Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Molesta, feo, huele... si todo esas conclusiones sacas de lo que conlleva tener un perro, no lo tengas macho.
A mí me dices?
Si es a mí no me estás entendiendo. O no me estoy explicando, probablemente. A mí no me han molestado mis perros en la vida. Cítame donde pongo que me molestan. Oler huelen. A perro. Si olieran a Donuts...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
A mí me dices?
Si es a mí no me estás entendiendo. O no me estoy explicado. A mí no me han molestado mis perros en la vida. Cítame donde pongo que me molestan.

No me refiero al autor del post.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Ah... está majara perdió, de pequeño le apagaban cigarros en las cachas y no le cambiaban los pañales hasta pasado mes y medio. Síguele la corriente, es peligroso y aúlla a partir de las 12 de la noche.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Para eso lo tienes o tendrías? para que la gente se baje de la acera cuando pasas? Por estas cosas les tengo tantísimo asco a la mayoría de los que portan este tipo de perros, que lastima...
Yo tengo una Bull Terrier y es una buenaza,tanto que cuando vienen los perros pequeños a morderla,huye.
A mi me da mucha rabia cuando la gente mira como si fuera un leon o se cambia de acera,salvo en mi zona que ya la conocen,me encanta cuando vienen los niños para abrazarla y jugar con ella estando los padres super tranquilos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
A ver... mi novia tiene un mini Pinscher y es escandaloso y da mucho por el culo.Mi madre tiene un Bulldog Frances y se porta genial,es obediente y no ladra salvo si alguien llama al timbre.Yo en la nave tengo un cruce de madre Pitbull y papa Dogo de Burdeos... lo que viene siendo un Pitbull de tamaño de un Dogo de Burdeosy para todo lo chungo que parece igual,es adorable.Los perros enanos ladrones son hartantes

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227
No me habléis de mierdas en la calle. Qué las he pisado con las muletas y me las he subido a casa. GRRRRRRRRRRRR.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Molesta, feo, huele... si todo esas conclusiones sacas de lo que conlleva tener un perro, no lo tengas macho.
Yo le recomendé un caiman adulto... pero se lo comió a al semana. Crudo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Huelen siempre. Mi madre es una psicópata de la limpieza. Literal. Enferma, vamos. Hasta el punto de la hartura máxima. El perro huele a perro. No hay más, como el ciruelo huele a ciruelo y la raja del culo a raja de culo, por mucho que lo laves y al rato de hacerlo... lo del Rexona no te abandona es mentira y yo me echo ahí también, lo tengo comprobado. Y así hasta el infinito. El que se escandalice o piense que soy incorrecto, que se huela los suyos.

Pos tienes que llevas los huevos en carne viva

A ver una cosa es que se te arrime a la nariz y huela a perro y otra cosa es que lo toques y la mano se te quede pega o haga una zorrera que se huela desde la calle, que se a qué olor te refieres y si los bañas no hacen zorrera, más maniática que es mi mujer con los olores y las perras dormían al lado de nuestra cama

Eso sí la boca les sigue oliendo a perrete chico
Pero también nos huele a los humanos por la mañana igual

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
El tema del olor perruno es como todo en la vida. A no ser que esté enfermo o muy sucio y abandonado, tienen su olor característico. A mi me encanta oler al mío, me relaja, es una perrita cuidada, no hay que lavarla cada semana como un vaquero.

Hay que tener en cuenta que si te echas colonia, para ellos hueles que apestas.

Hay que saber entenderlos y querlos por lo que son, los más fieles....

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
El tema del olor perruno es como todo en la vida. A no ser que esté enfermo o muy sucio y abandonado, tienen su olor característico. A mi me encanta oler al mío, me relaja, es una perrita cuidada, no hay que lavarla cada semana como un vaquero.

Hay que tener en cuenta que si te echas colonia, para ellos hueles que apestas.

Hay que saber entenderlos y querlos por lo que son, los más fieles....
Depends on what. Mi coco se acurrucaba en mis camisas para lavar con olor a Le Male, que usaba en aquel tiempo, cuando me iba de casa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Pos tienes que llevas los huevos en carne viva

A ver una cosa es que se te arrime a la nariz y huela a perro y otra cosa es que lo toques y la mano se te quede pega o haga una zorrera que se huela desde la calle, que se a qué olor te refieres y si los bañas no hacen zorrera, más maniática que es mi mujer con los olores y las perras dormían al lado de nuestra cama

