Duda Pilotos e60

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
cuando tengas alguna noticia de esta gente coméntalo porque yo estoy igual que tu

hombre si hay una rebaja estaría bien aunque para eso se tendría que hablar con algún admin y hacer un sondeo.... y yo los quiero ya!
Ya me contestó, no tiene los led laterales.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
Fail.... Entonces en su web mienten con las fotografías porque te vas a la web oficial y salen exactamente iguales a los oem...

En fin a seguir buscando a ver si aparece algún vendedor de los depo en España o europa

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Pero estos de autohispania son de españa

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
Yo sigo con la mosca tas la oreja los Dectane en la web oficial tiene el visualizador 3d y el modelo Rb26dlrc si que tienen tanto los leds laterales como la luz de marcha atrás donde tocay las barras iluminadas hasta el final

Yo creo que estos de autohispania,que también tienen el modelo que digo (esta el enlace por algún mensaje que puse) se han debido equivocar al darte la información con otro modelo diferente.

Estoy indeciso si pedirlos o no ya que no se seguro si son

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Yo sigo con la mosca tas la oreja los Dectane en la web oficial tiene el visualizador 3d y el modelo Rb26dlrc si que tienen tanto los leds laterales como la luz de marcha atrás donde tocay las barras iluminadas hasta el final

Yo creo que estos de autohispania,que también tienen el modelo que digo (esta el enlace por algún mensaje que puse) se han debido equivocar al darte la información con otro modelo diferente.

Estoy indeciso si pedirlos o no ya que no se seguro si son
esta fue la combersacion y le puse la referencia

Consulta: hola,es referente a la consulta que os hice hace un momento por telefono,queria saber si los pilotos tienen los 3 puntos de led al final de los intermitentes . os añado una imagen para que la podais ver http://i43.tinypic.com/j8nq89.jpg la referencia de los pilotos que pido informacion es : Ref: DT-RB26DLRC un saludo

respuesta: Hola,No, ya que no son los mismos pilotos. Como puede ver la franja de arriba de unos y otros no son iguales.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
Ya @Goler a ver si conseguimos encontrar algo aquí para no tener que comprar en usr

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
No os compliqueis la vida que es gastar 2 veces que otros hemos pasado ya por eso y al final terminas poniendo original.

Vale @edupi, Entonces que alguien me aclare que hay que codificar realmente!! Porque si son los fallos de luces en idrive con el Bmwhat se pude hacer sin necesidad de codificar con el pc ya que no conozco a nadie que pueda hacerlo y yo lo he intentado mil veces y no se ni poner a funcionar el ordenador con los programas y el cable

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Vale @edupi, Entonces que alguien me aclare que hay que codificar realmente!! Porque si son los fallos de luces en idrive con el Bmwhat se pude hacer sin necesidad de codificar con el pc ya que no conozco a nadie que pueda hacerlo y yo lo he intentado mil veces y no se ni poner a funcionar el ordenador con los programas y el cable
al final e pillado unos aqui,sale por 220 euros con aduanas,envio y pilotos.
http://www.ebay.de/itm/331645519875?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

OkyVilla

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
115
Los de platino son como los míos,
pero a mi me codificaron de diferente manera, con la codificación que se necesita si montas originales y la toma de corriente se hizo cortando y empalmando entre los propios cables del faro.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Los de platino son como los míos,
pero a mi me codificaron de diferente manera, con la codificación que se necesita si montas originales y la toma de corriente se hizo cortando y empalmando entre los propios cables del faro.
lo que me gusta de los tuyos es la fuerza de iluminacion de las barras.se ven muy bien

OkyVilla

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
115
Pero para eso hay q empalmar, sino sólo recibe 4v y apenas alumbra.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
ya lo vi en el brico de platino.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
putada! y ahora que???

aparte de esto, los he encontrado en Alemania , aunque no es bien bien la misma referencia ya que es esta confirmado por la gente de la tienda: 444-1940PXAE-CR

yo por el catalogo de Depo los veo exactamente iguales, asi que pudiera ser denominaciones para diferentes mercados, como por ejemplo tener homologacion europea, que en el mercado usa no sirve y viceversa.

a ver como resuelves lo de esta gente y si al final envian creo que tirare igual que tu. si no tenemos la alternativa alemana que seguro que tarda menos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
putada! y ahora que???

aparte de esto, los he encontrado en Alemania , aunque no es bien bien la misma referencia ya que es esta confirmado por la gente de la tienda: 444-1940PXAE-CR

yo por el catalogo de Depo los veo exactamente iguales, asi que pudiera ser denominaciones para diferentes mercados, como por ejemplo tener homologacion europea, que en el mercado usa no sirve y viceversa.

a ver como resuelves lo de esta gente y si al final envian creo que tirare igual que tu. si no tenemos la alternativa alemana que seguro que tarda menos.
En principio ya están pedidos y pagados, en 2 semanas los tengo.los pedí por la referencia depo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
putada! y ahora que???

tienes el enlace de los que viste tu

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola. Opino exactamente igual que @edupi al final os cansareis y pillareis origen...., pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola. Opino exactamente igual que @edupi al final os cansareis y pillareis origen...., pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero....
en mi anterior e46 tuve unas replicas led de la marca depo y despues de 4 años siguen funcionando perfectamente,y nunca me canse de ver esos pilotos,por que pagar 400 euros por unos plasticos?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Yo despues de mirar y buscar por un monton de sitios me decidi a poner los originales hellan, los compre en Oscaro y me salieron bien de precio comparado con el concesionario claro, todas estas replicas estan bien pero se nota la diferencia, yo llevo unos faros DEPO en el e46 desde hace 4 años y van bien no he tenido ningun problema, pero repito que la calidad se nota, claro que tambien se nota en los precios.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Yo despues de mirar y buscar por un monton de sitios me decidi a poner los originales hellan, los compre en Oscaro y me salieron bien de precio comparado con el concesionario claro, todas estas replicas estan bien pero se nota la diferencia, yo llevo unos faros DEPO en el e46 desde hace 4 años y van bien no he tenido ningun problema, pero repito que la calidad se nota, claro que tambien se nota en los precios.
Así es,calidad y precio se nota,estos se asemejan a los originales , solo falla las barras que no llegan al final del todo.los pilotos de luz trasera van en su sitio

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
No hombre, yo no me refiero a los tuyos. Ya vi otros en venta por 300. Pero en algunos sitios lis venden como si fuesen pata negra.por cierto si los pones esos en venta no te durarán.