X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Gracias por la foto ,el coche está muy chulo ,la verdad que los detalles que quitaron cuesta bien poco ,no se por qué lo hacen también quitaron la M del volante? Me da la sensación que empezaron a quitar esas cosas cuando pusieron en la configuración el M pro o plus o como lo llamen ,disfrútalo a mi todavía me quedan un par de meses....

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Gracias por la foto ,el coche está muy chulo ,la verdad que los detalles que quitaron cuesta bien poco ,no se por qué lo hacen también quitaron la M del volante? Me da la sensación que empezaron a quitar esas cosas cuando pusieron en la configuración el M pro o plus o como lo llamen ,disfrútalo a mi todavía me quedan un par de meses....

No, la M del volante está ahí. Es un volante M, solo q en la foto igual no se aprecia bien.

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Bueno, por fin llega el día... mañana me lo entregan por la tarde. 18d pedido el 16 de febrero. 2 semanas de retraso por el transporte
Es la primera vez que me van a entregar un coche nuevo... alguna recomendación?
Acabo de ver unos hilos más arriba que no lleva luz en la guantera, que han quitado las taloneras //M al abrir la puerta... en serio?

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Bueno, por fin llega el día... mañana me lo entregan por la tarde. 18d pedido el 16 de febrero. 2 semanas de retraso por el transporte
Acabo de ver unos hilos más arriba que no lleva luz en la guantera, que han quitado las taloneras //M al abrir la puerta... en serio?

Enhorabuena, sí han quitado eso en los fabricados de segundo semestre.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.426

:fiesta::fiesta::fiesta:

Pónnos fotos!

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Me acaba de mandar el comercial la captura de pantalla con el estado del coche y parece q ya está fabricado, ya queda poco, estado 190, espero q no sufra retrasos el transporte, pero según pone en la pantalla, "en transporte desde AG". Sabéis lo q suele tardar hasta llegar al concesionario?

• Like
Reacciones: Gus

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
A mí me tardó más de un mes en llegar a España (estado 193), pero me pilló agosto por el medio. espero q en tu caso tarden menos

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
A mí me tardó más de un mes en llegar a España (estado 193), pero me pilló agosto por el medio. espero q en tu caso tarden menos
Pues yo q contaba con tenerlo esta próxima semana aquí o a muy tardar la siguiente.... Espero q sea por lo q comentas q era Agosto y estarían a medio gas

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Me acaba de mandar el comercial la captura de pantalla con el estado del coche y parece q ya está fabricado, ya queda poco, estado 190, espero q no sufra retrasos el transporte, pero según pone en la pantalla, "en transporte desde AG". Sabéis lo q suele tardar hasta llegar al concesionario?
Yo supongo q porque era agosto… el mío paso a estado 190 el 8 de agosto y me lo entregan hoy … suerte!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Un mes te queda a las buenas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Pronostico q primera semana de octubre, tengo ese pálpito, los q tardaron más imagino q sería por ser agosto

por desgracia, si es por agosto es por agosto y si era junio porque era junio.
Lo hacen así porque el cliente aguanta lo que le echen, sin compensación.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
por desgracia, si es por agosto es por agosto y si era junio porque era junio.
Lo hacen así porque el cliente aguanta lo que le echen, sin compensación.
Lo digo pq a mí el comercial me dijo q la fábrica paraba o estaba a mínimos en el mes de agosto

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Buenas chicos, el martes me entregaron el coche.
18d de febrero, sin luz en guantera, sin taloneras //M y solo con una costura.
Muy contento con el coche, viniendo de un 520 touring del 2006 me parece una nave espacial, juas. No he podido mirar mucho el manual y apenas he hecho 30 km, pero este finde toca probar cositas y sacarlo a carretera qe he hecho todo ciudad.

Tuve que aguantar alguna gracia del comercial, en plan... ves al final ya esta aquí!! no ha sido para tanto!!... que supongo que con la mirada que le eche se percató de que no me hizo ni p*ta gracia. Por cierto me comento que ahora hay problemas con el techo solar, que hasta dentro de 6 meses no hay materiales y que menudas movidas con clientes que tienen el pedido hecho con techo...

soypp123

En Practicas
Reacciones
904
Buenas chicos, el martes me entregaron el coche.
18d de febrero, sin luz en guantera, sin taloneras //M y solo con una costura.
Muy contento con el coche, viniendo de un 520 touring del 2006 me parece una nave espacial, juas. No he podido mirar mucho el manual y apenas he hecho 30 km, pero este finde toca probar cositas y sacarlo a carretera qe he hecho todo ciudad.

