Pongamos que hablo de multar...«cundas» , «gorrillas» y señoritas de moral distraída

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Los aparcacoches o gorrillas serán multados con la nueva ordenanza de Madrid

El borrador de ordenanza de convivencia, que aún debe consensuarse con la oposición, recoge multas de hasta 3.000 euros para las conductas indeseables en la vía pública

gorrilla--644x362.jpg

Requerir los servicios sexuales de una prostituta en la vía pública tendrá multa en Madrid. Y ser "cundero" -conductor de coche que traslada a los toxicómanos a conseguir droga- también. El borrador de la ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento de Ana Botella prohíbe la actución de los "gorrillas" -aparcacoches-, multa a las pandas que impiden usas las zonas deportivas públicas o cobran por ello, a quienes venden kleenex o limpian los parabrisas en los semáforos, y a la "mendicidad organizada", especialmente si utiliza niños o discapacitados para su actividad.

No se trata de coartar la libertad, sino de "limitar conductas que impiden a los demás el libre ejercicio de sus derechos", explicó la concejal de Asuntos Sociales, Lola Navarro. Entre las conductas que el borrador de ordenanza considera indeseables en la vía pública, y por tanto objeto de sanción, también está tener macetas sin la suficiente protección -"por el peligro que suponen"-, y hasta regar los tiestos de manera que puedan molestar. No se permitirán tampoco actos xenófobos, ni la actividad de quiromantes o videntes en la calle. Las principales novedades son las relativas a la mendicidad con menores y, sobre todo, la "guerra" que se inicia contra las "cundas", los vehículos que se alquilan para trasladar a toxicómanos hasta el lugar donde se compra la droga. Gracias a la herramienta que ahora se quiere aprobar, estos coches podrán ser inmovilizados por la Policía Municipal.

En cuanto a la prostitución en la vía pública, la ordenanza carga contra el cliente: podrá ser multado, y la sanción se le notificará a su domicilio o, en caso de no encontrarle, se publicará en el Boletín Oficial como las multas de tráfico. La ordenanza indica expresamente que las prostitutas no serán multadas en ningún caso, por considerarlas objetos de explotación en su actividad.

Desde 750 euros a 3.000 de multa
Navarro recuerda que esto es sólo un borrador que aún debe ser consensuado con la oposición y puede cambiar en algunos aspectos. No obstante, su redacción surge tras consultar con 63 asociaciones ciudadanas. Establece multas que van desde los 750 euros máximos en el caso de infracciones leves, a los 1.500 en el de las graves y hasta 3.000 en las muy graves. La gradación de la multa le corresponderá a las personas que instruyan el expediente administrativo en cada sanción de forma individual.

Una vez consensuado con la oposición, el texto se aprobará de forma provisional y se someterá a información pública durante al menos un mes. Una vez estudiadas y respondidas las alegaciones que se presenten, se espera que su aprobación definitiva y entrada en vigor pueda producirse a comienzos de 2014.
http://www.abc.es/local-madrid/20131008/abci-botella-cundas-ordenanza-prostitutas-201310081439.html

Jontx

Forista
Lo de los gorrillas lo veo bastante bien, no es logico pagar la OTA y ademas pagar para que no te jodan el coche...
el unico pero que le pongo es saber donde van a mandarles la multa y como se la van a cobrar si no tienen donde caerse muertos.

Alejandro87

Clan Leader
Lo de los gorrillas lo veo bastante bien, no es logico pagar la OTA y ademas pagar para que no te jodan el coche...
el unico pero que le pongo es saber donde van a mandarles la multa y como se la van a cobrar si no tienen donde caerse muertos.
Y como coj*nes van a pagar la multa si muchos de esos colectivos no tienen donde caerse literalmente, muertos.

Leyes se podrán inventar todas las que quieran. Pero ahí se quedan, en el papel.

antuan

Clan Leader
Entonces, a los gorrillas se les multa pero a las prosti no, se multa al cliente.

Algun dia veran que los gorrillas no dejan dinero y empezaran a multar al cliente!! Seria ya el colmo jajaj

Fallout

Forista Legendario
Lo que yo no me explico es como pueden entar y salir de Valdemingomez tan facil y ''cantosamente'' los cunderos ... cada vez que paso por esa carretera veo 3 o 4 coches tipicamente ''cundas'' con 4 Yonkarras dentro ... ¿¿ porque no ponen controles en la entrada ?? :nose: cada vez esta mas claro que hay interesas ocultos en que funcione el negocio mayorista de la droga ...

Lo de los gorrillas y las señoritas sinceramente me da igual ( es que estan muy buenas las Rumanas biggrin ) ...

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo que yo no me explico es como pueden entar y salir de Valdemingomez tan facil y ''cantosamente'' los cunderos ... cada ve que paso por esa carretera veo 3 o 4 coches tipi camente ''cundas'' con 4 Yonkarras dentro ... ¿¿ porque no ponen controles en la entrada ?? :nose: cada vez esta mas claro que hay interesas ocultos en que funcione el negocio mayorista de la droga ...

Hombreeee... blanco y en Botella.

Carlos

Clan Leader
Tanto como parásitos, se intentan ganar la vida como pueden, mejor ahí haciendo eso que delinquiendo.

No hay que pasarse, pobre gente, espero no tengas q verte en una situación así y encima te llamen parásito.

