- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.161
No es pequeño... avisado estás.
Pfff, hará falta uno como yo para separarlos
Catahilos, antes de irte deberías marcarte un RADASON... a ver qué se te ocurre relacionado con la temática filosófica/psicológica el hilo.
Toma, a tu petición mi RADASON. Temazo, claro
Pensé que pondría esta.
tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
si eres de los que no tienen, a galeras a remar .
Pfff, hará falta uno como yo para separarlos
Como no saltes en el medio ni se darán cuenta que estás allí.
Más grande es el porrazo que pega contra el suelo![]()
Desde que pusiste hace unas semanas una versión nefasta de Video Killed the Radio Star... ya no me animo a darle play a ningún vídeo tuyo. Paso. Por mi salud auditiva.
oye oye que yo me voy con dos tornillos de titanio en el hombro que en su día ya valían como 800€ cada, que dudo que me los quiten![]()
Llevo una una placa en la columna vertebral sujetada por 4 tornillos, medio millón de las antiguas pesetas. Soy edición limitada, como si fuera un Clio Williams numerado
Suelen no cubrirse bien la zona del hígado. Si los enganchas, caen a plomoNo es pequeño... avisado estás.
Soy pobre hasta para eso. Mira que me he dado porrazos y nunca me rompí un hueso.
Mi vertebra estaba rota de nacimiento.
Desde que pusiste hace unas semanas una versión nefasta de Video Killed the Radio Star... ya no me animo a darle play a ningún vídeo tuyo. Paso. Por mi salud auditiva.
Joer, qué putada. Me queda el consuelo ese de estar completamente sano
4 hazme caso .por lo visto vuelvo a la combustión, aunque sólo sea con dos cilindros
entonces igual electrocutao no, desmembrao sí... y si me arranco el hombro derecho igual sí que alguien se queda los tornillos como recuerdo y me quedo sin naa![]()
Mi jefe que marcha más que bien a cambiado un X4 por un DS7....y yo que soy un tieso me he quedado con el X4. Conclusión, a simple vista (o a vista de alguno que no entienda demasiado ),marcho yo mejor que el
Por eso el otro día comentaba que lo que hay que hacer es simplemente vivir, lo mejor que se pueda, sin hacer daño a los demás. Es muy difícil, lo se, pero hay que intentarlo.
Cualquier grado superior de la rama del metal está más ganando pasta que un ingeniero, se los rifan, están trabajando antes de acabar el grado.Tengo un amigo que hace formación laboral para construcción y me dice que es un momento ideal para meterse a ganar dinero en el ramo. Como soldador, encofrador, electricista, fontanero... Claro, cada euro te lo tienes que trabajar duro. Pero el que sepa y valga tiene oportunidad.
Cualquier grado superior de la rama del metal está más ganando pasta que un ingeniero, se los rifan, están trabajando antes de acabar el grado.
No sé si estamos en las mismas…Eso también pasaba en 2004-5-6.
Fontaneros y soldadores con sueldos de médico debido a la burbuja de la construcción.
La hostia fue guapa eso si.
No tiene nada que ver un albañil con un grado superior en control numérico, ganan lo que ganan porque no hay ni dios que sepa/quiera hacerlo.No sé si estamos en las mismas…
No tiene nada que ver un albañil con un grado superior en control numérico, ganan lo que ganan porque no hay ni dios que sepa/quiera hacerlo.
Yo mismo me gano la vida gracias a un CFGS y también tengo estudios universitarios.No tiene nada que ver un albañil con un grado superior en control numérico, ganan lo que ganan porque no hay ni dios que sepa/quiera hacerlo.
Es muy difícil sacarse el grado ese o que?No tiene nada que ver un albañil con un grado superior en control numérico, ganan lo que ganan porque no hay ni dios que sepa/quiera hacerlo.
Difícil?No (yo tengo 3, no puede ser difícil jjj)Es muy difícil sacarse el grado ese o que?