philips X-treme Power

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Guest
buenos me ablaron bien de estas lamparas, alguien las lleva?? aora mismo llevo unas d esas efecto xenon, se ve con ellas muy bien xro se funden muy amenudo. las x-treme power que tonalidad tienen, la tipica amarilla o una tonalidad mas blanca??

Q

QOSMICO

Guest
Son las que usaba yo antes, dan una tonalidad mas blanca, pero la cantidad de luz es poca, pasate a las PIAA Xteme White Plus, son carisimas, pero notaras la diferencia ;-)

manu-L

Forista
QOSMICO;5084238 dijo:
Son las que usaba yo antes, dan una tonalidad mas blanca, pero la cantidad de luz es poca, pasate a las PIAA Xteme White Plus, son carisimas, pero notaras la diferencia ;-)

Aquí te dejo un enlace a un coment sobre dichas bombillas...de un foro al que la gente de aquí tiene mucho cariño.jajajajajjaja:descojon::descojon::descojon:
Sensaciones con las PIAA X Extreme White Plus - ForoCoches

Se ha hablado varias veces muy bien sobre las PIAA y supongo que con razón, ya que tengo entendido que PIAA se dedica a iluminación en competición....Pero lo cierto es que el precio tira para atrás. Seguro que uno de estos dias que tenga el bolsillo un poco mas lleno de lo normal me da el venazo y me las compro. jajajja.

Aún así él ha preguntado por las Phillips y no quiero desviarle el tema:

Yo tambien puse un post sobre las X-Treme de Phillips, pero el viento se lo llevó sin pena ni gloria, ademas, no se si se fabrican para H1, que es el que tengo yo.
Vi una comparativa y salían muy pero que muy bien paradas.

saludos, y suerte con el post.jajaj ;-)