Yo me ocurre algo parecido , solo que mi mujer y yo estamos de acuerdo en que jamas entrara un perro en casa .
Uno de mis hijos esta empeñado , y lleva empeñado años ya , pero en un piso aun siendo grande ( 150m2) ,me parece un atrasao tenerlo , le compre peces hace un año...., sabes quien casi todos los dias le tenia que dar de comer ( porque se le olvida....) ...., tenia 2 y metimos 1 mas ... que se ve que trajo algun tipo de bacteria..., y muerieron todos .............., j*der pues yo lo pase mal por los peces ya les habia cogido cariño , fui 2 veces al veterinario a ver si se podia hace algo , y me miraba con cara de , son peces ???? .
Es decir , nunca tendria animales , porque requiere una gran responsabilidad ,
Te va acondicionar tu vida , es una gran responsavilidad , y ademas a largo plazo .... .
Aun me he comprado una casa con una finca , hace unos meses , y aun siendo un sitio perfecto para el perro , me condenaria a tener que ir todos los dias ...., que seguro lo haria con gusto . Pero NO estoy dispuesto .
Tus palabras suenan FUERTES , pero REALISTAS , algunas les sonaran mal , pero es una realidad , todo depende de lo que estes dispuesto a sacrificar .... . Los sentimientos son muy bonitos , pero hay que pensarlo bien antes .
Mi consejo es que AGUANTES .