Pero el Carbonschwarz no era un negro especial?

mikybcn

En Practicas
Aysssss que me da algo!

El viernes fui a recoger mi E61 con el pack M... y al verlo no me creia que fuese el mio! :eek:

Pero si yo pense que el color exclusivo era un negro tirando a azulado, y ni mucho menos! Es un azul puro y duro, de negro no tiene mas que los neumaticos!:err:

Ahora toca acostumbrarse a verlo asi, que remedio! Me tendre que "hacer la olla" de que es un coche con color exclusivo, que los que no llevan el pack M no pueden escogerlo, etc ...:embarrassed:

Por lo demas genial, los 25 CV que he perdido casi ni se notan, y realmente las sensaciones son muy buenas en los poco mas de 50 km. que he hecho.

En unos dias fotos y reportaje, un saludo!

EDITO: Paso del 330Cd al 525d...

jagui

Forista Senior
Felicidades :wink: y ya sabes, quedas convocado para las próximas jornadas técnicas locales :LOL:

En cuanto al color, pues si, es bastante indefinido :nose:

J

Jow

Guest
Aysssss que me da algo!

El viernes fui a recoger mi E61 con el pack M... y al verlo no me creia que fuese el mio! :eek:

Pero si yo pense que el color exclusivo era un negro tirando a azulado, y ni mucho menos! Es un azul puro y duro, de negro no tiene mas que los neumaticos!:err:

Ahora toca acostumbrarse a verlo asi, que remedio! Me tendre que "hacer la olla" de que es un coche con color exclusivo, que los que no llevan el pack M no pueden escogerlo, etc ...:embarrassed:

Por lo demas genial, los 25 CV que he perdido casi ni se notan, y realmente las sensaciones son muy buenas en los poco mas de 50 km. que he hecho.

Has perdido 25cv, a costa del ruido y de perder la dulzura del 6 cilindros...

Eso si, el coche una pasada.

Clue

Forista
Vaya Mickybcn....bueno, a mi me encanta en azul...¿Será porque el mio lo és?

J

Jow

Guest
De todas formas, con mas tiempo iras viendo los momentos en que cambia de tonalidad el coche...

El mio, con TitangrauII, depende de la luz, se ve mas Gris o mas Azulado...

M

meteojerez

Guest
Enhorabuena. El color me parece un acierto, salvo por lo guarrete y que los indeseables tienen predilección por ese tipo de colores para hacer garabatos con llaves.

R

ricardobike46

Guest
De todas formas, con mas tiempo iras viendo los momentos en que cambia de tonalidad el coche...

El mio, con TitangrauII, depende de la luz, se ve mas Gris o mas Azulado...
Y siempre muy muy limpio:rolleyes: , no como el mio:mad:

mikybcn

En Practicas
Has perdido 25cv, a costa del ruido y de perder la dulzura del 6 cilindros...

Eso si, el coche una pasada.

Comoorrrrrrrrr? Queerrrrrrrrrrrr? :nose:

Si me refiero a los 25 CV de pasar del 330 cd al 525d, jolin!

Paso de 204 Cv a 177 Cv... asi que de perder 6 cilindros y suavidad nada de nada, y de ruido te dire que dentro se escucha menos en el 525d que en el 330 cd, muchisimo menos! :wink:

mikybcn

En Practicas
Felicidades :wink: y ya sabes, quedas convocado para las próximas jornadas técnicas locales :LOL:

En eso estamos, a ver si la proxima que hagais cerquita me apunto! Por supuesto a la Nacional de Mayo voy, pero si antes haceis una mini jornada tecnica me apunto!:biggrin:

jagui

Forista Senior
En eso estamos, a ver si la proxima que hagais cerquita me apunto! Por supuesto a la Nacional de Mayo voy, pero si antes haceis una mini jornada tecnica me apunto!:biggrin:

A ver si es verdad, que hay que empezar ya a darles caña a los levantinos y a los empanadilleros :LOL:

J

Jow

Guest
Comoorrrrrrrrr? Queerrrrrrrrrrrr? :nose:

Si me refiero a los 25 CV de pasar del 330 cd al 525d, jolin!

Paso de 204 Cv a 177 Cv... asi que de perder 6 cilindros y suavidad nada de nada, y de ruido te dire que dentro se escucha menos en el 525d que en el 330 cd, muchisimo menos! :wink:

Ostras... perdon, lo decia porque pense que era un 520d....

Meti la gamba !!! :wink:

ASB

Forista
Aysssss que me da algo!

EDITO: Paso del 330Cd al 525d...

Felicitats Micky por el coche. El color ese es precioso. Verás como a la larga te gusta más de lo que crees.=D=

jagui

Forista Senior
Ostras... perdon, lo decia porque pense que era un 520d....

Meti la gamba !!! :wink:

Para compensar el error, mañana abres un hilo con un resumen de todos los posts de Majofesa en el último mes. :nose:

Ps: No era roja :mus-

J

Jow

Guest
Para compensar el error, mañana abres un hilo con un resumen de todos los posts de Majofesa en el último mes. :nose:

Ps: No era roja :mus-

Que pena, con lo bien que le venia al Athletic un partido de tu a tu con el Barsa.....

De todas formas, yo creo que saldremos reforzados de esta situacion...

Saludos,

P

Plaga

Guest
Bienvenido y bonito coche, cuando puedas nos pones unas fotitos para ver ese azulito, que lo disfrutes.

Un saludo :wink:

T

tragamillas

Guest
Pues me dejas aco***nado:err: :err: :err: .
A mi me entregan un 535d de ese color y lo queria negro.
Micky, empezamos a comprar pintura?:LOL: :LOL:

Saludos, ya os contaré.:cool:

mikybcn

En Practicas
Pues me dejas aco***nado:err: :err: :err: .
A mi me entregan un 535d de ese color y lo queria negro.
Micky, empezamos a comprar pintura?:LOL: :LOL:

Saludos, ya os contaré.:cool:

Compra conjunta de sapischwarz? :eek:

Esta tarde ire a la cadena los Tigres a ver si comprando varios botes de Titanlux hacen buen precio! :LOL:

V

VDV

Guest

.
Y cuantas veces habré dicho yo eso, si es que no me haceis caso :axe::bash:

T

tragamillas

Guest

Pues en estas jornadas tecnicas habra que hablar de tonalidades de colores, pintura en general.:wink:

J

JUNIOR 530d

Guest
Yo lo tengo en ese color y depende de como le de la luz se ve negro o azul (Con mucha luz: azul oscuro) (Con luz normal o poca luz: negro)
No es una opinión personal, sino comentarios de los que lo han visto "Es negro, que bonito".

mikybcn

En Practicas
Yo lo tengo en ese color y depende de como le de la luz se ve negro o azul (Con mucha luz: azul oscuro) (Con luz normal o poca luz: negro)
No es una opinión personal, sino comentarios de los que lo han visto "Es negro, que bonito".

Hoy es el primer dia que lo saco a la calle con normalidad, y cada vez que me alejo del coche me doy media vuelta a ver si ha cambiado de color :LOL:

Tienes razon, cada vez lo veo mas negro, sobre todo si me alejo de el o lo veo a oscuras en un parking, pero si le da el sol y estoy bien cerca lo veo azul azul!

Te puedes creer que cada vez me gusta mas? Ahora veo los negros sosos... jejeje! :rofl: :err: :biggrin: :embarrassed: :rolleyes:

Saludos!