Tampoco te ofendas tu compi, pero voy a intentar explicártelo para que lo entiendas. La diagnosis lo único que te dice es que hay cuatro calentadores mal,es decir, todos. No me preguntes por qué, pero en nuestros coches es así, la diagnosis no diferencia entre calentador y módulo, como haya cuatro calentadores mal, ya surge la duda.
Hay tres opciones:
1. Todos los calentadores están mal, raro, pero puede ser.
2. Es el módulo de precalentamiento el que está mal.
3. Todo está mal
Se pueden medir los calentadores desde el conector, sin levantar la admisión que es un coñazo, si da la resistencia alguno, es la centralita la que está mal y los calentadores que no den la resistencia adecuada.
No tengo el módulo y me parecían muchos pines, por eso preguntaba si alguien tenía alguna foto del módulo.
Parece que aquí rápido te crucifican a la mínima.
En el fantástico esquema que nos ha suministrado Manol, aparte del número de pin y el color, viene la sección del hilo, muy significativo también, los calentadores son de 2,5 mm de sección, son los mas gruesos después del de potencia que es de 10 mm