Pedroo Garcia
Forista
- Reacciones
- 1.107
Una frase de mi cosecha propia, " La envidia es la furia de los que nunca conseguirán nada "
Una frase de mi cosecha propia, " La envidia es la furia de los que nunca conseguirán nada "
Bueno y ya está?
Ya no hay más pa leer, si esque cuando cojo la linde...
Pásate por aquí
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIDRAD&usg=AOvVaw3XT1BW4VxCoXMtZ6a7zMJ7
Es de un buen amigo mío y creo que te va a gustar. Ya me dirás
Off course tiene algunos que me encantan y que me gustaría dedicarle a algún muertoenvida que conozcoesque le vienen al pelo
15-06-1999
Un sueño no, el sueño.
Tinieblas.
El bosque amputado se colma de magia.
Todo yace en anestesiante silencio.
Sumergido en blanca venda de seda.
Hora es de duendes y hadas.
Tiempo de naufragar en la niebla
y desvanecerse a la deriva.
Tiempo de creer en esta magia que avanza
y abandonarse a esta abracadabrante corriente.
Hasta fondear en la conciencia del bosque.
Donde la realidad y la fabula eclipsan.
Donde el mitico y suntuoso unicornio
abreva en serenas aguas de plata.
En encantados manantiales
que revelan al asomarse
la verdadera esencia del alma.
Misteriosos e imponderables parajes.
Fabulosamente impregnados.
Santuarios saturados de leyenda y tradición.
Gracias.Me gusta, Efímero.
A RAS DE TU PELO
Te quiero son tan sólo dos palabras,
que no significan nada para expresar lo que siento,
el cariño que te tengo, cubre el manto de éste cielo.
Te amarro con mis brazos a mi cuerpo,
como un muelle amarra un barco,
y suavemente lo mece en el viento.
Te arropo con el abrigo de mi piel,
que se funde con tu espalda,
haciendo fraguar mis deseos,
y te deseo como persiguiendo un sueño,
con constante dedicación y empeño.
Añoro el hueco donde se rozan nuestras almas,
buceando entre tus sábanas,
que envuelven nuestros cuerpos,
te siento en lo más hondo de mi pecho,
latido de sangre interminable,
que fluye como alegre riachuelo.
Eres mi droga preferida,
cuando regreso a ésta vida,
después de un orgasmo intenso.
Te beso como besa el rocío a la hierba,
en las madrugadas de invierno.
Es tuyo?
Me gusta. Y te lo creas o no, me veo reflejado, lo entiendo perfectamente. Conmigo por lo menos has conseguido expresar lo que sientes más allá de un te quiero.
...sí...
https://www.amazon.es/Lo-Que-Lee-Mis-Ojos/dp/8489995907
...éste libro lo publiqué hace unos años tengo buen material para otro pero no me he decidido a ello, tiempo, presupuesto etc...
...NO HAGO SPOILER, NO LO COMPRÉIS..Que tampoco pienso que lo hicierais,ya que en el contrato de edición que firmé con esa editorial una de las cláusulas de novato que me comí fué que no me devengaría royalties.
Ánimo y fuerza efímero.El día que perdí el brillo en la mirada
fue porque ella también lo había perdido.
El día que se me quedo la vista fija en el abismo
fue porque a ella ya le había sucedido lo mismo.
El día que no levanté ya la cabeza
fue porque ella ya la llevaba gacha hace ya mucho tiempo.
El día que me vine abajo,
fue porque ella ya no podía venirse arriba
y decidió de golpe y porrazo
querer quitarse la vida.
Y me quedé como un alicaído pájaro
buscando migas en el jardín del psiquiátrico.
Mientras la hacía compañía
y me preguntaba de cuando en cuando,
¿que haces tu aquí, vida mía?
Y sigo llorando, a ratos, tan bajo en mi estado de animo como no recuerdo haber estado,
tan alto en mi pesar que si me cayera desde aquí podría hacerme daño.
El día de... todos los días.
j*der que hilo más bueno...Creía que era el único por aquí con inquietudes por la escritura...
Hace poco y a raíz de ser voluntario en una perrera, escribí esto;
“Diario de un PPP;
Soy Danko. Un simple perro, que lleva ya bastantes lunas y soles, viendo pasar el tiempo detrás de unos barrotes. Me recogieron de la calle una mañana que me pillaron desprevenido.
Había conseguido escaparme de la soga que mantenía atado a un poste. Llevaba así, desde no me acuerdo. Mi amo me coloco allí y nunca más volvió a soltarme. De vez en cuando me traía algo de comer y agua, pero poco más.
A base de roer la soga, conseguí salir de allí. Pero poco me duró la alegría. Unos humanos vestidos de azul, me engatusaron con unas salchichas y lo siguiente que recuerdo fue despertar sobre la base negra donde duermo cada noche...
