pinchazo run flat

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
se me ha pinchado mi 320, la trasera derecha, 18", 255.. el caso es que hice unos 200 km y la rueda por unas cosas u otras, hay que cambiarla, mi pregunta es, me aconsejais hacer el cambio en el concesionario o en un taller conocico de neumaticos y llantas, que se dedica exclusivamente a eso? pensais que puede ser más caro en la bmw?

un saludo y gracias

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas braku

llevalo a algun taller de neumaticos de confianza... Ni se te ocurra llevarlo al conce a cambiar unos neumaticos si no quieres que te desangren... Se han visto barbaridades de precios en los conces!!

Un saludo

PD: Tambien puedes mirar-los por internet, que seguramente te ahorres algo...

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
muchas gracias narko, haré lo que comentas, no tenia buenas referencias de llevarlo a bmw jeje

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Sin duda, en un taller especializado, y mejor si comparas precios entre ellos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Ni se te ocurra aparacer por el conce.....en cualquier taller de neumaticos encontraras mejores precios.

Reacciones
2
Braku;5839126 dijo:
se me ha pinchado mi 320, la trasera derecha, 18", 255.. el caso es que hice unos 200 km y la rueda por unas cosas u otras, hay que cambiarla, mi pregunta es, me aconsejais hacer el cambio en el concesionario o en un taller conocico de neumaticos y llantas, que se dedica exclusivamente a eso? pensais que puede ser más caro en la bmw?

un saludo y gracias

¿Llevabas llantas originales o réplica?

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
me conecto solo para decirte que ni se te ocurra ir al conce.
ejemplo.
yo he pinchado ya !! 2 run flat !! antes no habia pinchado nunca...
en conce BMW : 300 Euros un neumatrico bridgestone potenza 16. 225.. (1)y me regalaban el montaje (DESGRACIADOS) ....
EN firststop 230 Euros....... en FEUVERT montado y equilibrado 173 e..(y si no llega a ser porque el pinchazo estaba cerca de la banda de rodadura me lo hubieran parcheado.....
soy de Valladolid

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
pero siempre que se pincha se tiene que tirar y poner otro neumático? no se puede arreglar?

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
en teoria no se puede reparar y de hecho en un motón de sitios no te lo reparan......
mejor que no pincheis.

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
300 me cobraron por la 255 en un taller donde en teoria iba con enchufe (es muy amigo del hermano de mi novia) no se si será el precio normal, por lo que leo me han timado.

Reacciones
0
272€ me costó cambiar mi potenza runflat 255 18" hace menos de un mes en un taller especializado. En el resto de la zona me daban presupuesto de 50/60€ más mínimo.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
javierete320dtouring;5840899 dijo:
en teoria no se puede reparar y de hecho en un motón de sitios no te lo reparan......
mejor que no pincheis.

Los pinchazos en la banda de rodadura se puden reparar como uno normal, en el flanco es dificil que pinches por el espesor de la goma en esa zona, entre la banda de rodadura y el flanco hay una zona que puede ser mas critica su reparacion. Pero se pueden reparar perfectamente. Un saludo

torito7

En Practicas
Reacciones
61
a mi me repararon el pinchazo de runfalt en el conce y me cobraron 15 euros, me dijo q el pinchazo estaba en buen sitio, pero q ya no se garantizaba nose q rollos.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
Yo he reparado mas de 5 pinchazos en runflat y sin problemas

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
!joroba!
!pues nunca se me ha ocurrido ir al conce a preguntar por un parche !s
!Siempre pensé que me iban a echar de allí a patadas...!
...aunque cuando fuí a contar que había pinchado y pedir presupuesto para el neumatico nuevo ... el capullo no me ofreció parchearla ....(ni cuando vió que me quedaba palido al borde del colapso al oir la cifra mágica de 300 laureles por un neumatico.. eso si con mano de obra gratis.....) el judio....
la proxima vez lo preguntaré porque cambniar neumatico con 15000 la primera vez y con 5000 la segunda.....!SOY UN PRINGAO!

pero que QUEDE CLARO: FEUVERT para mi , y para cambiar el neumatico, es lo mas barato de todo lo que he buscado EN VALLADOLID .....
y he buicado eh?......
SALU2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
Braku;5839126 dijo:

un saludo y gracias

Vete a otro sitio que no sea la BMW, en la BMW te meten un palo que no veas, a mi padre le cobraron por una 225/45 R17 (360 aurelios).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
jan20v;5840828 dijo:
pero siempre que se pincha se tiene que tirar y poner otro neumático? no se puede arreglar?

