Plaza de parquing.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
La plaza donde he aparcado mi coche lleva seis años vacía.
No es mía es de Servihabitat.

Pues entonces fin del asunto. Si no es tuya suena feísimo que te quejes de que te aparcan bloqueando o que hay goteras o que huele a Diesel... Si es tu plaza, queja sonora. Si no es tuya, a callar la boquina y salir de ahí cuanto antes :guiño:

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Un grande el madrileño, me gustaría ver la cara del jetas al intentar abrir la puerta para coger el coche y darse cuenta que esta cerrada, tenia que ser un poema...:floor::floor:

Yo tengo una plaza así y si me encuentro a alguien dentro te puedo garantizar que le hago lo mismo aunque me tenga que alquilar yo otra...

P.D: Soy madrileño :pompous:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Nada. Soy un jeta. Un sin pa, un chulo, un cara... Se puede cerrar.
Adiós.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Vamos a ver, si hay autorización de la propiedad no veo mal que las usen, pero eso si, con civismo y con el mismo derecho cualquier vecino

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
Muy mala baba la de tu vecino,no tiene pinta de haber aparcado ahí justamente con su mejor intención.Si tiene mil habitantes tu pueblo la mitad de la población viendo las mini plazas de aparcamiento viven en ese edificio.:floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.529
Vamos a ver, si hay autorización de la propiedad no veo mal que las usen, pero eso si, con civismo y con el mismo derecho cualquier vecino
autorización habrá ahora..., pero llevan desde tiempos inmemoriales usándolas a su antojo.Entrando y saliendo con varios coches del garaje, cuando sólo tienen una plaza.... pero claro, en vez de dejar el coche en la calle, entramos en el garaje que se está calentito y paga la luz la comunidad.... igualito entrar/salir sólo el finde con el coche, que estar entrando y saliendo varios todos los dias a currar. El gasto en luz sube un poquito, no mucho, pero sube... y todo con una única cuota de comunidad
ole..

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
A parte de si haces bien o no,e aparcar en esa plaza, no me meto.

La unica solucion ,para no molestaros,es aparcar tu vecino en sentido contrario,para asi poder pegarse a la columna,puesto que si se pega a ella asi,no podria salir del coche.
En línea con el Z4

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Nada. Soy un jeta. Un sin pa, un chulo, un cara... Se puede cerrar.
Adiós.

Pues un poco prepotente sí que pareces, perdona que te lo diga. A mi la gente que se adjudica derechos que no le tocan y encima protesta cuando alguien se lo recrimina o le intenta menguar esos "derechos adquiridos" me parece mala convividora.

Supongo que estaré yo equivocado, tranquilo, me equivoco constantemente. Pero leyendo lo que leo es la impresión que saco. Y por lo que veo muchos otros han llegado a conclusiones parecidas. Y cuando vayas por una autopista y veas venir a muchos kamikaces de frente... piensa un poco, a ver si no vas a ser tú el kamikace.

Respecto al vecino, si he comprendido bien el conflicto que no lo sé, me parece que el único problema consiste en que has topado con otro igual que tú.

Saludos :guiño:

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
autorización habrá ahora..., pero llevan desde tiempos inmemoriales usándolas a su antojo.Entrando y saliendo con varios coches del garaje, cuando sólo tienen una plaza.... pero claro, en vez de dejar el coche en la calle, entramos en el garaje que se está calentito y paga la luz la comunidad.... igualito entrar/salir sólo el finde con el coche, que estar entrando y saliendo varios todos los dias a currar. El gasto en luz sube un poquito, no mucho, pero sube... y todo con una única cuota de comunidad
ole..
El gasto lo paga el propietario, no la comunidad. Al menos eso es lo que he entendido, y que el propietario, véase el banco es el que ha autorizado al uso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Al hilo de este tema...

Parking en el trabajo ahora mismo: 6 plazas total.

Llega el "cuñado de un jefe enchufado a las 15:00" con su Land Rover. Tiene 4 plazas libre en ese momento

iohhd3.jpg

Pues toma: marcando el territorio.....

28b5o5e.jpg

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
autorización habrá ahora..., pero llevan desde tiempos inmemoriales usándolas a su antojo.Entrando y saliendo con varios coches del garaje, cuando sólo tienen una plaza....

