Duda Pieza que ya no se fabrica, alternativas

bogdanmm

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos, quiero poner en mi E60 el MULF y necesito un conjunto de cables que ya no se fabrican.

El Nr de la pieza es 84640441949, que alternativas hay y si alguien lo tiene por hay, lo compro

Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.463

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
A mi también me resulta extraño. Siempre se dijo que bmw tiene repuestos para todos los modelos. Aunque en realoem muchas pongan "descatalogado".

Y de mercedes lo mismo, siempre se dijo que si quieres comprar hasta el último tornillo de un modelo de 1930, lo tienen.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
A mi también me resulta extraño. Siempre se dijo que bmw tiene repuestos para todos los modelos. Aunque en realoem muchas pongan "descatalogado".

Y de mercedes lo mismo, siempre se dijo que si quieres comprar hasta el último tornillo de un modelo de 1930, lo tienen.
Por ley hay o había obligación de mantener los recambios x años después de cesar la fabricación del modelo aunque puede que fueran sólo 6 y el E60 lleva más años descatalogado.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Es que según @Sargento_Duke decía que por ley están obligados a seguir fabricando recambios para clásicos... ¿Cambiaron normativa con el E60 quizá o qué?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Por ley hay o había obligación de mantener los recambios x años después de cesar la fabricación del modelo aunque puede que fueran sólo 6 y el E60 lleva más años descatalogado.
vaya lo hemos dicho a la vez

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.376
Es un sistema bluetooh y es lógico que esté descatalogado, ese sistema evoluciona constantemente, seguramente esa referencia esté sustituida por otra versión más actual.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Es un sistema bluetooh y es lógico que esté descatalogado, ese sistema evoluciona constantemente, seguramente esa referencia esté sustituida por otra versión más actual.
he mirado en el ETK confiando en que así fuera pero he encontrado esto:
si9CWPu.png

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.868
hace poco un amigo se quedó mi antigua moto.

Honda le ha dicho que ya no hace piezas de motos a partir de los 10 años :muro:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
si como recambio nuevo no lo ofrecen te tocará rebuscar en el mercado de ocasión, desguaces, etc...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Es que según @Sargento_Duke decía que por ley están obligados a seguir fabricando recambios para clásicos... ¿Cambiaron normativa con el E60 quizá o qué?

En Alemania claro que se siguen fabricando:

BMW Basis-Freisprecheinrichtung Bluetooth 525xi E61 | HUBAUER-Shop.de (hubauer-shop.de)

Eso es lo que me sale al poner el codigo :popcorn: asi que venderlo, lo venden.

A chapurrear aleman toca como digo siempre.

De todas formas si busca un "cable en concreto" que haga el favor de ir a www.bmwfans.info y mirar que CODIGO tiene el cable en concreto, y ya buscarlo en Alemania.

Salu2.

Hola a todos, quiero poner en mi E60 el MULF y necesito un conjunto de cables que ya no se fabrican.

El Nr de la pieza es 84640441949, que alternativas hay y si alguien lo tiene por hay, lo compro

Gracias

Poniendo ese numero sale que si lo venden en Alemania :nose: ahi arriba lo tienes.

Última edición:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Este hilo me viene que ni pintado

Estoy buscando una tulipa trasera y un lateral del parachoques trasero para un Ranger Rover clásico que he heredado y es imposible

Lo utilizaba para el campo y el otro día un chico que me vio con el me dijo que estos aparatos valen un paston

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Este hilo me viene que ni pintado

Estoy buscando una tulipa trasera y un lateral del parachoques trasero para un Ranger Rover clásico que he heredado y es imposible

Lo utilizaba para el campo y el otro día un chico que me vio con el me dijo que estos aparatos valen un paston

Lo de seguir fabricando piezas de clásicos es una cosa de Alemania y para coches alemanes.

Pero para Land Rover precisamente si hacen eso mismo en UK.

Solo tienes que saber como se busca en inglés porque acabo de mirar poniendolo en gugel y si me salen esas cosas que buscan.

Lo se porque tuve un Vogue 3.9

"Range rover classic taillight" y ahi tienes tulipas:
range rover classic tail light - Búsqueda de Google

Y la goma del paragolpes trasero que buscas:
range rover classic rear bumper end cap - Búsqueda de Google

Última edición:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Lo de seguir fabricando piezas de clásicos es una cosa de Alemania y para coches alemanes.

Pero para Land Rover precisamente si hacen eso mismo en UK.

