Ya los tengo puestos.son idénticos a los originales, solo veo un problema, al comprarlo en USA los intermitentes lucen rojos,me va a tocar quitar los led y cambiarlos por naranja@Goler, cuando te lleguen reportaje y fotos montado!
al final no los pondre este mes si no el que viene, este mes no puedo gastar mas en el coche que ayer compre llantas y gomas
si,lo que pasa que en la foto sale naranja,pero es rojo,eso si es identico al lciluce en rojo el intermitente entero???
no se si soy yo,pero buscando fotos de los originales,no les veo apenas diferencia no?Oye, pues pintan muy bien, me gusta como quedan.
pues si,yo pille las usa,jajajaja,menuda gracia.pero bueno,al menos veo que los depo lo han logrado en detalley ahora si que queda confirmada mi sospecha, diria que existen ambas referencias en el catalogo de depo por esto mismo, spec usa y euro, supongo que las euro llevaran intermitentes en naranja y marca de homologacion E-X.
Sabes si donde las has comprado venden la versión para europa?pues si,yo pille las usa,jajajaja,menuda gracia.pero bueno,al menos veo que los depo lo han logrado en detalle
Son originales o replica?Cuando tenga un momento os dejo fotos de mis pilotos traseros en detalle, aqui un adelanto (son ahumados y mi e60 es prelci):![]()
![]()
![]()
Son originales o replica?
parecen originales.Supongo que replica, digo supongo ya que compre el coche con ellos ya. Y las barras iluminan asta el final solo que en esa foto le baje la luz para que se apreciara todo el piloto bien
parecen originales.
eso de que les bajaste la luz,a que te refieres?
Son iguales a los mios,son los depo.son idénticos a los originales.Otra foto mas de hoy por la tarde y foto en detalle del modelo del piloto, no son originales:
![]()
![]()
si,te lo aseguro que si,son los que he comprado yo y compare con los originales un coche junto al otro y son identicos,Pues están conseguidos esos Depo. Nada ver con los piratas habituales.
Le cambiste ya los led intermitentes en naranja?si,te lo aseguro que si,son los que he comprado yo y compare con los originales un coche junto al otro y son identicos,
Estoy esperando a comprar los aros y ya preparo todo.aros led y desmontar los pilotos traseros también, así paro el coche un día entero para las 2 cosasLe cambiste ya los led intermitentes en naranja?
Saludos