No está mal, si lo comparo con lo de antes, pero tampoco es que sea el sueño “perricano”...como me contaba mi madre cuando era un frágil cachorro acurrucado en su pecho.
Estas últimas noches han sido jodidas. No he podido pegar ojo, ni bajar mis orejas a modo de relajación. La lluvia y el frío nos está dando duro y a Nelson, el pit bull que tengo al lado, le ha dado por ladrar incesantemente.
Parece que es el macho alfa de la perrera, pero nada más lejos de la realidad.
Sus quejidos me han despertado a mi, a Kira, e incluso Shira una american standford de buen porte, que habita tres jaulas más allá.
Mis patas están un poco entumecidas ha primera hora de la mañana. Da buena fe de ello, los dos escacharrazos que me ha dado de bruces de buena mañana por dicha razón. Poco más que un inválido me he sentido, al caer, sin sentir mis cuartos traseros.
A Barney un mestizo que tengo al otro lado del enrejado le ha dado por reír. En esas medias, una tos bastante grave a salido de su fornido pecho.
Antes, en su juventud más cercana, lo usaban sus dueños como Sparring, algo así como perro de entrenamiento para sus hermanos peleadores.
Debida cuenta dan sus cicatrices de su pasado, además de unos andares algo estrafalarios. A veces nos cuenta batallas pasadas, donde fue un gran perro, a pesar de la maldad de sus dueños, y aún así, les echa de menos.
Es algo que no entenderé nunca, pero es así. Da igual como nos hayan tratado. Siempre somos leales, hasta el final, aunque este, cada día, es más incierto.
Hace ya bastante tiempo, que no veo salir a ninguno de mi zona. He visto desfilar en los últimos tiempos, a un caniche remilgado, una mezcla de bodeguero algo alocado, pastores alemanes con su típica indiferencia , incluso a algún mastín, que por su tamaño y “mantenimiento”, siempre había sido comentado, que moriría en esta carcel.
Sin embargo, por algún motivo, sin saber el por qué, los que son como yo, no tenemos a quien nos eche un ojo, se interese por nosotros, e incluso nos saquen de cuando en cuando a dar un pequeño paseo....
Comenta Bruna una preciosa pit bull que se deja ver a regañadientes en el patio, (dice que se la mancha su pelo color canela) que hace ya tiempo escucho a unos humanos hablar algo sobre una ley, que nos incumbía a nosotros, los de aspecto fuertote y con imagen de “gladiador Romano”.
Según dijo, ahora iba a ser muy complicado nuestra adopción. Una nueva norma impuesta entre humanos, hacia bastante más complejo que pudiéramos tener una vida fuera de la perrera.
Nos llaman algo así, como PPP, que es como se llama uno de los humanos que nos ayuda a mantenernos en orden, Pepe, pero con otra pe, más.
La verdad, no sé muy bien de qué va la cosa, pero dice que somos peligrosos..¿peligrosos?...tenían que escuchar a Nelson lloriquear, o a Barney contar sus historias abatido....Si eso es ser peligroso, entonces Mousuun, un perro un poco rarete...es el galán del lugar...
Para colmo hace unos días, se dedicaron a ponernos flores y diademas y no se que historias más en la cabeza. Después una chica nos apuntaba con algo y un destello de luz, nos dejaba medio cegatos...que cosas tienen estos humanos.
Cooper un podenco que habita dos calles más allá, nos comento que eso que nos habían hecho, se llaman fotografías o algo así. Según el, es para ayudarnos a salir de aquí, o eso le escucho a la chica que nos las realizaba, las fotos digo, o como leches se llame eso.
Pero el caso es que las lunas pasan, los soles brillan y se apagan y nosotros, los que estos seres de luz llaman Pepe, pe, seguimos sin que nadie se interese por nosotros. Sin que podamos demostrarles, que lo único que añoramos es a alguien que de vez en cuando nos pase una mano....
Tener un sitio caliente en invierno (sin muchos lujos) y estar algo más fresquitos en verano, en el suelo de alguna casa. No pedimos demasiados mimos, ni tan siquiera cuidados excesivos...
Solo esperamos, que algún día, seamos uno de los elegidos, de esos que se van de aquí y ya no vuelven. Nos prestaremos mientras tanto, a que nos sigan destellando con coronas de flores en la cabeza, a ver si de alguna forma, alguien se fija en nosotros.
Atentamente:
Danko, un Pepe, pe.”...
Por cierto...este es Danko y ahora está en casa con nosotros, desde hace unos días. Lo hemos adoptado.
![]()
En ello ando, compañero, en ello ando. Pero no la encuentro.Ánimo y fuerza efímero.
Te entiendo perfectamente amigo. Insisto, no puedes desfallecer, tienes que ser fuerte o parecerlo, por ella, por tus hijos y por ti.En ello ando, compañero, en ello ando. Pero no la encuentro.
Me vengo abajo, a cada aliento, a cada paso. sin remedio.