bmw_por_siempre dijo:probablemente... el R32 si s supone q es lo mas d lo mas d VW ira con bastidores mejorados, el 130i lleva los d serie, si le metes el pack M seguro q recorta ese segundo q le hace morder el polvo como tu dices, compara cualkier golfV con cualkier serie1 con motorizaciones similares y los dos con los bastidores d serie y veras kien muerde el polvo... y son 38000€, no kerras q valga lo mismo q el VAG ese... si le pones el pack M entoncs si son cuarenta y pico mil, pero entoncs ya no muerde el polvo
PD: no hay foro VWno entiendo tu papel aki, siempre criticando a la marca bavara y alabando a los VAG:vom: y encima t compras un bmw con lo poco q t gustan... pero bueno...
pacix dijo:Que hasta ahora se resumen en 3-1. tres comparativas para el Golfo y ! para el BMW (o eso es lo que quiero entender de tu post ¿?no?)... ¿o es un 4.0? ;-)
Bueno, en cualquier caso, parafraseando el desarrollo de algunos: no me creo tu revis Alfa.![]()
Climber dijo:Si fuera el BMW que le mete el segundo, se estaría defendiendo la agilidad, el dinamismo, el tacto, las suspensiones... si es que, es el cuento de nunca acabar.
En carretera abierta no se notará la diferencia, y en autopista yo no me dedico a hacer aceleraciones para ver cuántos segundos le saco a uno u otro. Que cada cual coja lo que quiera y pueda y a disfrutar, que para eso son los coches.
PD: yo he elegido el mío.
bmw_por_siempre dijo:bueno pero yo no m lo acabo de creer, si esos datos son ciertos y con los mismos pilotos y mismas condiciones... alguna razon tiene q haber xq no m creo q un bastidor de vag supere a BMW... vamos, ni loco
EÄRENDIL dijo:De todas maneras no pasa nado pq un Generalista haya superado en conjunto al 130i elitista...otra cosa es q luego os guste más el BMW, pero al César lo q es del César...
A3TDI 2001 dijo:Tu lo has dicho, a ver con que excusas "nos sorprenden"esta vez
![]()
FALCON dijo:No entiendo tanta polémica, si las cifras son claras, poco más se puede decir, otra cosa son las sensaciones, los gustos y el uso diario que cada uno le de, supogo que la mayoría no va por ahí "marcando tiempos"
Ahora bien, si BMW pretende ser la referencia, es un poco sonrojante que un coche que es a priori "menos" en todo, te de un repasillo.
No olvidemos el precio de la criatura Serie 1 que no es moco de pavo en comparación con el del Golf.
Que BMW está muy bien pero que no tiene que ser el Maná.
A ver manipulador no mezcles opiniones de 2 foreros distintos yo he dicho lo de los numeros y he dicho que me creo las pruebas del Jarama...pacix dijo:Y es qie sencima les dices algo, la culpa es tuya que si no saben lo qué haces aquí y tal....Si los números son estos, LO SON y punto.
José Ramón dijo:Yo creo que no se puede negar que el R32 sea un buen coche, y hay que tenerlo en cuenta si uno busca equipamiento, motor, ¿precio?. A mí el serie 1 no me entra, y no sé si puestos a elegir compraría antes el R32. Por suerte para mí me gusta más el E-46 Coupe (ya veremos cómo es el nuevo), o el Z Coupé, y la verdad no me importa que el golf o un León sean más rápidos, más ágiles, más baratos, esa no es mi lucha...
pacix dijo:El tema de fondo es: ¿y qué pasa si el Golf es mejor? (que evidentemente lo es)...¿qué pasa?¿qué el 130 tiene que ser el mejor? ¿por qué?
Yo veo positivo (a la par que normal) que se discuta sobre cosas y se tenga más de un punto de vista. Y al que no le guste (o no sepa) que no entre...el título ya pone bien claro que los posts van de VAGs (o merchys u Hondas o cualquier cosas fuera de BMW)....
maesm dijo:Hombre, reconoce que es "raro", el 130i tiene mas Cv, pesa menos, y se le "supone" un caracter deportivo (al fin y al cabo es BMW....), y no digo que un R32 no sea una buena máquina, bien afinado en cuanto a suspensiones y motor, pero no "deberia" de haber tanta diferencia a favor del VW.
