Peugeot 607. Cochazo!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Carlos_BPM;11740172 dijo:
SI ahora un buen coche es el que se cruza en una rotonda....no coment.8-[

Ironic mode Victor "ON"

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Para de de Ouerense qué poco gallego me eres, paisano:descojon::descojon:

Mira que no pillar la retranca...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Carlos_BPM;11740153 dijo:
NO lo has leído, has dicho que compararlo con el serie 7 es insultante, que el e39 es mejor en todo.

Yo he dicho los puntos en los que son mejor el 607, que he dicho tres, no he dicho más, y repito que lo he probado, he probado el e65, he probado el e38 tengo un e39 creo que sé perfectamente en lo que peca cada uno.

Y en comodidad, repito, comodidad, es mejor que un serie 7, y machaca al e38 en ese aspecto, pero lo machaca.

¿El hecho de que diga eso evidencia que no lo haya leído? ¿o simplemente te lo has sacado de la manga?

Lo he leído y me parece absurdo que lo compares con un Serie 7, pero eres libre de hacerlo...

¿Qué E38 probaste? ¿Un 725tds con la bomba mal calada, el bimasa destrozado, los amortiguadores machacados y el paralelo mal hecho? En ese caso es comprensible...

Lo del final me parece enmarcable de lo absurdo que es, pero vale...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Carlos_BPM;11740169 dijo:
A mi me parece digno para un coche en lo que se busca es que sea suave y ande relativamente bien.

Lógicamente otras marcas superiores como bmw, mb, audi, etc con esa potencia y ese peso consiguen bajar un par de segundos en el 0-100, pero eso no implica que sea malo...

Pero teniendo en cuenta que costaba 44.000€ no me parecen muy buenas las prestaciones. Un 523ia e60 costaba 42.000€ o un 525ia 45.000€ me parecen mucha mejor compra y estoy seguro que no estan muy atras en comfort.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Lo tiene un amigo y casualidad que es defensor a ultranza de Peugeot.
Cuando montó en el e39 dijo....va bien este coche eh...y 200 kms mas tarde decia....j*der como va...
Ha tenido 5 Peugeots y se ha pasado a bmw.
Ni ese Peugeot tiene tantas posibilidades de extras como un e39
Los motores tampoco son comparables,ni los diesel ni los gasolina.
Calidades de interior buenas,pero en comparación con los de un e39 son ridiculas.
Es un coche cómodo para viajar,muy blando,pero en eso consiste.Pero yo que no soy un tali Bmw soy capaz de diferenciar en este caso que no esta a la altura de coches de gama alta.
Resumen,es un buen coche,pero comparandolo con un clase E o serie 5 de su misma generacion esta muy por debajo.Con el a6 no habria tanta diferencia,ya que esa carroceria nunca me termino de convencer en cuanto a calidad

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
Alejandro87;11739974 dijo:
De como cerrar un post en un santiamén. :descojon:

, j*der, no me esperaba yo que me lo hechéis tan abajo al peyot! bonito es. Mecanicamente ya ni idea.
Había pensado que estaba igual o superior al e39, incluso pensé que era del nivel del e38.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
particularmente no me gusta nada

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

Lo de cruzar en las rotondas como ventaja es algo que habéis dicho vosotros, no yo.

Una berlina que pesa casi 2.000kg y que tiene que transmitir más de 200cv al suelo con tracción delantera me parece de traca...

La tracción delantera sólo sirve para abaratar costes...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Alejandro87;11739974 dijo:
De como cerrar un post en un santiamén. :descojon:

, j*der, no me esperaba yo que me lo hechéis tan abajo al peyot! bonito es. Mecanicamente ya ni idea.
Había pensado que estaba igual o superior al e39, incluso pensé que era del nivel del e38.

Pues cuando tengas ocasion y montes en uno,notaras el tacto de los mandos y materiales,acabados,texturas de asientos etc..vas analizandolo y te das cuenta que es todo estetica bonita.
Es como cuando montas en un coche de gama baja moderno,que todo muy bonito pero el tacto no engaña

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
TXURDI;11740207 dijo:
Lo tiene un amigo y casualidad que es defensor a ultranza de Peugeot.
Cuando montó en el e39 dijo....va bien este coche eh...y 200 kms mas tarde decia....j*der como va...
Ha tenido 5 Peugeots y se ha pasado a bmw.
Ni ese Peugeot tiene tantas posibilidades de extras como un e39
Los motores tampoco son comparables,ni los diesel ni los gasolina.
Calidades de interior buenas,pero en comparación con los de un e39 son ridiculas.
Es un coche cómodo para viajar,muy blando,pero en eso consiste.Pero yo que no soy un tali Bmw soy capaz de diferenciar en este caso que no esta a la altura de coches de gama alta.
Resumen,es un buen coche,pero comparandolo con un clase E o serie 5 de su misma generacion esta muy por debajo.Con el a6 no habria tanta diferencia,ya que esa carroceria nunca me termino de convencer en cuanto a calidad

Completamente de acuerdo, salvo que para mí ni es un buen coche aisladamente...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
BMW E34;11740267 dijo:
Y eso sin probarlo...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
bmw e34;11740215 dijo:
lo de cruzar en las rotondas como ventaja es algo que habéis dicho vosotros, no yo.

una berlina que pesa casi 2.000kg y que tiene que transmitir más de 200cv al suelo con tracción delantera me parece de traca...

la tracción delantera sólo sirve para abaratar costes...