Tuve que aguantar alguna gracia del comercial, en plan... ves al final ya esta aquí!! no ha sido para tanto!!... que supongo que con la mirada que le eche se percató de que no me hizo ni p*ta gracia. Por cierto me comento que ahora hay problemas con el techo solar, que hasta dentro de 6 meses no hay materiales y que menudas movidas con clientes que tienen el pedido hecho con techo...
!Enhorabuena!
¿Vas a intentar poner luz en guantera?
Buscamos alguien que compruebe si el cableado y conexión funciona

JoRReT

Forista
Reacciones
183
!Enhorabuena!
¿Vas a intentar poner luz en guantera?
Buscamos alguien que compruebe si el cableado y conexión funciona

No, soy un negado para esas cosas, ya tuve una mala experiencia con mi anterior coche por intentar meterle mano sin saber, ja ja

Modelo
X1 20i
Reacciones
0
Hola, hice el pedido de un 20i paquet M sport + M pro, con techo solar y color grey frozen a principios de marzo. Hace dos semanas nos dijeron que nos entregaban el coche en noviembre y la semana pasada nos comentaron que está en status 105 por falta de techo solar y pintura. Que no saben cuando se fabricará. ¿Alguien se encuentra en la misma situación? También dijeron que si lo queríamos sin techo y otro color que lo tendríamos antes de finalizar el año

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Hola, hice el pedido de un 20i paquet M sport + M pro, con techo solar y color grey frozen a principios de marzo. Hace dos semanas nos dijeron que nos entregaban el coche en noviembre y la semana pasada nos comentaron que está en status 105 por falta de techo solar y pintura. Que no saben cuando se fabricará. ¿Alguien se encuentra en la misma situación? También dijeron que si lo queríamos sin techo y otro color que lo tendríamos antes de finalizar el año
Yo lo de q puedan no tener stock de techos solares ya me parece surrealista, pero q no tengan pintura ya es reírse de uno, luego nos quejamos de q hay crisis, q metan gente a currar ya verás como sale la producción adelante o es q la pintura viene de Ucrania también y van a utilizar esa excusa o por tema Covid

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Pronostico q primera semana de octubre, tengo ese pálpito, los q tardaron más imagino q sería por ser agosto

Espero que el mío venga de la manita con el tuyo....
Entró en fabricación el 8 de septiembre y tengo fecha de entrega la segunda de octubre...
En la app me aparece en suministro, pero no sé el número de estado.

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Me acaba de llamar el comercial... me lo entregan el viernes... pedido mediados de Abril x20D

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Espero que el mío venga de la manita con el tuyo....
Entró en fabricación el 8 de septiembre y tengo fecha de entrega la segunda de octubre...
En la app me aparece en suministro, pero no sé el número de estado.
Cdo dices segunda semana de octubre q te refieres a los q aparece en l página del pedido q pone DW EXPECTED?

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Me acaba de llamar el comercial... me lo entregan el viernes... pedido mediados de Abril x20D
Parece q los plazos de transporte de la gente q le tardo más de un mes desde q pasó al estado 190 se van acortando oas bien fue pq les coincidió el mes de Agosto, q día te dijeron a ti q pasaba a estado 190? A mí el 18 de este mes

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Cdo dices segunda semana de octubre q te refieres a los q aparece en l página del pedido q pone DW EXPECTED?

En el pantallazo que me enviaron cuando hice el pedido pone sem. Entrega 41/10/2023....
Mañana, si puedo me acercaré al concesionario a dar la brasa, ;p, a ver si me cuentan algo más.. .

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
En el pantallazo que me enviaron cuando hice el pedido pone sem. Entrega 41/10/2023....
Mañana, si puedo me acercaré al concesionario a dar la brasa, ;p, a ver si me cuentan algo más.. .
En la app saldrá en suministro hasta q tu pinches en la zona donde pone q has recibido el coche.
A mí me ponía semana 39, osea esta, cuento con q no venga la 39, pero si la 40, aunque me acojono lo q puso gente q tardó más de un mes en el porte, pero por lo q pone Mazinger, ese desfase de tiempo de envío pudo ser por pillar Agosto

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Parece q los plazos de transporte de la gente q le tardo más de un mes desde q pasó al estado 190 se van acortando oas bien fue pq les coincidió el mes de Agosto, q día te dijeron a ti q pasaba a estado 190? A mí el 18 de este mes

Hace 10 días...

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
En la app saldrá en suministro hasta q tu pinches en la zona donde pone q has recibido el coche.
A mí me ponía semana 39, osea esta, cuento con q no venga la 39, pero si la 40, aunque me acojono lo q puso gente q tardó más de un mes en el porte, pero por lo q pone Mazinger, ese desfase de tiempo de envío pudo ser por pillar Agosto

En mi caso, van a cumplir la previsión. Me dijo que semana 39 (aunque inicialemente era la 41) :) y se ha cumplido.