron la molestia de abrir una incidencia numerada) me parece que genera una indefensión total para el cliente. Mañana podrían decir que tampoco les llame..(n)

Sí, me siento decepcionado, creía que Pepephone trataba de otra manera a sus clientes...

Pd 2: actualmente estoy averiguando algo importante. Creo que la línea receptora tenía anulado el servicio roaming ¡. Pero claro, después de más de tres años con la línea…como para recordarlo con exactitud :duda:

Una pregunta, has vuelto a llamar hasta que te abran una incidencia o solo llamaste esa vez? a mi me ha pasado alguna vez con Movistar en el ADSL y no me he cambiado de compañía ya que tengo la central justo al lado y no me compensa pero si yo veo que no me hacen caso insisto hasta que me lo hagan o como mínimo me traten bien y me abran una incidencia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Una pregunta, has vuelto a llamar hasta que te abran una incidencia o solo llamaste esa vez? a mi me ha pasado alguna vez con Movistar en el ADSL y no me he cambiado de compañía ya que tengo la central justo al lado y no me compensa pero si yo veo que no me hacen caso insisto hasta que me lo hagan o como mínimo me traten bien y me abran una incidencia.

Llame dos veces el viernes, antes de abrir el hilo.

Como decía, ni caso. Además, se notaba desinterés…:cautious:

paramo M power

Forista Legendario
Pues son otros estafadores como el resto, yo me cambie de ellos a jazztel por lo mismo que el resto, estos me estafaban con los megas de móvil y con sms que me llegaban de alertas que no había contratado y no había manera de cancelarlos , estos hijos de put.. de yoigo me estafaron unos cuantos cientos de euros, hasta que se me inflaron las pelotas , eso si no he recuperado ni un eu.

micromax

Forista
Sí, te expresaste bien, y te contesté que el "chorro de números" es típico de sistemas de centralitas, pero que no tiene porqué contener el número orígen.

Ni idea, yo hace mucho que no voy al extranjero... hace años iba mucho pero no me acuerdo, aunque creo que recordar que sí lo indicaba, pero era con terminales Nokia de anes que hasta te indicaban en nuestro país si la llamada era desviada o no (con una flecha) pero ahora ya hace años que ningún terminal de los que tengo me indica eso (yo tengo siempre desviado el fijo de mi casa al móvil)

¿No tienes un portal (online) donde ver tus servicios actuales? A ver si por ahí ves algo más.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
No digas nunca de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p*lla no me cabe. :floor::floor::floor:

Se inmortaliza este momento y se pone post en seguimiento.
Classified-list-300x155.jpg

Tranquilo, eso dije yo de Movistar cuando llevaba casi diez años y no me habían liado ninguna. Ahora iría a Gran Vía, prendería fuego al edificio Telefónica y haría una sala de conciertos enorme. biggrin

Pues son otros estafadores como el resto, yo me cambie de ellos a jazztel por lo mismo que el resto, estos me estafaban con los megas de móvil y con sms que me llegaban de alertas que no había contratado y no había manera de cancelarlos , estos hijos de put.. de yoigo me estafaron unos cuantos cientos de euros, hasta que se me inflaron las pelotas , eso si no he recuperado ni un eu.

Hombre compañeros, si mañana me viene una factura de 2.000€ o suben las llamadas a 5€/min. no me queda otra, pero en 3 años jamas he tenido problemas, con que sigan así me conformo.

En cuanto a los servicios de sms no contratados... Cuando tenía Vodafone me pasó lo mismo. Me llegaban MMS de tías en bolas (encima feas ¬¬') y me cobraban a 1€ y pico el MMS (aunque borrara directamente el MMS sin abrirlo me lo cobraban). Llamé a Vodafone como 8 veces para desactivarlo pues yo no había contratado nada. Al principio me decían que sí, que no había problemas, pues no pasó una semana cuando me llegó otro... Al final, después de perder una pasta en esos MMSs y ver que desde Vodafone no hacían nada me pasé a Yoigo y les comenté el problema (antes de pasarme se lo comenté) y me dijo que eso lo desactivarían sin problema. Y ya lo creo, no me llegó ningún otro.

Como dato también diré que con 10€ de saldo en movistar, vodafone y Orange (sobre todo en Movistar) me duraba entre poco y nada. 10€ en Yoigo me dura el doble FIJO. Tengo puesto a 5 números de tfno (a los que más llamo) como "favoritos" o no recuerdo como se llamaba el servicio, que hable lo que hable me cobran solo el establecimiento de llamada, es decir 0,15€ y estamos hablando de servicios en prepago, no de contrato...

Sinceramente esta compañía es la o*tia.

samux

Forista Senior
Antes lo bueno de pepephone era precisamente su SAT. Ahora estan contratando sudamericanos y se han cargado la atencion al cliente.