+1

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
BMW E34;11740267 dijo:

No esperaba menos de tus pensamientos jajaj

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.192
Cochazo.
Supercópmodo, silencioso, amplio... etc etc.....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.197
A mí me parece un buen coche sin más, aunque yo no me lo compraría. De hecho todos los que he visto son oficiales. La gente, normalmente, pasa de gastarse 45.000€ en un Peugeot.
Puede que sí sea más comodo que un serie 5, pues estos no son los mejores en ello, en casa hay un E60 y he montado en coches más cómodos, aunque quizá no tan ágiles.
En todo lo demás no creo que sea superior en nada, bueno, seguramente a igualdad de precio traerán muchas más pijadas, pero como sean de la misma calidad que las del 307 vamos apañaos, porque un colega con un 307, lo compró nuevo, y le dieron a elegir entre llantas de aleación o cargador de 6 Cd´s en el salpicadero. Con el sol se le ha derretido (Sí, si, derretido) el cargador, y ahora no tiene ni eso, ni llantas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.192
Juer..... Estoy leyendo esta última oágina y me quedo a cuadros....8-[

Acaso todo coche hay que compararlo con BMW???????:box: 2000KGS????????? :inoc:inoc:inoc

En fin.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
victor316;11740281 dijo:
Y eso sin probarlo...

He ido de copi y de pasajero detrás, que da para hacerse una idea.

En cuanto a materiales no está a la altura de lo que pretende., aunque visualmente lo pueda parecer(según para quién).

TXURDI;11740292 dijo:
No esperaba menos de tus pensamientos jajaj

Era predecible. xD:descojon::descojon:

Tampoco opino que sea incómodo y desagradable(no lo es), sólo que está muy por detrás de los grandes(Clase E, Serie 5...).

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
WIRZON;11740305 dijo:
A mí me parece un buen coche sin más, aunque yo no me lo compraría. De hecho todos los que he visto son oficiales. La gente, normalmente, pasa de gastarse 45.000€ en un Peugeot.
Puede que sí sea más comodo que un serie 5, pues estos no son los mejores en ello, en casa hay un E60 y he montado en coches más cómodos, aunque quizá no tan ágiles.
En todo lo demás no creo que sea superior en nada, bueno, seguramente a igualdad de precio traerán muchas más pijadas, pero como sean de la misma calidad que las del 307 vamos apañaos, porque un colega con un 307, lo compró nuevo, y le dieron a elegir entre llantas de aleación o cargador de 6 Cd´s en el salpicadero. Con el sol se le ha derretido (Sí, si, derretido) el cargador, y ahora no tiene ni eso, ni llantas.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.842
A mi si me gustan las lineas que tiene, lo que desconozco es si envejecen tan mal como los 206, 306...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EÄRENDIL;11740314 dijo:

Acaso todo coche hay que compararlo con BMW???????:box: 2000KGS????????? :inoc:inoc:inoc

En fin.

Se ha empezado a comparar desde el principio(el autor del hilo).

No hay que compararlo, pero en un foro de BMW, veo comprensible que se tome dicha marca como referencia.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Yo creo que es un coche para viajes largos, cómodo. Su linea nunca me ha gustado, pero para el fin que he citado, es un buen vehículo sin más.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
EÄRENDIL;11740314 dijo:

En fin.

Se compara con los que hay en su segmento, y si en ese segmento hay algún BMW, no veo donde está la sorpresa de que, en un foro de BMW, se lo compare con un BMW. La sorpresa sería no comprararlo con un BMW en bmwfaq.

Pero además si algo he visto en este foro, es que se "tocan" todas las marcas, a la hora de comparar, y no parece que a nadie se le caiga los anillos a la hora de darle un repaso precisamente a BMW en favor por ejemplo, de Audi, Mercedes o Lexus, por ejemplo.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Monto en uno con cierta frecuencia y es mas cómodo que el sofá de mi casa, nivel de acabados muy muy buenos, amén de los materiales.

Respecto al motor, no puedo opinar de un HDI ya que el que he "probado" (sin conducirlo) era el V6 biturbo y va muy bien.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Nichiii;11740421 dijo:
Monto en uno con cierta frecuencia y es mas cómodo que el sofá de mi casa, nivel de acabados muy muy buenos, amén de los materiales.

Respecto al motor, no puedo opinar de un HDI ya que el que he "probado" (sin conducirlo) era el V6 biturbo y va muy bien.

A mi me gustan los coches así, más cómodos que un sofá.
De suspensiones es muy blando como dicen?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Alejandro87;11740432 dijo:
A mi me gustan los coches así, más cómodos que un sofá.
De suspensiones es muy blando como dicen?

Aparte de la comodida, la amplitud del habitáculo. Hemos llegado a ir 3 adultos sentados "con cierta" comodidad. Me sorprendió bastante la verdad.

En cuanto a suspensiones, no te puede servir de ejemplo ya que el coche es blindado, y lógicamente se cambiaron las suspensiones originales.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
El 607 es un coche muy bueno para viajar la calidad de la consola central deja mucho que desear, pero el resto tiene una calidad decente.
Y sus motores diesel son bastante mas fiables que sus equivalentes en BMW

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.715
Como todos los Peugeot con pretensiones Premium...es un excelente coche para adquirir de ocasión.

Yo he viajado bastantes veces (e incluso conducido) un 407 HDI de 177 cvs con acabado máximo (cuero, techo panorámico,....). EL motor tira bastante y los acabados, como decía uno más arriba, dan el pego hasta que los tocas. No se puede comparar con BMW aunque no está mal.

EL 607 ha sido, una vez más, un fracaso comercial...](*,)