Eso sí la boca les sigue oliendo a perrete chico
Pero también nos huele a los humanos por la mañana igual
Josete, el perro huele a perro y la casa que tiene perro termina por oler a perro, 2+2 son 4 y Pablo Iglesias tiene los dientes como una segadora vieja, no vayamos a descubrir América ahora. Y un gran danés olerá más que un pinscher, a igualdad de cuidados.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Comprale un pez o una tortuga, a ver si lo cuida. Ya verás como con el paso del tiempo se le olvida darle de comer, etc. Ya verás como al final le tienes que dar de comer tu, como pasaría con el perro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Prueba con un hurón. Tendrás que extirparle las glándulas perianales para que no te huela a casa a chero, pero son divertidos, traviesos, graciosos, manejables... y muerden como una hipoteca sin pagar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ah... está majara perdió, de pequeño le apagaban cigarros en las cachas y no le cambiaban los pañales hasta pasado mes y medio. Síguele la corriente, es peligroso y aúlla a partir de las 12 de la noche.
Imagina

Uno ladrando y otro aullando :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.647
Y se cuescan como una bimba tapá...con tó el ojete en el cojín donde se te cae la baba sesteando.
Los perritos, para el campo.

y un braco de esos tiene el cero como una rodaja de mortadela.

Déjate de perros y cómprale un Lamborghini.

:floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.647
A mí me dices?
Si es a mí no me estás entendiendo. O no me estoy explicando, probablemente. A mí no me han molestado mis perros en la vida. Cítame donde pongo que me molestan. Oler huelen. A perro. Si olieran a Donuts...

Yo tendría 10.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.647
Prueba con un hurón. Tendrás que extirparle las glándulas perianales para que no te huela a casa a chero, pero son divertidos, traviesos, graciosos, manejables... y muerden como una hipoteca sin pagar.

¿Y qué me dices del famoso lemur? Me descojono con él.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.741
El perro de Choche.

e11caf211b1cbbf059891a6a6c349e60.gif

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.158
Pues estoy hasta las pelotas, la cría quiere un perro, mi mujer quiere un perro, pero ni mi hijo mayor ni yo queremos

Todos los días la monserga del perro...

Le regalé un p*to pez, pero claro, no es lo mismo, porque no conozco animal más soso que un pez, se mueve menos que mi suegra hasta que la das de comer y de beber, o sea, uncachocarneconojos...

Cuando salí casa de mis padres hallá por el siglo pasado lo dije..

No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...

Pero claro, llevo manteniéndome firme muchos años, no digo que no me gusten, pero no dejan de ser una responsabilidad que por mucho que te digan otros que los cuidan, al final me tocará a mí, porque claro, dirán, ya que te vas a correr a las 6 de la mañana, podías sacar al perro...

A mi mujer y mi hija les gusta un bichón maltés, yo es que lo veo y eso ni es un perro ni es na, es feo y debe dar más porsaco en cuanto a delicadeza que una perdiz con ligas, seguro que es de los que se pone a ladrar en cuanto desapareces y luego el vecino te mira con cara de pocos amigos..

Yo si pringara, quiero éste, que se parece más a mí

Raza_del_mes-oct12.jpg

Pero claro, no dejo de vivir en un piso, con buena terraza, pero piso...

Opiniones expertos caninos...
Piso o casa ? Si es piso .. es incomodo .
Un perro parecido a ti ..que no sea ladrador ..un galgo no? Hasta puedes apadrinarlo ..que hay capullos que se los cargan o abandonan cuando no les sirven o no cazan bien .
El perro perfecto .. el pastor aleman .. al menos para mi .. el perro mas parecido a tu temperamento que pueda acompañarte en tu entrenamiento . Un Belga Malinoise . Temperamento puro y la misma necesidad que tu de gastar energia . Pequeño que no suelte pelo y demás .. un chihuahua mudo.
A mi es que los perros de bolsillo no me gustan .
Uno que no ladre casi nunca .. un fila brasileiro .. primero muerde y luego pregunta .
Hagas lo que hagas asegurate de que no es un capricho pasajero . Por eso lo de casa o piso . Mi cuñada metió en casa .. una piraña .. murió de hambre cuando mi suegra dejo de darle jamón . 2 gatos persa .. acabaron abandonados en otra casa que tienen mis suegros .. un conejo de orejas sexies .. sospecho que nos lo comimos . Mi suegra dice que no .. pero al mes el conejo acabó siendo cuidado y limpiado solo por mi suegra .. un dia orejitas desapareció y habia arroz con conejo en casa mis suegros .. luego vinieron 2 periquitos .. creo que estarán en Africa central si es que emigran . Una tortuga .. supongo que acabaria en algun restaurante chino . Y ahora una yorkshire .. esta ya lleva 2 años en casa .. pero porque no podemos comernosla .. le da besitos y eso pero el cuidado del bicho .. mi suegra .
A todo esto mi cuñi tiene 28 años .. no es una niña de 10 .
Por eso te digo que un bicho hay que cuidarlo .. si es capricho pasajero mejor un peluche . En una casa rural es distinto .. los bichos andan por ahí a su bola y solo hay que darles de comer .. y no entran en casa ..por lo menos en la mia . Tampoco les solemos hacer el ridiculo .. el que inventó las prenditas para perros habia que matarlo .
Ah si traes un cachorro ..suelen ser roedores y acarreadores de cosas .
Resumiendo .IMG-20171105-WA0109.jpg a mi es esta raza la que mas me ha gustado siempre .. fidelidad ..inteligencia y saber estar

