Duda Pilotos e60

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Por cierto, voy a cambiar los led traseros,por la itv,pero si se pudiera los dejaba así, mola un webo

FeF

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
36
Por cierto, voy a cambiar los led traseros,por la itv,pero si se pudiera los dejaba así, mola un webo
A eso me refería a los led traseros por lo de la itv, cuando lo hagas haber si puedes hacer un brico
así me anímo y los compro también, pues mira que he buscado como (Depo) la versión europea como los tuyos y no encuentro nada.
Saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
A eso me refería a los led traseros por lo de la itv, cuando lo hagas haber si puedes hacer un brico
así me anímo y los compro también, pues mira que he buscado como (Depo) la versión europea como los tuyos y no encuentro nada.
Saludos
me paso igual,al ver la pagina esta americana no cai en los intermitentes naranjas,jejejej.es el unico fallo que les vi, yo tampoco encuento nada en depo aqui en europa

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Pero estos son marca Dectane, los tuyos son Depo
a lo mejor hay algua variación en algo, no?
Saludos
son similares a los mios.si miras tienen la marcha atras abajo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
aun asi,sigo buscando los depo,si los veo os aviso

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas yo he comprado unos originales y ando un poco quemado con el tema de la cajita que si lo llego a saber pillo los replicas pero bueno el que me los a vendido me los dio con el cable, que vale para mi coche y en ese cable tenia una resitencia bastante gordita que no se para que la tiene puesta, los que teneis los originales puestos, me podría explicar si han tenido que cambiar algunos cables de lado como el 4 por el 7 y el 2 por el 6 o no hace falta, y tener que tirar el cable a la bombilla de la matricula.....lo que si veo que los originales lucen un poco mas las barritas, bueno por el precio que los pille total que fue un gran chollo....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
buenas yo he comprado unos originales y ando un poco quemado con el tema de la cajita que si lo llego a saber pillo los replicas pero bueno el que me los a vendido me los dio con el cable, que vale para mi coche y en ese cable tenia una resitencia bastante gordita que no se para que la tiene puesta, los que teneis los originales puestos, me podría explicar si han tenido que cambiar algunos cables de lado como el 4 por el 7 y el 2 por el 6 o no hace falta, y tener que tirar el cable a la bombilla de la matricula.....lo que si veo que los originales lucen un poco mas las barritas, bueno por el precio que los pille total que fue un gran chollo....
As echo lo mejor que podias hacer comprarlos originales pasate por mi casa y te vas mas contento que unas castañuelas.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Si alguien quiere unos pilotos traseros LCI originales hellan se donde venden una pareja, 300€

Hastor

En Practicas
Reacciones
324
Yo busco delanteros! unos amigos de madrid me rompieron la luna del delantero izquierdo y como no ni notita ni nada! Por la noche pongo una foto y os pregunto un par de dudas que tengo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Gracias pero yo solo he preguntado no de ir a casas de nadie si no quieres decir nada, mejor no hubieras dicho nada ya que en su dia ayude en programa cosa que se va a terminar el tema de los programas que fuistes el primero de decir que si no lo comparto que no lo publique... Pues edupi te digo lo mismo .....
Pues no se a que biene esto porque es ironia.puesto que deverias decir que te e dicho lo que tienes que hacer por privado asique si buscas polemica que te den porque el echo de que vengas no quiere decir que pagues cosa que en ningun momento te e dicho ni por aqui ni por privado.asique cuenta todo.

Última edición:

