pacix
Clan Leader
Gracias a todos.
En cuanto lo recoja a primeros de Agosto, ya pongo fotos del bisho en cuestión.
Yo también estuve muy, muy tentado por un conce de Madrid que me ofrecía uno... ya de mano, estaba en una "campa" que no era de BMW, sino de una empresa de peritajes, pero bueno.... después, dos personas de confianza (uno además, vendedor de BMW) me dijeron que tuviese cuidado, que muchas veces estos coche de gerencia no son tal sobre todo cuando es un Z4m ¿te imaginas un director general en un Z4M en lugar de un A8?....el caso es que parece que muchos de esos coches son los que dejan a la prensa para los reportajes o los que se utilizan en cursos de conducción. El caso es que, aunque "sólo" tienen 12000kms, no están hechos como deberían, obviamente, lo que es bastante importante cuando piensas en un motor tan delicado con el del M3, que va muy apretado, que hay que hacerle un buen rodaje, etc.... un comercial me llegó a decir que él había vendido una vez un M3 "de gerencia" y que no lo volvía a hacer nunca... el nuevo propietario todo el día en el conce, protestando, embrague roto con 25000kms, frenos alabeados, etc.... ;-)
En cuanto lo recoja a primeros de Agosto, ya pongo fotos del bisho en cuestión.
aZohia;3526517 dijo:Enhorabuena, Gonzalo. Ya contarás la justificación de no pillar un M de "gerencia". Yo también estuve viendo uno y la verdad es que me llevé una gran desilusión....era barato, sí, pero estaba muy poco cuidado exteriormente así que mecánicamente no quiero ni pensarlo...
Yo también estuve muy, muy tentado por un conce de Madrid que me ofrecía uno... ya de mano, estaba en una "campa" que no era de BMW, sino de una empresa de peritajes, pero bueno.... después, dos personas de confianza (uno además, vendedor de BMW) me dijeron que tuviese cuidado, que muchas veces estos coche de gerencia no son tal sobre todo cuando es un Z4m ¿te imaginas un director general en un Z4M en lugar de un A8?....el caso es que parece que muchos de esos coches son los que dejan a la prensa para los reportajes o los que se utilizan en cursos de conducción. El caso es que, aunque "sólo" tienen 12000kms, no están hechos como deberían, obviamente, lo que es bastante importante cuando piensas en un motor tan delicado con el del M3, que va muy apretado, que hay que hacerle un buen rodaje, etc.... un comercial me llegó a decir que él había vendido una vez un M3 "de gerencia" y que no lo volvía a hacer nunca... el nuevo propietario todo el día en el conce, protestando, embrague roto con 25000kms, frenos alabeados, etc.... ;-)