*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.664
era un 130i full equipe con autoblocante![]()
Jajaja, casi casi.
era un 130i full equipe con autoblocante![]()
Ésta me encanta:
Te ven con un coche bueno y se pudren.
Me mola, ¡que me maten!
A mi padre se la han mirado en un jaguar que tampoco trae, viene en la factura y en la hoja de taller hasta la presión que pusieronMecánico de barrio, revisándome presión de las ruedas y abriendo el maletero:
"Y lo que nunca te mirarán será la presión de la rueda de repuesto". Coche: Serie 1. Y tenía razón![]()
Típico cuando la envidia les corroe por dentro."Ya veras cuando tengas que cambiar las ruedas"
Ésta me encanta:
Te ven con un coche bueno y se pudren.
Me mola, ¡que me maten!
¡Hombre, somos varios que hemos comentado, que ese motor es algo perezoso, pero de ahí a ser un cepo, hay mucho camino¡Del hilo del 545 vs S6, "el S6 es un cepo"![]()
Sabras enumerar todas sus cualidades, pero dudo que sepas llevarlo
Uy lo que a disho!!
SI
No, es un 4 tiempos!!!Supongo que porque el ciclo Wankel viene a ser como un 2 tiempos y por tanto hay el doble de fases de trabajo por ciclo que en un Otto.
Te juro que eso me lo soltó el cuñado de un amigo al que me encontré casi hace ya casi 15 años en una terraza en Cebreros, haciendo el rodaje habitual por la sierra al M3 E46...fue su primera frase antes de saludar ni hostias...
Otra. Cuñado comercial de Hyundai, viendo el Coupé FX allá por 1997: iba a cambiar el Calibra 16V y las plazas traseras del coreano eran bastante más pequeñas (niña con 1 año, sillita, en fin...) .
Le hago ver que no me vale, pero que probablemente sea por algo, en concreto porque el coche tiene menor batalla para darle más agilidad y me suelta: "no, a este le puedes dar la misma batalla, o más, que al Calibra"![]()
Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
Saludos![]()
Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
Saludos![]()
Esa es para recordar."Con los BMW, si en el concesionario les dices que te lo pongan tracción delantera te lo hacen sin coste. A un compañero de trabajo se lo hicieron en su Serie 1"