Quizas se estan poniendo las pilas en VW y durmiendose en BMW......, ó haya alguna extraña razon que lo justifique![]()
![]()
Salu2!
govillard dijo:Con el R32, han hecho lo más deportivo de Golf.
Con el 130i, han hecho un serie 1 bastante deportivo, pero no creo que con vistas de que sea el BMW más racingsportrapidopasoporcurvas...
Esperad a que BMW quiera hacer una piedra de verdad con el serie 1, como VAG ha pretendido con el R32, y veremos que sale...
NOVA dijo:Earendil, Joe vosotros compraros el R32 que ya me compro yo el 130i M packet!!!! y ese segundo que me sacareis en el jarama pues que se le va a hacer, mejor para vosotros.
Z3MROADSTER dijo:PUES PARA LLEVAR TRACCION 4 ME PARECE UNA p*ta MIERDA EL TIEMPO DEL GOLF,SOLO LE METE UN SEG POR VUELTA LO QUE QUIERE DECIR QUE EN 60 VUELTAS LE METERIA UN MINUTO,CON LO CUAL NECESITARIA UNAS 300 VUELTAS PARA QUE EL PILOTIRRI DEL GOLF PUDIERA PARARSE A ECHAR UN CAFE RAPIDITO POR QUE SOLO LE HA METIDO 5 MINUTOSSSS!....AHHHHHHHHHHHHH.....QUE NO ME ACORDABA DE QUE EL GUARRO GOLF TXUPA VARIOS LITROS MAS QUE EL 130i EN CONDUCCION DEPORTIVA,ENTONCES LA COSA CAMBIA,MIRA MIRA...SI ES EL DEL 130i EL QUE SE ESTA ECHANDO EL CAFE...JAJAJAJA POR QUE EL OTRO HA TENIODO QUE PARAR YA DOS VECES A ECHARLE CALDO!EN SERAFIN LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO HAY PA REPARTIR PA TODOS!
:xray: :xray: :xray:Lunático dijo:No influirá el hecho de que enfrentamos a un supertracción cuatro con un ligero tracción trasera. El peso del golf, junto con su bastidor aparentemente bien compensado y una tracción total hacen del paso por curva una prueba para los mas valeinte...es decir..."veamos a cuanto entro en la siguiente"...
...con el 130i sin embargo estamos hablando de un coche con un peso menor y unos cuantos coj*nes mas concentrados en un solo eje...lo que hace que tengas que colocar al coche antes de entrar en curva!
Si quereis comparar con algo el GolfR32 que mejor que un A3 3.2 V6 Quattro y entonces si...entonces dejamos al "generalista" a la altura que le corresponde....ni buena ni mala...la que le corresponde!
Es incomparable y no hay color entre un tracción trasera y un tracción Quattro....pero BMW forever! Para quien quiera prestación en curva Xi o Xd...BMW tiene para todos! Yo trasera siempre, gracias!
Lunático dijo:No influirá el hecho de que enfrentamos a un supertracción cuatro con un ligero tracción trasera. El peso del golf, junto con su bastidor aparentemente bien compensado y una tracción total hacen del paso por curva una prueba para los mas valeinte...es decir..."veamos a cuanto entro en la siguiente"...
...con el 130i sin embargo estamos hablando de un coche con un peso menor y unos cuantos coj*nes mas concentrados en un solo eje...lo que hace que tengas que colocar al coche antes de entrar en curva!
Si quereis comparar con algo el GolfR32 que mejor que un A3 3.2 V6 Quattro y entonces si...entonces dejamos al "generalista" a la altura que le corresponde....ni buena ni mala...la que le corresponde!
Es incomparable y no hay color entre un tracción trasera y un tracción Quattro....pero BMW forever! Para quien quiera prestación en curva Xi o Xd...BMW tiene para todos! Yo trasera siempre, gracias!