Y ahora que mencionas el circo romano, ¿has visto las declaraciones de Lorencito en el hilo de la sanción a Marc/Honda?si no entiendes una cosa tampoco la otra.
aqui o vemos huesos partidos o no deberiamos sancionar, es el circo romano y pto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pues fallout se ha copiado de mi, jajaj asi no le puedo ganarSi, ya está a punto
Juer, mi apuesta ideal sería la de @Fallout, pero tampoco quiero que digan que uso la calculadora...![]()
Jajaja, Joer que pique :ROFLMAO:pues fallout se ha copiado de mi, jajaj asi no le puedo ganar![]()
Jajaja, Joer que pique :ROFLMAO:
Yo llevo media temporada con la misma apuesta sin mirar la de los demás pero visto lo visto voy a tener que sacar tambien la calculadora que esto parece una partida de ajedrez jajaja :ROFLMAO:
pues fallout se ha copiado de mi, jajaj asi no le puedo ganar![]()
Nos miramos mucho de reojo por aquí...![]()
todos a por fallout que es el rookie de la porra.![]()
Ya lo tengo: no ha puesto espacio entre la posición y el nombre del piloto
Si se nos escapa, nos inventamos una historia y sanción al canto![]()
Ya lo tengo: no ha puesto espacio entre la posición y el nombre del piloto
Anulados los puntos de esta porra jajaja
Uf! y además a puesto "Marquez" sin acento en la A. Imperdonable![]()
Es que no me deja usar la negrita , he tenido que hacer el resto de la porra copiando y pegando :ROFLMAO: le doy a la negrita y al ir a escribir se quita , en serio :ROFLMAO:si es por eso lo puso sin la negrita del nick y demás se lo edite y corregí yo, con lo cual esta claro esta carrera sanción al canto para @Fallout![]()
![]()
Es que no me deja usar la negrita , he tenido que hacer el resto de la porra copiando y pegando :ROFLMAO: le doy a la negrita y al ir a escribir se quita , en serio :ROFLMAO:
Se anula la sancion :wacky:
bueno, bueno a ver que dice direccion de carrera, o sea el resto de compis de porra![]()
![]()
![]()
:ROFLMAO: Anda anda , sabes que te tengo a tiro :borg:
Esta claro que soy el Marquez del foro jujuOye, por muy bueno y novato que seas debes respetar a los veteranos. Cuida las formas, menos agresividad y tal ...y eso, que no vayas tan rápido![]()
Si quieres te doy unos cuantos , que a mi me sobran :ROFLMAO:yo digo que sus puntos que ya tiene, los que consiga mas los d ela travel...para 2002_tii para quedar como todo un caballero.
A partir de la próxima carrera los que os juguéis el título me vais a mandar por privado vuestro pronóstico y lo colgaré antes de la carrera para que no os copiéis unos a otros y no saquéis la calculator...![]()
Que ganitas tengo de ver a batí en el podium ...Porra cerrada.
En los primeros libres:
Pedrosa
Márquez
Lorenzo
Bautista
Rossi
Crutchlow
Bradl
Calla calla que solo faltaba algo así para terminar de liarlaNo os hagais ilusiones, dani se carga a marc a lo hayden...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free