¿Y eso molesta tanto cuando nunca ha habido ningún problema para nadie?

Yo en la casa que vivo actualmente tengo 2 plazas de parking, una en el frente de la casa que esa sí es particular y sólo podemos aparcar ahí nosotros porque es dentro del terreno de la propia casa, y una detrás que es donde antes comenté que es el parking comunitario, al mudarnos sólo llevamos el coche de mi chica porque el mío estuvo unos 6 ó 7 meses en el taller, ella aparcaba delante y en la de detrás aparcaba un vecino..... cuando recuperé el coche le dije que ibamos a empezar a aparcar y le conté mi historia, nos fumamos un cigarrito y tan amigos :nose:.

Las cosas son más fáciles en general en los pueblos, a lo mejor es impensable en las grandes ciudades pero a mí me gusta vivir así. Por ejemplo este foro antes era como un pequeño pueblito y nunca se habría insultado como se ha hecho en este post por exponer una queja, incluso sin tener razón el que se queja.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A las 18:00 cuando me vaya le diré que mueva el Mega SUV que no entro.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Al hilo de este tema...

Parking en el trabajo ahora mismo: 6 plazas total.

Llega el "cuñado de un jefe enchufado a las 15:00" con su Land Rover. Tiene 4 plazas libre en ese momento

iohhd3.jpg

Pues toma: marcando el territorio.....

28b5o5e.jpg
Pero eso a un VAG no es que esté permitido, está premiadobiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:floor::guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Son dos plazas.
La suya y la que he aparcado que está sin vender.
El lleva seis años aparcando ocupando las dos.
Si el esta dentro de su plaza no hay mas que decir ni discutir, no le podrías decir nada y aunque fuese tuya esa plaza tampoco podrías hacer nada si no sale de su plaza por lo tanto no la compres nunca biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
No está aparcado bien. Le sobra sitio por su izda y yo no puedo entrar.
Por la izquierda le puede sobrar para aparcar un camión, si no se sale de su plaza esta en todo su derecho de aparcar así además que por lo que veo si se arrima mas a su izquierda lo tendría complicado para salir con la columna.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Visto lo visto queda claro que el compañero tiene una pataleta de cuidado...

Es como si en la guarderia te apoderas de un juguete y viene otro niño y te lo quita.

Que haces,llorar verdad?

Ahora es cuando viene la maestra y dice"pablito,no llores que hay que compartir los juguetes,que son de todos"

Pues en este caso es muy similiar la pataleta.

En fin,espero que puedas aprender de esto y que veas que te damos buenos consejos para intentes solucionar esto de la mejor forma posible.

Si aun y así contestas con el adiós,porque tu lo vales,perdona que te diga,pero tienes un problema de madurez importante

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Un grande el madrileño, me gustaría ver la cara del jetas al intentar abrir la puerta para coger el coche y darse cuenta que esta cerrada, tenia que ser un poema...:floor::floor:
Y el gustazo de viaje de vuelta que se habrá pegado, te digo que habrá hecho el viaje de su vida, más ancho que Pancho :cigar:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.529
¿Y eso molesta tanto cuando nunca ha habido ningún problema para nadie?

Yo en la casa que vivo actualmente tengo 2 plazas de parking, una en el frente de la casa que esa sí es particular y sólo podemos aparcar ahí nosotros porque es dentro del terreno de la propia casa, y una detrás que es donde antes comenté que es el parking comunitario, al mudarnos sólo llevamos el coche de mi chica porque el mío estuvo unos 6 ó 7 meses en el taller, ella aparcaba delante y en la de detrás aparcaba un vecino..... cuando recuperé el coche le dije que ibamos a empezar a aparcar y le conté mi historia, nos fumamos un cigarrito y tan amigos :nose:.

Las cosas son más fáciles en general en los pueblos, a lo mejor es impensable en las grandes ciudades pero a mí me gusta vivir así. Por ejemplo este foro antes era como un pequeño pueblito y nunca se habría insultado como se ha hecho en este post por exponer una queja, incluso sin tener razón el que se queja.
a mi no me molesta en absoluto. La gracia le iba a hacer a él cuando haya un incendio por ejemplo y vea que no le cubren ningún daño...