Y a otro por sacarlo de pista en la siguiente vuelta.Por cierto si son justos con todos, dirección de carrera debería sancionar a un tal Lorenzo por adelantar a golpes a los rivales. No rozar no, GOLPEAR y echar de la curva.
Por cierto si son justos con todos, dirección de carrera debería sancionar a un tal Lorenzo por adelantar a golpes a los rivales. No rozar no, GOLPEAR y echar de la curva.
Ni caso Maite, hay gente pa' to'!eso es, yo de el no dudo nada.
los tiene bien puestos y a desmtrado que no es malo ( aunque ya me han llegado a decir que vaya paquete, que malo, siempre queda atras, nunca hace nada...esta claro que cada cual ve lo que quiere en cada carrera)
Llevaba casi 24 horas sin dormir pero lo he gravado. Luego lo veo.
Te has olvidado el de joker sacando al gran lorenzo a la cuneta... o las acciones de joker no se ven.Recuento de puntos de carnet (a groso modo):
-2 puntos para Valentino por caerse en el warm up.
-1 para Bati por cometer el error de pasarse de frenada al final de recta y pasar cerca de Valentino.
-2 para Brdl: uno por el error de caerse y otro por lesionarse.
-2 para Chulenzo: uno por contactar con Joker y otro por cerdo y hacerlo a drede (yo creo que esto puede valer 4 puntos directamente, no?)
Joer, lo dejo porque ahora mismo me hierve la sangre en las venas
Por cierto, que trofeo más bonito y no la mierda de metacrilato que dan en Qatar.
100% en ambas cosasRecuento de puntos de carnet (a groso modo):
-2 para Chulenzo: uno por contactar con Joker y otro por cerdo y hacerlo a drede (yo creo que esto puede valer 4 puntos directamente, no?)
Por cierto, que trofeo más bonito y no la mierda de metacrilato que dan en Qatar.
Amos no joas Isra! :hilarious:Te has olvidado el de joker sacando al gran lorenzo a la cuneta... o las acciones de joker no se ven.
enviado desde mi phablet gordo. now Free
Pues es lo mismo que los otros...Amos no joas Isra! :hilarious:
Por cierto, despues de ver esta carrera, si dani no cae en aragon el mundial tendria otro dueño. ..

¿Que cosa, hacer la trazada basica y que al "por fuera" le salga su intento "por el culo"?
¿Y pelar un cable accidentalmente si que lo ves?Abrir trazada cuando hay alguien en ese hueco y que tenga que cortar porque se queda sin pista.
Pero vamos, que veo igual lo uno que lo otro. No veo nada de nada.
...porque lo de enchufarle a proposito si que es grave (y ahora no estoy de coña)Quizá ...ó quizá no!Y lo de dani, en aragon iba muy fuerte asi que creo que habria ganado como hoy, luego saca la conclusion que se quiera.
(tiene c*jones que declare en el previo "si no fuese por la clavicula estaria lider" cuando Marc le ha pasado por encima en la pista)¿Y pelar un cable accidentalmente si que lo ves?...porque lo de enchufarle a proposito si que es grave (y ahora no estoy de coña)
Yo no se si has visto otra carrera diferente a la mia. Cuando Marc se ha desecho de Lorenzo Dani tenia una ventaja de 8 decimas sobre Marc y a terminado a 2.8 segundos, asi que eso de otra carrera... va a ser que no. Tiempo a tenido.Vaya duelo de Marc y Jorge, y lo bien que le ha venido a Dani!! Porque si Márquez se queda a rueda de Dani... la carrera podría haber sido distinta, pero el terreno ha sido irrecuperable.
Al principio he pensado que Vale podía dar algo de guerra ya que ha aguantado ahí 5 o 6 vueltas, pero luego lo de siempre, aunque es positivo haber terminado a menos de 4 segs. de Jorge con la misma moto, las Honda hoy eran muy superiores.
Valentino ya no frena como antes, era horroroso verle frenar a final de recta, que Bati se le echaba encima que se ha tenido que ir largo y todo para no tocarle, traza mal frenando y va con miedo, le falta confianza en el tren delantero o algo, porque Vale antes frenaba de miedo, qué lástima.
Veo bastante probable que Marc se haga con el título en Phillip Island viendo como van las Honda, un Marc-Dani-Jorge allí y título a la primera para el "niño".