Pomo SMG II

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Es lo que tiene el estar jugando con fuego todo el dia, que al final te quemas seguro:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mira a ver quien se quema...
picphp2pz00.gif

Mas que quemarte, te achicharras... :descojon: :descojon:

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
el smg2 se ilumina desde arriba le caen dos lucecitas rojas sobre el pomo de esa manera se puede ver

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Ya ves, jejeje si la cosa queda ahi con las risas y tal perfecto, total lo que importa es el motor, esos 343cv qu a todos tanto nos gustan :wink:

Que sea manual o SMGII depende de los gustos, lo que es evidente que dentro de unos años solo iran con SMGII es lo que pasa ahora con el nuevo //M5 y el //M6.

A parte dudo que alguien sea capaz de canviar y reducir tan deprisa como lo hace un SMGII porque en el M3 las ostias ya son potentes pero en el M6 es impresionante.

Salu2
tengo entendido que saldran en manual proximamente no? almenos habia que salia, hablaba del el M5...por la "cantidad" de problemas que daba e smg...

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
tengo entendido que saldran en manual proximamente no? almenos habia que salia, hablaba del el M5...por la "cantidad" de problemas que daba e smg...

Es que el SMGIII por lo visto está dando una de problemas... no me extrañaria que recurran al manual:rofl: