80€ montadas en su taller.Yo si lo montaría, no lo veo tan mal pero para que tengas más seguridad llevalo a algún sitio de ruedas que conozcas. Y por supuesto, si son gratis o muy cerca de gratis, si tienes que pagar más de 100 eutos por el juego pasaba.
Edito: Sólo son 2 ruedas, no pagues más de 60 euros
Coincido. Entendí que eran gratis. Yo prefiero pagar la diferencia y tener unas nuevas aunque sean de una marca peorBueno eso cambia la respuesta yo me creia que te las regalaba, por ese precio meto unas wanli nuevas aunque sea
Soberana tontería... Si tenemos que fijarnos en los coches que hay aparcados para,en función de eso,actuar con los propios,apaga y vamonos... Sobre todo porque el mantenimiento en la mayoría de coches de este país,y entre ese mantenimiento incluyó el estado de los neumáticos,deja muchísimo que desear.Date una vuelta y mira los neumaticos de los coche que hay en una calle,si estan perfectos no los montes.![]()
Pero es que el tema no es "neumático usado" sí o no, es "neumático inseguro" sí o no.Has hecho una pregunta que no vas a encontrar respuesta unánime como estás viendo.
¿ neumático usado si o no ?, ¿ runFlat o normales ?,¿ rubias o morenas ? ,.... encontrarás defensores de todos los gustos y colores y todos tendrán razón.
80€ montadas en su taller.
Si quieres salgo y le echo fotos a las del opel que lleva llanta 18 con perfil 45 y mi suegro no es que sea fino aparcanco y con los bordillos, por cierto un camion va a 90, cuando arratres 40 tn con 42 grados que caen en verano, lo que sufre un neumatio de camion en 4,5 horas no lo sufre el de un turismo en toda su vida
Y por 20€ más tienes las yokohama advan sport, montadas y equilibradas, al menos en mi medidaPues por 80, si son buenas ruedas y están casi nuevas merece la pena, pero piensa que por 30 o 40 euros más tendrás ruedas nuevas de segundas marcas.
Así luego te encuentras media carretera llena de trozos de goma y un poco mas alante, un camión en el arcén.
Si él quiere ahorrar, me parece bien, pero luego el peligro es para el resto de usuarios de la via.
Con la moto, es super divertido encontrarte media rueda de camión en medio de un carril, es algo fascinante. Además puedes pararte a dar las gracias al camionero por ese rato tan divertido que te ha hecho pasar. Si es que no te caido todavía.
Otra emoción es ver como en una retención, el camión que llevabas detrás no es capaz de frenar gracias al estado tan "rentable" de sus gomas.
Un amigo pegó un bordillazo en una circunvalación esquivando un gato, fue a 5km/h y le hizo un bocado así a su neumático, en un taller pegaron el saliente y hasta hoy, de eso pueden hacer ya 2 años, y era algo similar.
No he dicho que cumpla ninguna función estructural, solo que en el caso particular de mi amigo, por no dejarlo suelto, se pegó, y el neumático no ha dado ningún problema.Pegar el saliente es algo que podemos hacer todos en casa con superglu. De ahí a que cumpla algún efecto, hay un tramo.
Esa comparacion no vale para nada.Si me vas a comparar un neumático de camión (grosor de goma de varios centímetros, malla metálica super reforzada y velocidad máxima 90 km/h), con un neumático de coche (menos de 1 centímetro de goma en el lateral, malla metálica muy fina o inexistente en el flanco, y velocidad máxima de más de 200 km/h), mal andamos.
Yo estoy hablando de 40€ cada goma montadas y equilibradas.Y por 20€ más tienes las yokohama advan sport, montadas y equilibradas, al menos en mi medida
Entonces, no has leído nada, esta conversación no ha tenido lugarYo estoy hablando de 40€ cada goma montadas y equilibradas.
Soberana tontería... Si tenemos que fijarnos en los coches que hay aparcados para,en función de eso,actuar con los propios,apaga y vamonos... Sobre todo porque el mantenimiento en la mayoría de coches de este país,y entre ese mantenimiento incluyó el estado de los neumáticos,deja muchísimo que desear.
Yo no los montaría,y mucho menos teniendo que pagar 80€ por ellos...
Ya, si no digo que no, pero yo se cuando una goma es susceptible de reventar y cuando no, de echo una vez me revento una michelin que llevaba una semana montada, un reventon se produce la malloria de las veces por ir bajas de presion o demasiado altas, o porque un clavo ha atravesado la carcasa y ha terminado reventandola, o porque se le hace una hernia en el flanco primero sale un bollo y si no te das cuentra la revientas, o porque la gente ultimamente se tira mucho a las ruedas del chinata, claro no es lo mismo 290 mas iva por rueda que 490 mas iva, yo solo monto neumaticos buenos, otra cosa son los semirremolques que llevo que no son mios y llevan una rueda de cada madre y cada padre, y aun asi en dos años que llevo en esta empresa no he reventao ni una rueda