Lo que hay q leer a veces, no sé en que sociedad nos estamos conviertiendo.

poderosobmw

Forista Legendario
Como si les ponen 60.000€ de multa, no la pueden pagar, son insolventes, ni trabajan ni tienen propiedades así que se la va a resbalar muy mucho.

Carlos

Clan Leader

Cervantes ese escritor presumiblemente nacido en Sanabria de descendencia Gallega que los Castellanos os tomasteis como vuestro...desconozco Antonio si de aquella había Gorrillas y Cundas, en su obra no salen reflejados....:ROFLMAO:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y les inmovilizan los coches a los cunderos para que vayan los yonkis "como buenamente puedan" a por la droja, no?

Bien bien, a ver cuál es la siguiente idea de la Botella en cuanto empiece a salirse de madre el asunto de los yonkis por otro lado... les invitará a caf... no he podido resistirlo, lo siento.

Está en guachu, pero sirve. Maldito yutube y su censura...

Alejandro87

Clan Leader
[quote="Mensaje Borrado[/quote]

Suponte que el gorrilla eres tú, y estás en un semáforo vendiendo clinex para los mocos y por las tardes estás de aparcacoches.
Cómo te sentaría si me bajo del coche, y palo y leña no, tiro en la nuca te doy. Qué opinarías?

No me extrañan ya, las barbaridades de antaño.

Última edición por un moderador:

JOSEBAS

Forista Senior
¿Y para delitos como casos de corrupción para cargos públicos no hay nada legislado?

Pues habría que hacer una legislación especial.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
O un extremo o el otro ... no hay mesura ni equilibrio. Unos les dan un uniforme y otros les persiguen y les sancionan ... Yo creo que lo que realmente está mal y debiera intentar corregirse, es la represalia del gorrilla si decides no darle limosna ... Pero es más fácil o legalizarlo y que todos paguen (como pasa por ejemplo en Andalucía), o si no, que la policía persiga a todos (los que se comportan y los que no) y que se vayan a otro sitio a "molestar" ...

Por cierto tela, algún comentario que leo .... ufff

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mensaje Borrado

En la calle hay gente que hace unos años tenia una situación financiera mejor que la tuya, con muchas propiedades, herencias... Y por lo que sea han terminado en la calle.

Porque te digo esto?? Porque por muy bien que a alguien le vaya en la vida, puede que le vaya mal y tenga que llegar a mendigar

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Última edición por un moderador:

jaco32

Forista
Me apetecía citar algún comentario, pero paso de movidas.

Solo decir, que no me extraña que un político robe y vuelva a salir reelegido, y vuelva a robar y otra vez reelegido y tire el dinero y vuelta reelegido, y coloque a media familia y a su pueblo, y reelegido, y se rodee de chorizos y reelegido...

Juann91

Forista Senior
Me parece una medida muy buena pero que evidentemente va a seguir la cosa igual, a esa gente se la trae al pairo las multas.
Cerca de mi casa está lleno" de gente del este que te limpia los cristales de mala gana por supuesto, que no contentos con ocupar un edificio que estaba para alquilar van echando a los pobres que tenían su esquinita para pedir mientras ponen a los de su "clan"..

Suponte que el gorrilla eres tú, y estás en un semáforo vendiendo clinex para los mocos y por las tardes estás de aparcacoches.
Cómo te sentaría si me bajo del coche, y palo y leña no, tiro en la nuca te doy. Qué opinarías?

No me extrañan ya, las barbaridades de antaño.
Pero vamos a ver.. Si los que te pegan el palo en el coche son ellos si no les das nada, osea que encima de pagar parquímetros les tienes que dar q ellos.

No es que me moleste darles 20 centimos, lo que me molesta es que te OBLIGAN de manera indirecta, si no ya sabes lo que hay.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Alejandro87

Clan Leader
Me parece una medida muy buena pero que evidentemente va a seguir la cosa igual, a esa gente se la trae al pairo las multas.
Cerca de mi casa está lleno" de gente del este que te limpia los cristales de mala gana por supuesto, que no contentos con ocupar un edificio que estaba para alquilar van echando a los pobres que tenían su esquinita para pedir mientras ponen a los de su "clan"..

Pero vamos a ver.. Si los que te pegan el palo en el coche son ellos si no les das nada, osea que encima de pagar parquímetros les tienes que dar q ellos.

No es que me moleste darles 20 centimos, lo que me molesta es que te OBLIGAN de manera indirecta, si no ya sabes lo que hay.

Pues a mi precisamente jamás me han dado palo ni rayado el coche.
En cambio los que sí me han rayado el coche son la gente "normal" que vive frente a tu puerta. Fíjate qué cosas.

Juann91

Forista Senior
Pues a mi precisamente jamás me han dado palo ni rayado el coche.
En cambio los que sí me han rayado el coche son la gente "normal" que vive frente a tu puerta. Fíjate qué cosas.
Ni a mí evidentemente porque siempre les he dado algo, tu prueba a aparcar en uno de sus sitios, bajarte del coche e irte sin más, y ya algún día vendrás a contarnos lo mala que es la gente...

Que te lo raye un vecino es distinto porque no sabes quien es ni tienes que darle nada a cambio para que no te lo raye, no mezclemos las cosas