yo opino igual siempre me han gustado mas los perro mediano/grandesBicho grande sí o sí.
Es mi única recomendación, el que tú quieres o un pastor alemán o parecido
No hago nada más que ver perros enanos dando p. culo, y el mio es tranquilo a más no poder y en casa ni se oye.yo opino igual siempre me han gustado mas los perro mediano/grandes![]()
cuidadito los labradores son buenos y tranquilos de caracter...pero son perros de trabajo y necesitan ejercicio para estar bien![]()
Pues estoy hasta las pelotas, la cría quiere un perro, mi mujer quiere un perro, pero ni mi hijo mayor ni yo queremos
Todos los días la monserga del perro...
Le regalé un p*to pez, pero claro, no es lo mismo, porque no conozco animal más soso que un pez, se mueve menos que mi suegra hasta que la das de comer y de beber, o sea, uncachocarneconojos...
Cuando salí casa de mis padres hallá por el siglo pasado lo dije..
No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...
Pero claro, llevo manteniéndome firme muchos años, no digo que no me gusten, pero no dejan de ser una responsabilidad que por mucho que te digan otros que los cuidan, al final me tocará a mí, porque claro, dirán, ya que te vas a correr a las 6 de la mañana, podías sacar al perro...
A mi mujer y mi hija les gusta un bichón maltés, yo es que lo veo y eso ni es un perro ni es na, es feo y debe dar más porsaco en cuanto a delicadeza que una perdiz con ligas, seguro que es de los que se pone a ladrar en cuanto desapareces y luego el vecino te mira con cara de pocos amigos..
Yo si pringara, quiero éste, que se parece más a mí
![]()
Pero claro, no dejo de vivir en un piso, con buena terraza, pero piso...
Opiniones expertos caninos...
El que os he puesto es un Braco de Weimar o fantasma gris, no deja de ser un perro de caza y requiere mucho ejercicio, es puro nervio pero tranquilo si se desahoga por lo que he leído..
![]()
![]()
El que os he puesto es un Braco de Weimar o fantasma gris, no deja de ser un perro de caza y requiere mucho ejercicio, es puro nervio pero tranquilo si se desahoga por lo que he leído..
![]()
![]()
eso es lo que el digo que si se lo lleva de "monte" le vale cualquiera que lo va a agotarY no iba a hacer ejercicio con @Choche ??![]()
Estoy con @yaker también. Cómprate si eso también unos guantes de latex y aperos de "cubo y pala de playa". Los necesitarás para recoger las mierdas big size que plantan. Si eres un poco escrupuloso elige perro pequeño más que un compañero de deporte. Sentir una boñiga de kilo en tus manos no tiene precio y sí requiere hígado. Ojito también con lo pijicas que seas en casa con los muebles y tal.
Choche aguanta, sé fuerte!
Gracias, esperaba más comentarios de este tipo, necesito fuerzas!!!
No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...
Y por que te casaste? por que eso tambien pasa con las mujeres...
Hay que tener las ideas muy claras para tener una mascota en casa, son un sacrificio y condicionan mucho, si tu no quieres puede ser sinonimo de discusiones, pues muchas veces las personas que los quieren por capricho, luego se desentienden...
Yo solo he tenido un chihuahua, y eso es como tener un juguete.
No volvería a tener otra cosa que no fuese uno igual.
Son muy bonicos pero son muy cabroncetes escandalosos Delicados y con achaques de Salud
Pues entonces hemos tenido mucha suerte. Tranquilos, silenciosos, no ladran nada, y ni un solo problema de salud.
La única intervención fue una cesárea a la madre (la blanca y negra), porque no podía parir por sí misma al ser tan enana.
Ah, y no te pilles un Beagle. Mi hermana tiene una hembra y no para. Alguna vez que se va de viaje me la trae a casa y me dan ganas de pegarme un tiro. Es un terremoto inagotable.
Choche, no cedas. Te acabarás comiendo tú los paseos del perro, sea grande o pequeño. Siempre, siempre, siempre que es una decisión forzada por los niños pasa lo mismo. Y cuando tu niña ( no se que edad tiene) empiece otras actividades que la llenen más, o se eche novio, o se vaya de Erasmus.. qué se yo...te lo acabarás comiendo tú. Y como además eres el que más madruga, tú mismo lo has dicho, a las 5 de la mañana recogiendo boñigas de perro. Tú hijo pasa del tema y tú mujer lo hace por la niña seguramente.
Por otra parte los que no gustamos de oler a meado de perro a cada esquina te lo agradeceremos enormemente.
Tú mismo, pero avisado quedas. Te lo acabarás comiendo tú, y lo sabes.
Mi suegra tuvo uno, le duraría cerca de 15 años pero los últimos 5 con medicación y visitas al veterinario, de vez en cuando perdía el conocimiento
Era mu cabroncete montaba un escándalo impresionante pa lo pequeño que era y atacaba a todo quisqui, menos a mí que el perro se volvía loco cada vez que me veía y no llegó ni a enseñarme los dientes
A mí cuñado le regalamos una cuando se casó, esa no ladraba y era muy buenecica pero al ser tan Enana tenía problemas respiratorios, y delicada ni te cuento, hasta el día que se cayó de la cama y no sobrevivió