Alguien me puede decir si se ha fijado, si su pomo SMG II por la noche se ve ilumnado la parte de arriba, es que el mio no, y nose si tiene que ir asi, o si por la noche al encender las luces se tendria que iluminar lo de arriba del pomo SMG II donde pone la //M. Ya direis, simplemente es curiosidad. Salu2
hola!yo tengo smg y no se ilumina.Me parece que eso es solo en el manual, y llevan las luces iluminando la M y el numero de las marchas para saber la que meten.:wink: jajajaja y eso que presumen de machotes.
Tienen que llevarlo iluminado porque sino se pierden.... huy, 2ª en vez de 4ª... meca...... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Es decir que solo se ilumina con el canvio manual, con el SMGII no se ilumina porque la marcha te la muestra en el pane, no? salu2
CLARO QUE VIBRA CUANDO LES PASAS, EN ESO QUE ESTAN PERO EN QUE VOY EN 3 EN 4 Y EN QUE MODO DIOS DONDE VA ESE :drivingsk :drivingsk :drivingsk
tu caya mamón!!!! A vosotros os gusta tener siempre en la mano (cuando no se usa pa otros fines) esa cosa gorda, larga y negra a la que denomináis "palanca de cambios"
Drifter, ya sabes, tienen que elegir cual es el modo apropiado para la carretera, estado de animo, temperatura del coche, día del año, no j*der un relé etc.............. Despues muge y baila siempre que les pasa un ///Manual.
Mira, no se me ocurria que podriais llegar a hacer con ella, pero ya veo que sabeis bien que opciones teneis ;-)
Si los Smgay parecen Poltergays, os pasan cosas muy raras como que si no cerrais bien el capó :err: no os entra la velocidad.
la guerrilla de 286 vs 321 se ha transformado en SMGII VS MANUAL... si esque soys de lo que no hay...
j*der y eso que solo preguntava si el SMGII se ilumina como en el manual, vaya la que se a liadoooooo, yo tengo SMGII y creo que es mejor, pero para gustos los colores. Alguien tiene el SMGII iluminado? salu2
No te asustes Maxwarmer, que si no fuera por estos ratos que tenemos de manualeros contra Smgay y viceversa, que iba a ser de nosotros? :wink:
Ya ves, jejeje si la cosa queda ahi con las risas y tal perfecto, total lo que importa es el motor, esos 343cv qu a todos tanto nos gustan :wink: Que sea manual o SMGII depende de los gustos, lo que es evidente que dentro de unos años solo iran con SMGII es lo que pasa ahora con el nuevo //M5 y el //M6. A parte dudo que alguien sea capaz de canviar y reducir tan deprisa como lo hace un SMGII porque en el M3 las ostias ya son potentes pero en el M6 es impresionante. Salu2