Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche, 21 Nov 2017.

1. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Esto lo he visto mucho en mi barrio ...

A gogo y ObiWan les gusta esto.
  2. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    @Choche , si como te han dicho no te queda otra... Schnauzer mini.

El mio es negro y desde los dos meses supo lo que iba a ser su vida. Salíamos de casa a las siete de la mañana, y hasta las siete no volvíamos (esto lo consultamos con un veterinario, puesto que pensábamos que era un sufrimiento para el perro, pero es cierto que se pasan ese tiempo dormidos). Ahora las circunstancias han cambiado, y mi mujer esta todo el día con el, y no cambia.

Es cariñoso, no ladra, no suelta pelo (de hecho yo soy alérgico) y son muy obedientes y están pendientes de ti cuando sales de paseo. Eso si, sigue siendo un perro de caza y por tanto sus instintos están ahí.

Desde que nosotros le dimos la bienvenida en casa, y ya van siete años, son unos cuantos en la urbanización.

A chamadyco, GTI y Choche les gusta esto.
  3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.424
    ventajas de tener perro....

estás mosqueado??? desapareces toda la tarde, y el resto se comen las cosas de casa: lavadoras,cena,etc :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A gogo y Julián JG les gusta esto.
  4. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Yo te recomiendo que sea hembra y tamaño mediano, yo tengo dos border collie y son geniales, eso si sobretodo la hembra que es de pelo largo te deja una alfombra en casa de la ostia

5. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39

A nebur y EÄRENDIL les gusta esto.
  6. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Ja ! Otro que utiliza mi técnica
    O cuando ella se enfada ! Tú te enfadas más por otra cosa aunque sea irrevelante (n)

A ingouriarba13, GTI y ObiWan les gusta esto.
  7. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Por experiencia; no cedas.

Mi mujer es veterinaria y aguanté tres años sin perro, después adoptamos a un perro de agua (hace ya 7 años) y desde hace 3 tenemos en casa un podenco maneto que encontramos en la autovía con una pata atropellada.

En mi humilde opinión, si tuvieras que escoger, no tendría duda; perro de aguas bien educado: no suelta pelo ninguno, nada, cero patatero no necesita mantenimientos especiales, pelarlo una vez al año y listo, no huele y es hipoalergénico, es decir no deja que se críen ácaros en la lana que tiene por pelo y no da alergia.

Es de tamaño medio, fuerte y sano (por desgracia hay muchas razas que padecen de enfermedades crónicas), el único pero que les pongo es que si no están bien educados (cómo el mío que es un niño consentido) son un poco coñazo: miedosos, ladradores...etc, nosotros lo queremos como aun hijo pero... lo ideal es adoptar una hembra con un añito que sea sociable con otros perros y que sepas de antemano que no es asustona, repito, en mi opinión, no hay otra raza que ni se acerque, en EEUU está de moda el cruce entre labrador y perro de aguas (el portugués que es más grande que el español) que tiene el carácter de un labrador y el pelo del de aguas...

Por otra parte el podenco maneto duerme, al igual que el de algún compañero, 23 horas diarias, y cuando sale, sale con unas fuerzas que nada tienen que envidiar a un labrador, a un pastor alemán o al que se tercie, y puede aguantar una jornada de 12 horas de campo subiendo y bajando montañas sin parar ni medio segundo.

El mío en concreto es más cariñoso que el de aguas, se limita a buscarte para dormir encima tuya, no ladra nada, no se asusta de nada ni de nadie, sociable y cariñoso a más no poder, eso sí suelta pelo y huele a perro...cosa que con el de agua ni te enteras que tienes perro.

Dicho esto, si no estás dispuesto a asumir tú la responsabilidad del animal, que es en quien va a recaer si o si; no cedas.

ingouriarba13, chamadyco, MACO y 2 otros les gusta esto.
  8. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Y para el que sea soltero también sirve para ligar:descojon::descojon:

9. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Lo del perro es un rollo @Choche
    Al final te va a tocar a ti pringar a sacarle y lo sabes ....

A ObiWan y Choche les gusta esto.
  10. Alvaris

Me Gusta:
    55.424
    y tanto.

Mi novia y yo nos conocimos sacando al perro(cada uno al suyo) :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A nebur, ObiWan y Kimi les gusta esto.
  11. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ostia que bueno:floor::floor::floor:
    En estos momentos mas de uno de aqui del foro están yendo a comparse un perro seguro.:floor::floor:

A josete_perez le gusta esto.
  12. jaumebmw325xi

jaumebmw325xi En Practicas

Me Gusta:
    368
    Yo no lo cogeria, pero si no puedes escaparte de la encerrona, siempre puedes ir a una protectora y llevarte el perro más viejo, no te va a hacer follón en casa y será muy agradecido, con que le des comida y un sitio para dormir calentito ya bastará

chamadyco, siner, Vega y otra persona les gusta esto.
  13. Alvaris

Me Gusta:
    55.424
    y no digo más, porque no debo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pero SI, con perro SE LIGA MUCHO :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

14. DaniBierzo13

DaniBierzo13 En Practicas

Me Gusta:
    247
    Yo tengo un braco alemán de 5 años, lo llevo de caza, no para estar en casa, puedo decirte que es super agradecido, obediente y como no muy enérgico e inagotable, jornadas de caza de mañana de 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 a 9 y sin parar ni un segundo.Pero también lo puedo sácarlo con correa que no pasa nada y muy tranquilo. Yo te lo recomiendo pero hay que tener en cuenta el tipo de perro que es y que requiere mucho ejercicio diario.

15. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    No seas flojo y no claudiques, yo llevo muchos años aguantando sin mascota y sobreviviendo a mi mujer y a mi hija que son auténticas perreras, pero se lo que luego pasa, perro "pa mi"... :whistle:

A ObiWan le gusta esto.
  16. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    El comentario más sensato que he leído.
    Yo estoy en una protectora metido y sé que es la mejor opción para tener una mascota. Además de como te cambia la mentalidad a partir de ese momento.

chamadyco, siner, MACO y 2 otros les gusta esto.
  17. Cipamadrid

Cipamadrid En Practicas

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10
    Si estas pensando en que raza quieres, es por que ya es tomaste la decisión o estas muy cerca de ello. No obstante. Ten en cuenta que un perro es como una persona, tiene sus necesidades. Hay que alimentarlo, hay que llevarlo al veterinario ( vacunas, desparasitar, posibles enfermedades crónicas , urgencias, etc). Cuando te vayas de vacaciones busca un sitio donde dejarlo o pagar por ello.

Como te han dicho, nose que edad tendra tu hija. Un perro aporta a los niños mejoras emocionales y ayuda a que se relacionen, les hace compañia.

Tomes la decisión que tomes. Suerte y paciencia. Al final el perro es de todos y se les coge cariño.

Saludos

A chamadyco y ObiWan les gusta esto.
  18. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo viviera en un piso tendría perro de peluche.

ingouriarba13, nebur, Kimi y otra persona les gusta esto.
  19. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Los que recogemos perros a menudo lo damos por hecho

La única mascota que he comprado fue para regalársela a mi cuñado, porque quería un chihuahua y porque estaban de moda todavía y valían un cojon de pato, estuvimos en la protectora varias veces y buscando adoptarlo y no hubo manera

Yo he tenido raterillos callejeros pointer breton pointer mezclado con bretón galgos y gatos

A chamadyco, MACO y vfr800 les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.142
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así se lo lleva con él a correr y mata dos pájaros de un tiro. biggrin

21. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Se lo acariciabas bien?

A GTI, Gavira y *NANO* les gusta esto.
  22. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Tener que comprarte un touring...o peor aún, un suv o mongovolúmen biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  23. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Perro de aguas, también conocido en mi edificio como "perro alarma".

Si escucha sirenas de ambulancias o bomberos, aulla.

Si escucha cohetes, pirotécnicos, no de los que echo yo, ladra.

A GTI le gusta esto.
  24. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    si......pues despídete del perro a no ser que pille un galgo

A *NANO* y ObiWan les gusta esto.
  25. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.132
    Modelo:
    Muchos
    Hace muchos años que no compro ni perros ni gatos, casi todos los que he tenido eran ejemplares que me he encontrado deambulando por la cuneta de alguna carretera o en el monte, recuerdo especialmente el caso de una gata de unos tres meses que encontré a punto de ser atropellada, estaba muy mal con infección en los ojos, me gaste una fortuna en curarla pero hasta que murio con ocho años se empeñaba en seguirme en mis paseos por el campo, la verdad siempre la note que me agradecía a cada momento el haberla rescatado.

Última edición: 21 Nov 2017
    chamadyco, EÄRENDIL, MACO y 2 otros les gusta esto.
  26. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Me gustaría aportarte la idea de que tengas claro que un perro dentro de tu familia puede ser algo muy positivo para todos y ser consciente que le cogerás cariño y obviamente es un miembro más de la familia .Un perro es feliz si lo tratas como es, un perro y no tratas de humanizarlo. No te voy a recomendar una raza, pienso que es una decisión muy seria y que tenéis que decidir vosotros acorde a vuestro estilo de vida y quizás ahora lo que ves un incordio se convierta en algo que te llena de felicidad como por ejemplo hacer deporte con tu perro.En ese país por desgracias no hay concepto de adiestramiento y eso es un factor nefasto . Problemas de abandono , maltratos ,etc.Para conducir necesitamos que nos enseñen a conducir y no dudamos en sacrificarnos para aprender. El perro va a convivir contigo una década de tu vida de media .En una ocasión leí que un perro es como un piano , lo puedes tener para decorar o lo puedes hacer sonar . Eso es el adiestramiento . Puede parecer una metáfora un tanto exagerada pero yo la comparto . Luego siguiendo con el símil de los coches . Cuando eres novato no es muy recomendable un Bmw M3 E 30 con 18 años.
    Espero haberte ayudado en tu elección . Un saludo compañero.

Karlos_330, chamadyco, imirlo y 4 otros les gusta esto.
  27. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Siempre te puedes pillar uno de estos biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.142
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si Choche es un lento. Mucho postureo, pero luego lleva el ritmo de mi abuela. Le valdría hasta un bulldog.

A GTI, Choche y ObiWan les gusta esto.
  29. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Lo se,se que se liga y mucho,que pena muchas veces de estar atado:descojon::descojon:

Última edición: 21 Nov 2017
  30. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Américan stafford o American Bully.

No ladran(si lo hacen algo pasa),no sueltan pelo apenas,se adaptan a todo y si no lo quieres sacar a pasear.....te pasean ellos.

Aparte la acera por donde camines con ellos se quedara sola para ti.

Compartir esta página