Duda Perfil económico-laboral poseedor BMW

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Catahilos, antes de irte deberías marcarte un RADASON... a ver qué se te ocurre relacionado con la temática filosófica/psicológica el hilo.

Toma, a tu petición mi RADASON. Temazo, claro

Pensé que pondría esta.

tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
si eres de los que no tienen, a galeras a remar .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.741
Pensé que pondría esta.

tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
si eres de los que no tienen, a galeras a remar .

Desde que pusiste hace unas semanas una versión nefasta de Video Killed the Radio Star... ya no me animo a darle play a ningún vídeo tuyo. Paso. Por mi salud auditiva.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
Desde que pusiste hace unas semanas una versión nefasta de Video Killed the Radio Star... ya no me animo a darle play a ningún vídeo tuyo. Paso. Por mi salud auditiva.

Jajaja

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.558
oye oye que yo me voy con dos tornillos de titanio en el hombro que en su día ya valían como 800€ cada, que dudo que me los quiten biggrin

Llevo una una placa en la columna vertebral sujetada por 4 tornillos, medio millón de las antiguas pesetas. Soy edición limitada, como si fuera un Clio Williams numerado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
Llevo una una placa en la columna vertebral sujetada por 4 tornillos, medio millón de las antiguas pesetas. Soy edición limitada, como si fuera un Clio Williams numerado

Soy pobre hasta para eso. Mira que me he dado porrazos y nunca me rompí un hueso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Y soy zurdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Imagina si el tío mide 1,90 y tú mas bajo, lo pillas de lleno y cae como un lechón

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.558
Joer, qué putada. Me queda el consuelo ese de estar completamente sano

La salud es algo que no valoramos hasta que no perdemos. Por desgracia, yo he pasado bastantes veces por quirófano, y aun puedo dar gracias que no han sido cosas muy graves dentro de todo, que hay gente que está mucho peor.

Por eso el otro día comentaba que lo que hay que hacer es simplemente vivir, lo mejor que se pueda, sin hacer daño a los demás. Es muy difícil, lo se, pero hay que intentarlo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.692
por lo visto vuelvo a la combustión, aunque sólo sea con dos cilindros

entonces igual electrocutao no, desmembrao sí... y si me arranco el hombro derecho igual sí que alguien se queda los tornillos como recuerdo y me quedo sin naa :descojon:
4 hazme caso .
O mínimo 3.
Si puedes olvídate de la CB 500 que eso se te va a quedar muy corto en carretera abierta.
Pillate algo de más cilindrada .. aún limitadas siguen teniendo bastante mas fondo .
Z900 pej .

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.894
Mi jefe que marcha más que bien a cambiado un X4 por un DS7....y yo que soy un tieso me he quedado con el X4. Conclusión, a simple vista (o a vista de alguno que no entienda demasiado ),marcho yo mejor que el

Ya se puede cerrar el hilo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
Por eso el otro día comentaba que lo que hay que hacer es simplemente vivir, lo mejor que se pueda, sin hacer daño a los demás. Es muy difícil, lo se, pero hay que intentarlo.

Pues yo es lo que hago o procuro hacer, y además sí valoro la salud. Y el amor, mucho. Y tiempo para lo anterior, claro. Y sé que no se puede tener todo, así que no suelo perseguir al dinero, por si acaso lo trinco y se me va todo al garete

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.182
No hay que irse muy lejos, yo mismo tengo dineros pa enterrar a una vaca y voy en un clase E del 99 :cigar:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Tengo un amigo que hace formación laboral para construcción y me dice que es un momento ideal para meterse a ganar dinero en el ramo. Como soldador, encofrador, electricista, fontanero... Claro, cada euro te lo tienes que trabajar duro. Pero el que sepa y valga tiene oportunidad.
Cualquier grado superior de la rama del metal está más ganando pasta que un ingeniero, se los rifan, están trabajando antes de acabar el grado.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.894
Cualquier grado superior de la rama del metal está más ganando pasta que un ingeniero, se los rifan, están trabajando antes de acabar el grado.

Eso también pasaba en 2004-5-6.

Fontaneros y soldadores con sueldos de médico debido a la burbuja de la construcción.

La hostia fue guapa eso si.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
No tiene nada que ver un albañil con un grado superior en control numérico, ganan lo que ganan porque no hay ni dios que sepa/quiera hacerlo.
Yo mismo me gano la vida gracias a un CFGS y también tengo estudios universitarios.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Es muy difícil sacarse el grado ese o que?
Difícil?No (yo tengo 3, no puede ser difícil jjj)

No creo que haya Grados Superiores extremamente difíciles, es una enseñanza muy práctica y menos teórica que un Grado Universitario, el problema es el desprestigio que ha/hemos sufrido los que hemos estudiado una FP Superior, que si no valemos, que si es para tontos, que eso es para los que no quieren estudiar....

Nadie quería estudiarlos y ahora hay muchísima oferta en Grados Superiores de ciertas ramas, que tienen empleabilidad al 100%, todos los tecnológicos, de la rama metal, rama electrónica y electricidad.

Desde hace 3 o 4 años la FP va ganando "prestigio" y muchos chavales al acabar bachiller prefieren estudiar un grado superior y estar currando de lo que les gusta en 2 años,pero en la rama del metal hay muchas más plazas por cubrir que estudiantes salen al año.