mi opinion
NO TIENE REPARACION POSIBLE
1-Las cubiertas de turismo ya no se pueden vulcanizar (sí reparar un pinchazo) pero no una vulcanizacion en caliente
una vulcanizacion en caliente requiere;
raspado de cubierta , cortado de lonas y alambres oxidadas, limpiar maximo el oxido como que fuese una herida, una vez hecho el agujero , lijar y poner goma de vulcanizacion que consta de una entrealambrado que va a unir las partes, poner goma en caliente y a la maquina a calentar
ésto no tiene ningun sentido en las cubiertas modernas ya que el flanco de las cubiertas modernas está realizado de kevlar , y tú le estas metiendo alumnio de entrelazado, es decir la chapuza maxima, las primeras marcas no contempla ésto ya en turismo, (solo neumaticos de camion y NO DE DIRECCION)
2-examinar la cubierta requiere desmontarla, y con un abridor de cubiertas ver si hay un paquete de lonas rotas, que puede ser que no esten rotas, peeeeeero, al flexionar con los kms se va a meter suciedad, y puede llegar el oxido a las lonas, el fallo se veria a los kms con un bulto que si tienes suerte sale por fuera y lo ves y sino sale para dentro , revienta en carretera y luego deciemos, hay la mierdad de ruedas defectuosas.....será que estaban caducadas? jajajaja
3-si ni siquera se desmonta y se mira así a la limon como habeis hecho, no sabeis ni siquiera si el paquete de lonas está roto o dañado
bajo mi punto de vista, si fuese el tipico corsilla que se utiliza para ir a 50 por ciudad y no salir , pues me lo miraria bien en el taller y tiraria
ahora bien para un coche de éstos ni me complicaria la vida.......a cambiar