Solo tienes que saber como se busca en inglés porque acabo de mirar poniendolo en gugel y si me salen esas cosas que buscan.

Lo se porque tuve un Vogue 3.9

Muchas gracias!

Yo es que de 4x4 no tengo ni idea, de hecho siempre lo hemos utilizado para el campo y no pensaba que valdría más de 1000€

Es un Ranger Rover Classic de 3 puertas, el V8 de gasolina

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Muchas gracias!

Yo es que de 4x4 no tengo ni idea, de hecho siempre lo hemos utilizado para el campo y no pensaba que valdría más de 1000€

Es un Ranger Rover Classic de 3 puertas, el V8 de gasolina

Bueno que aqui tienes tus piezas:

Ahora no desvirtuemos el hilo.

Sobre lo que va el hilo, las piezas de nuestros coches SI SE FABRICAN, solo hay que saber buscar, como se llama la pieza en el idioma de fabricacion del coche es lo primero.

Última edición:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Bueno que aqui tienes tus piezas:

Ahora no desvirtuemos el hilo.

Sobre lo que va el hilo, las piezas de nuestros coches SI SE FABRICAN, solo hay que saber buscar, como se llama la pieza en el idioma de fabricacion del coche es lo primero.
Muchísimas gracias !!!

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266

BMW Basis-Freisprecheinrichtung Bluetooth 525xi E61 | HUBAUER-Shop.de (hubauer-shop.de)

De todas formas si busca un "cable en concreto" que haga el favor de ir a www.bmwfans.info y mirar que CODIGO tiene el cable en concreto, y ya buscarlo en Alemania.

Salu2.

Poniendo ese numero sale que si lo venden en Alemania :nose: ahi arriba lo tienes.
igualmente que consulte a hubauer (yo compré allí las barras estabilizadoras gordas), tienen traducción al inglés.

Porqué en el artículo pone "On request".

bogdanmm

En Practicas
Reacciones
12

Salu2.

Hola, yo vivo en Alemania, he llamado a BMW AG en München y me han dicho que me olvide, por que esta fuera de produccion, con los del Hubauer he hablado por Email y hice un pedido, por lo visto han encontrado un cable en Polonia, pero vamos a ver como acaba el tema.

Por otro lado, he hablado con un amigo en la BMW aqui y me dijo, que utilizara el cable del E87 y lo he encontrado por Ebay por 25€, me falta antena y microfono.

Pero es inacceptable de que un coche con 12 años fuera de produccion no haya recambios de este tipo...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Hola, yo vivo en Alemania, he llamado a BMW AG en München y me han dicho que me olvide, por que esta fuera de produccion, con los del Hubauer he hablado por Email y hice un pedido, por lo visto han encontrado un cable en Polonia, pero vamos a ver como acaba el tema.

Por otro lado, he hablado con un amigo en la BMW aqui y me dijo, que utilizara el cable del E87 y lo he encontrado por Ebay por 25€, me falta antena y microfono.

Pero es inacceptable de que un coche con 12 años fuera de produccion no haya recambios de este tipo...
pues han reducido años de soporte en recambios, o en el pasado fabricaron mucho stock para carrocerías viejas... Pero bueno, yo también pido unas cosas que la gran mayoría de conductores ni sabe que existen

bogdanmm

En Practicas
Reacciones
12
pues han reducido años de soporte en recambios, o en el pasado fabricaron mucho stock para carrocerías viejas... Pero bueno, yo también pido unas cosas que la gran mayoría de conductores ni sabe que existen

Si, eso es, aparte de que los recambios para E30 o E21 hay por que ellos internamente decidieron que para algunos clasicos ofrezcan recambios. Pero al parecer las cosas de Retrofit, no estan obligados a dar recambios. Aun asi es algo que no me lo explico, que tenga que buscar pizas por hay de otros modelos y rezar que funcionen o que hacer 30 mil cosas mas para que funcionen....

E60 no es un coche tan viejo...

derallye

En Practicas
Reacciones
209
Hubo un cambio en la ley hace unos años. Antes había que dar servicio y recambio por 25 años. Se cambió a sólo 5 años no hace mucho. Por eso es más fácil encontrar recambio para coches algo antiguos que para coches del 2000

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Hubo un cambio en la ley hace unos años. Antes había que dar servicio y recambio por 25 años. Se cambió a sólo 5 años no hace mucho. Por eso es más fácil encontrar recambio para coches algo antiguos que para coches del 2000
Qué vergüenza :facepalm: