Poder se puede, pero tiene bastante faena ya que tienes que instalar sensores de altura delantero y trasero, cablear todo, montar depósito y tras todo eso, reprogramar.
Lo peor de ello es que luego te digan en ITV que no puedes llevar xenon y te toque un lío bueno para poner de nuevo los halógenos. Te dejo el pdf del kit de instalación de xenon a posteriori (que costaba sobre 700€ y no incluía los faros):
http://motoringfile.com/files/retrofitXenonsNewstyle.pdf
Tienes otras opciones mucho más asequibles, como poner un kit xenon dentro de las lupas y dejar fija la altura de los faros. Te tocará adaptar conectores y tal pero nada que no pueda realizarse. También venden faros aftermarket ya hechos para los coches que llevan halógenas sin necesidad de instalar los sensores de altura ni codificar.
https://www.ecstuning.com/b-helix-parts/projector-blackout-headlights-pair/hmini01hl-b~hlx/
Por ejemplo esas sirven para coche con halógenos y luego puedes ponerle un kit led o xenon para bombilla H7. Si el de la ITV no olisquea los sellos de homologación, con poner/quitar el kit en cada ITV te valdría.