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.741
Necesito hacerte una pregunta... ¿Utilizas un teclado o un dictado de voz? Te agradezco tu escueta respuesta. Un abrazo.

:descojon:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Si quieres que no de por saco el pelo, coge uno de pelo largo. No es coña. El pelo corto se cae mucho y se clava literalmente en todos lados. El pelo largo se queda atrapado al caer en el propio pelaje del perro, por lo que cae menos al suelo, y solo tienes que cepillarlo y quitárselo, y el del suelo se recoge mejor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Si quieres que no de por saco el pelo, coge uno de pelo largo. No es coña. El pelo corto se cae mucho y se clava literalmente en todos lados. El pelo largo se queda atrapado al caer en el propio pelaje del perro, por lo que cae menos al suelo, y solo tienes que cepillarlo y quitárselo, y el del suelo se recoge mejor.
Cierto.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.405
Piso o casa ? Si es piso .. es incomodo .
Un perro parecido a ti ..que no sea ladrador ..un galgo no? Hasta puedes apadrinarlo ..que hay capullos que se los cargan o abandonan cuando no les sirven o no cazan bien .
El perro perfecto .. el pastor aleman .. al menos para mi .. el perro mas parecido a tu temperamento que pueda acompañarte en tu entrenamiento . Un Belga Malinoise . Temperamento puro y la misma necesidad que tu de gastar energia . Pequeño que no suelte pelo y demás .. un chihuahua mudo.
A mi es que los perros de bolsillo no me gustan .
Uno que no ladre casi nunca .. un fila brasileiro .. primero muerde y luego pregunta .
Hagas lo que hagas asegurate de que no es un capricho pasajero . Por eso lo de casa o piso . Mi cuñado metió en casa .. una piraña .. murió de hambre cuando mi suegra dejo de darle jamón . 2 gatos persa .. acabaron abandonados en otra casa que tienen mis suegros .. un conejo de orejas sexies .. sospecho que nos lo comimos . Mi suegra dice que no .. pero al mes el conejo acabó siendo cuidado y limpiado solo por mi suegra .. un dia orejitas desapareció y habia arroz con conejo en casa mis suegros .. luego vinieron 2 periquitos .. creo que estarán en Africa central si es que emigran . Una tortuga .. supongo que acabaria en algun restaurante chino . Y ahora una yorkshire .. esta ya lleva 2 años en casa .. pero porque no podemos comernosla .. le da besitos y eso pero el cuidado del bicho .. mi suegra .
A todo esto mi cuñi tiene 28 años .. no es una niña de 10 .
Por eso te digo que un bicho hay que cuidarlo .. si es capricho pasajero mejor un peluche . En una casa rural es distinto .. los bichos andan por ahí a su bola y solo hay que darles de comer .. y no entran en casa ..por lo menos en la mia . Tampoco les solemos hacer el ridiculo .. el que inventó las prenditas para perros habia que matarlo .
Ah si traes un cachorro ..suelen ser roedores y acarreadores de cosas .
Resumiendo .Ver el archivos adjunto 41328 a mi es esta raza la que mas me ha gustado siempre .. fidelidad ..inteligencia y saber estar

Pura energía los Malinoise, lo tiene un amigo que se dedica al rescate de personas con el. No lo veo viviendo en un piso, a no ser que lo saques a diario a que se mueva muchísimo y se canse..

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
No dudo de que los problemas que decís de tener un perro se dan, pero se quitan adiestrando, yo tengo dos border collie en un piso de 100 metros y ningún problema no se les siente, no se suben al sofá ni a ningún sitio, no entran a las habitaciones y soportan a mi hija de dos años.

Nunca recojo cacas y lo digo bien alto, solo cagan si yo sé lo digo (y si tienen ganas obviamente), solo en hierba y solo se lo digo cuando estamos ya en algún prado no en un parque, detrás de mi casa hay unos jardines y tenía yo a la perra y vino un señor de muy mala manera a decir que estaba todo lleno de cagadas, yo le dije que de la perra ninguna el tio se ofuscó más y ya le dije que sino se lo mando no caga y ya se puso hasta a faltarme, pues nada allí la mande cagar.