Aunque hay en sitios donde si te lo arreglan salvo que el neumatico este destrozado por haber andado muchos kilometros pinchado.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
torito7;5845325 dijo:
a mi me repararon el pinchazo de runfalt en el conce y me cobraron 15 euros, me dijo q el pinchazo estaba en buen sitio, pero q ya no se garantizaba nose q rollos.

Pues es muy raro que te lo arreglaran en un conce ya que desde direccion lo tienen prohibido.
Saludos.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
a mi tb me sorprendio gratamente, una pregunta, es q cada vez q se da aire a las ruedas hay q resetear lo de las presiones?? si es asi como se hace??? saludos

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
CES.AR;5845287 dijo:
entre la banda de rodadura y el flanco hay una zona que puede ser mas critica su reparacion. Pero se pueden reparar perfectamente. Un saludo

Yo pinché dos RFT en ese sitio. En el primero (coche con 16000 kms.) el parche falló a la semana y ya no me lo quisieron reparar. Compré dos neumáticos nuevo, el del fallo y su paralelo (no RFT)
En el segundo me lo repararon tambien pero cada 3 ó 4 días tenia que rellenar aire. Aguanté asi unos meses hasta que desgasté el neumático y cambié los dos también a convencional.

Como dice alguien por ahi atrás, nunca había pinchado un neumático normal.

Kert

Forista
Reacciones
19
torito7;5851859 dijo:
a mi tb me sorprendio gratamente, una pregunta, es q cada vez q se da aire a las ruedas hay q resetear lo de las presiones?? si es asi como se hace??? saludos

Efectivamente hay que resetear cada vez que se tocan las presiones de la rueda.Lo que tienen navegador lo hacen desde hay,y los que no desde el ordenador de a bordo.
Todo esto viene muy bien explicado en el manual del coche,que hay que leerselo :mus-

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Es muy grande el pinchazo? Yo tenia un clavo clavado con un agujero importante y me lo arreglaron en el concesionario por 13€

sds

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
A mi me arreglaron el pinchazo en un taller de neumáticos normal y sin problemas 19€,,la anecdota es que el mismo dia pase por el conce para comentarselo a mi cologa que es el jefe de recepcion y cual fue mi sorpresa que a un señor mayor le estaban cambiando el neumatico entero por un clavo en la banda de rodadura el mismo pinchazo que el mio,,menudo palo le dieron al viejecito,,,mamones,,,[-(

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues mira me ha venido el hilo de lux.........ni buscador ni leches,esta nit he pinchado la delantera derecha,aver de aqui a un rato por donde me sale el del taller de neumaticos.

He hecho unos 60km con ella pinchada,espero que este bien.

Reacciones
2
¿Alguno de los que habeis pinchado Run Flat llevabais llantas réplica? Si es así, ¿algún problema al circular con la rueda plana? (Vamos, que si os destalonó o todo bien).

E

el pelailla

Invitado
Yo lo pregunte en un taller de neumaticos, me dijeron que no se deben de reparar porque bmw lo desaconseja. Me dijo que el si lo repara es bajo consentimiento del cliente y si la rueda esta en muy buen estado. Osea que no me lo dejo muy claro,¿pero que decis, que si el pinchazo no es muy grande se repara y sin problemas? es por si pincho alguna vez saber que hacer

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
el pelailla;5856795 dijo:
Yo lo pregunte en un taller de neumaticos, me dijeron que no se deben de reparar porque bmw lo desaconseja. Me dijo que el si lo repara es bajo consentimiento del cliente y si la rueda esta en muy buen estado. Osea que no me lo dejo muy claro,¿pero que decis, que si el pinchazo no es muy grande se repara y sin problemas? es por si pincho alguna vez saber que hacer

BMW no es la que lo desaconseja sino el fabricante de dicho neumatico, a la BMW no le interesa ya que saca mas dinero metiendo palos a la cuenta de sus clientes poniendolos nuevos.
Saludos.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
de todas formas el llevar un compresor para ir llenando aire cada x km por eso de estar lejos de casa o sitio de confianza...es lo suyo para salir del paso,no?

Reacciones
2
jan20v;5857123 dijo:
de todas formas el llevar un compresor para ir llenando aire cada x km por eso de estar lejos de casa o sitio de confianza...es lo suyo para salir del paso,no?

... depende del agujero. Si es un pequeño poro el que pierde, entonces no tienes problemas. Si baja mucho rellenas con el compresor y llegas a casi cualquier sitio. De otro modo el compresor solo no te sirve de nada, a menos que tengas parches o algo así.