Porra GP de Malasia

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Impresionante Lorenzo Marquez, no se si acabaran los dos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.649
Semipleno en la porra jijiji

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ya no apuesto mas por rossi :descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.649
Por cierto si son justos con todos, dirección de carrera debería sancionar a un tal Lorenzo por adelantar a golpes a los rivales. No rozar no, GOLPEAR y echar de la curva.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Por cierto si son justos con todos, dirección de carrera debería sancionar a un tal Lorenzo por adelantar a golpes a los rivales. No rozar no, GOLPEAR y echar de la curva.
Y a otro por sacarlo de pista en la siguiente vuelta.
O es que solo ves lo que te interesa...

enviado desde mi phablet gordo. now Free

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

:ROFLMAO: Asi si, son las carreras.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
eso es, yo de el no dudo nada.
los tiene bien puestos y a desmtrado que no es malo ( aunque ya me han llegado a decir que vaya paquete, que malo, siempre queda atras, nunca hace nada...esta claro que cada cual ve lo que quiere en cada carrera)
Ni caso Maite, hay gente pa' to'!
Incluso aquí he leido a veces que Hayden y Crivi son segundones :wacky:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Wow! Pedazo de carrerón de las cortacesped! plas plas plas

En Moto2 se me han bajado las persianas :sleep: Llevaba casi 24 horas sin dormir pero lo he gravado. Luego lo veo.

Emocionante inicio de MotoGP.
Noragüena para Pedrosa. Así es como se hace *stias!!!
Marc inmejorable. El titulo a tiro de piedra! :woot: Su pole son mis unicos dos puntos en la porra de esta semana :blackeye:
Lo de Lorenzo lo comento más tarde porque con el calentón que tengo igual me gano un baneo. ¿Habeis visto la rajada del previo? ¿y esas maniobras con contacto y alevosía? Esto si que debe costar unos cuantos puntos, no? :sour: (Dios mio el gato que le he cojido en una semana!)

Detalle del Doctor paseando la bandera de Super Pipo. Me ha hecho soltar una lagrima no te digo nada cuando me he pasado a la F1 y abren con las imagenes de Maria :cry: ...para que luego diga el payaso este que nos gusta ver caidas y accidentes :pota:

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Vaya duelo de Marc y Jorge, y lo bien que le ha venido a Dani!! Porque si Márquez se queda a rueda de Dani... la carrera podría haber sido distinta, pero el terreno ha sido irrecuperable.

Al principio he pensado que Vale podía dar algo de guerra ya que ha aguantado ahí 5 o 6 vueltas, pero luego lo de siempre, aunque es positivo haber terminado a menos de 4 segs. de Jorge con la misma moto, las Honda hoy eran muy superiores.

Valentino ya no frena como antes, era horroroso verle frenar a final de recta, que Bati se le echaba encima que se ha tenido que ir largo y todo para no tocarle, traza mal frenando y va con miedo, le falta confianza en el tren delantero o algo, porque Vale antes frenaba de miedo, qué lástima.

Veo bastante probable que Marc se haga con el título en Phillip Island viendo como van las Honda, un Marc-Dani-Jorge allí y título a la primera para el "niño".

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
me a gustado la carrera la verdad, aunque se me olvido poner lo de la publi ( quite la voz que al menos no em chinaba escuchando porqueria ejejej).

bonitas primeras vueltas, muy emocionantes y nada un chute de moral para Dani que este chico o gana asi o es un pupas kgonto cosa ams irregular!!!!

lo de Marquez y Lorenzo...jjoer, que son carreras que a sido bonito!!!

y Hayden?? que se le predio fuego el motor? o yo vi mal???...porque humo salia y vaya cabreo que llevaba el guaperas. ( :oops: )

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Recuento de puntos de carnet (a groso modo):
-2 puntos para Valentino por caerse en el warm up.
-1 para Bati por cometer el error de pasarse de frenada al final de recta y pasar cerca de Valentino.
-2 para Brdl: uno por el error de caerse y otro por lesionarse.
-2 para Chulenzo: uno por contactar con Joker y otro por cerdo y hacerlo a drede (yo creo que esto puede valer 4 puntos directamente, no?)

Joer, lo dejo porque ahora mismo me hierve la sangre en las venas :punch:

Por cierto, que trofeo más bonito y no la mierda de metacrilato que dan en Qatar.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
-2 puntos para Valentino por caerse en el warm up.
-1 para Bati por cometer el error de pasarse de frenada al final de recta y pasar cerca de Valentino.
-2 para Brdl: uno por el error de caerse y otro por lesionarse.
-2 para Chulenzo: uno por contactar con Joker y otro por cerdo y hacerlo a drede (yo creo que esto puede valer 4 puntos directamente, no?)

Joer, lo dejo porque ahora mismo me hierve la sangre en las venas :punch:

Por cierto, que trofeo más bonito y no la mierda de metacrilato que dan en Qatar.
Te has olvidado el de joker sacando al gran lorenzo a la cuneta... o las acciones de joker no se ven.

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
795

100% en ambas cosas

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Abrir trazada cuando hay alguien en ese hueco y que tenga que cortar porque se queda sin pista.
Pero vamos, que veo igual lo uno que lo otro. No veo nada de nada.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Y lo de dani, en aragon iba muy fuerte asi que creo que habria ganado como hoy, luego saca la conclusion que se quiera.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Abrir trazada cuando hay alguien en ese hueco y que tenga que cortar porque se queda sin pista.
Pero vamos, que veo igual lo uno que lo otro. No veo nada de nada.

¿Y pelar un cable accidentalmente si que lo ves? :whistle: ...porque lo de enchufarle a proposito si que es grave (y ahora no estoy de coña)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Y lo de dani, en aragon iba muy fuerte asi que creo que habria ganado como hoy, luego saca la conclusion que se quiera.

Quizá ...ó quizá no!
El caso es que la pole en Aragón fué para Joker y despues de la colada se pasó por la piedra al por fuera :guiño: (tiene c*jones que declare en el previo "si no fuese por la clavicula estaria lider" cuando Marc le ha pasado por encima en la pista)

• Like
Reacciones: GTI

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
¿Y pelar un cable accidentalmente si que lo ves? :whistle: ...porque lo de enchufarle a proposito si que es grave (y ahora no estoy de coña)

Yo no he dicho que eso sea sancionable, otra cosa es que lw halla venido de perlas.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Vaya duelo de Marc y Jorge, y lo bien que le ha venido a Dani!! Porque si Márquez se queda a rueda de Dani... la carrera podría haber sido distinta, pero el terreno ha sido irrecuperable.

Al principio he pensado que Vale podía dar algo de guerra ya que ha aguantado ahí 5 o 6 vueltas, pero luego lo de siempre, aunque es positivo haber terminado a menos de 4 segs. de Jorge con la misma moto, las Honda hoy eran muy superiores.

Valentino ya no frena como antes, era horroroso verle frenar a final de recta, que Bati se le echaba encima que se ha tenido que ir largo y todo para no tocarle, traza mal frenando y va con miedo, le falta confianza en el tren delantero o algo, porque Vale antes frenaba de miedo, qué lástima.

Veo bastante probable que Marc se haga con el título en Phillip Island viendo como van las Honda, un Marc-Dani-Jorge allí y título a la primera para el "niño".
Yo no se si has visto otra carrera diferente a la mia. Cuando Marc se ha desecho de Lorenzo Dani tenia una ventaja de 8 decimas sobre Marc y a terminado a 2.8 segundos, asi que eso de otra carrera... va a ser que no. Tiempo a tenido.