perplejo mi m3 e46 vs rover 220 turbo

Kimi

Baneado
Baneado
El m3 debería sobre el papel desmarcarse, cierto, pero yo no creo que sin ningún problema, cuando entras ya en coches realmente potentes y no son todo rectas la cosa no es tan fácil como ver la ficha técnica y decir...le saca 1,5 segundos en el o a 100...bah lo deja tirado...que va que va...el mayor repaso que me han dado a mi fue en un puerto , venia detrás mio un mg zr el gasolina de 160cv y yo me dije...bueno le saco 60cv no creo que me cueste dejarlo...(yo llevaba el mondeo st220 de mi mi primo ) que equivocado estaba, no fui capaz de dejarle en ningún momento, cada vez que miraba el retrovisor ahí estaba el cabrito...esta claro que ese coche esta preparado para eso, para puertos y que tiene una relación de marchas muy corta...pero aun asi...me dejo flipado...luego ya en carretera me lo puli sin problemas, pero claro eso ya era tarea fácil...Las manos hacen mucho y también donde tengas tu el punto de decir hasta aquí...yo no soy de arriesgar mas de la cuenta y creo que el mg ese dia se jugo el tipo para poder seguirme, pero ahí estuvo dando guerra.

El rover en cuestión , era un coche que en la época era de lo mejor, tan rápido como el calibra turbo, el delta integrale y similares, saca 210 cv pero es que pesa 1200 kg y tenia buena tracción,si a esto le sumamos que es turbo y fácilmente potenciable igual te estabas jugando los cuartos con un coche de 250cv y 1200 kg que baja de los 6 segundos en el 0 a 100 y de 24 en el 0 a 100 ( 6,5 y 26 seg de origen) eso unido a unas buenas manos...ojito.
Hombre sobre lo de irse facil,entiendeme,son 143cv de diferencia,no estamos hablando de 30-40 o 50cv.....Aun asi en curvas el M3 no va nada mal,otra cosa seria ya hablar en curva del M5 e39 por ejemplo.

sergar

Forista Legendario
Hombre sobre lo de irse facil,entiendeme,son 143cv de diferencia,no estamos hablando de 30-40 o 50cv.....Aun asi en curvas el M3 no va nada mal,otra cosa seria ya hablar en curva del M5 e39 por ejemplo.

Desde luego es mas potente, claro, pero si el rover estaba repro, cosa fácil en ese coche al ser turbo, te vas a 250cv con mucha facilidad (ese coche en banco daba 209cv de origen) ya hablamos de 80cv de diferencia...y si ahora comparamos los 1500 kg del m3 con los 1200 del rover ...pues esos 80cv se quedan en bastantes menos...
En carretera abierta y curvones el m3 se lo merienda sin duda, pero si el trazado presenta dificultades y el rover esta en buenas manos (no digo que el bmw no) es un coche que puede dar sorpresas, eso si, en este caso iba repro seguro,sino no tiene nada que hacer...pero nada.

Kimi

Baneado
Baneado
Desde luego es mas potente, claro, pero si el rover estaba repro, cosa fácil en ese coche al ser turbo, te vas a 250cv con mucha facilidad (ese coche en banco daba 209cv de origen) ya hablamos de 80cv de diferencia...y si ahora comparamos los 1500 kg del m3 con los 1200 del rover ...pues esos 80cv se quedan en bastantes menos...
En carretera abierta y curvones el m3 se lo merienda sin duda, pero si el trazado presenta dificultades y el rover esta en buenas manos (no digo que el bmw no) es un coche que puede dar sorpresas, eso si, en este caso iba repro seguro,sino no tiene nada que hacer...pero nada.
Completamente deacuerdo,yo a lo que iva que para aguantar el rover al M3 como dice el forero,seguramente no si no 100% que el rover iria repro o algo,si no no es normal....