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Pues no se a que biene esto porque ironia puesto que deverias decir que te e dicho lo que tienes que hacer por privado asique si buscas polemica que te den porque el echo de que vengas no quiere decir que pagues cosa que en ningun momento te e dicho ni por aqui ni por privado.asique cuenta todo.
polémica pero si eres tu el que has dicho que me lo estas dando mascado, y que solución mas buena, unas cosas que me has dicho el cual te pongo los enlaces que he visto que esta mas que hechos, pero que bueno polémica ninguna edupi cada uno interpreta las cosas mal solo te he dicho que ya cada uno.....paso de polémicas y de mal royo solo te pedi una ayuda por privado y me saltas con esas ok, como ya te dije el que me vendio los pilotos me los dio con los cables de requipacion para mi coche y se ha hecho lo que tu dices que haga mascando, pues nada la cosa es igual por que los mios son originales no replicas y eso que dices por lo que he leído son para los replicas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Mira si paso que no boy ni a seguir asique cada uno ya save. y desmostrar tengo que demostrar poco.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pon el privado y leeran que te pongo que el martes dependiendo del modulo de luces que tengas te digo los parametros a cambiar.como comprenderas si no estoy en casa y mi memoria no da para mas pues que quieres.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
bueno digo públicamente que pido disculpas por las cosas que dije, están fuera de su lugar y siento y pido disculpas, y decir que el nunca se a negado a ayudarme y sin pagar, la verdad que el no estaba en el sitio donde tenia los datos para poderme ayudar y de memoria no se acordaba, después de las cosas que dije, el me respondio con la ayuda que publico pero al estar borrado y no poder verlo bien, me oriento sobre la instalación, ya que yo lo tenia bien hecho el problema era en los cables de requipacion, y doy las gracias a EDUPI y PLATINO......

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
bueno digo públicamente que pido disculpas por las cosas que dije, están fuera de su lugar y siento y pido disculpas, y decir que el nunca se a negado a ayudarme y sin pagar, la verdad que el no estaba en el sitio donde tenia los datos para poderme ayudar y de memoria no se acordaba, después de las cosas que dije, el me respondio con la ayuda que publico pero al estar borrado y no poder verlo bien, me oriento sobre la instalación, ya que yo lo tenia bien hecho el problema era en los cables de requipacion, y doy las gracias a EDUPI y PLATINO......
disculpas aceptadas ..saludos

FeF

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
36
He visto estos pilotos estilo F10
Por cual optaríais por estos o los DEPO, aunque sé que es cuestión de gustos.
Saludos

1z3a0ja.jpg
2zznebn.jpg
ngrj7n.jpg
2rwth84.jpg
2f055yg.jpg
21c845y.jpg
103swa0.jpg
2r47dz9.jpg
2j68j9l.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.316
He visto estos pilotos estilo F10
Por cual optaríais por estos o los DEPO, aunque sé que es cuestión de gustos.
Saludos
2j68j9l.jpg
alguien tiene información sobre este añadido trasero? Está guapísimo.

FeF

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
36
alguien tiene información sobre este añadido trasero? Está guapísimo.
valen 365€ la pareja, el precio es el mismo para ahumados como los transparentes.
No se si se puede poner el enlace de la página
si se puede me lo dices y lo pongo.
Saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
valen 365€ la pareja, el precio es el mismo para ahumados como los transparentes.
Saludos
@Jokin se refiere al añadido del paragolpes.
yo prefiero los depo,son mas OEM,estos a mi no me llaman la atencion.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Saludos
Hola por esos precios aproximados sé quién los tiene y vende originales....( yo es que soy de origen).. Saludos

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Yo también, después de mirar y remirar me decidí por los originales, los replicas no son iguales ni de lejos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
creo que alguna vez hay que pedir disculpas por alguna acción o alguna palabra fuera de su lugar, y esta claro que yo lo pedi por que el en ningún momento se negó y me respondio mal ni nada es mas me oriento un poco sobre la instalación pero todo eso ya lo tenia, y mi problema era otro, y creo que no dije nada fuera de su lugar ni nada pero las formas de decir las cosas no era la adecuada cosa que yo no soy de las persona que buscan problemas ni nada, pero los malditos pilotos me tenían hasta los H y con una foto que le mande a @platino me resolvió mi problema na mas ver la foto, fue quitar esos cables y tachan pilotos originales los cuales los compre por 120 euros la pareja y cable de requipacion y en perfecto estado que mas puedo pedir, que esos choyos no se ven.... uff no tenia que haber puesto el precio de los pilotos si el dia de mañana me decido venderlos....jajajajja un saludo.
cuando tengas los aros avisame si vas a abrir los pilotos

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Alguno me echa una mano en encontrar los depo ahumados válidos para LCI?