Porra GP de Malasia

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
uyyyy casi el doctor trampas nos sorprende, pero el niño dejo claro quien manda.

una pena la lesion de Brald. :(

MotoGP
Qualifying Nr. 2
Finished
flag_f.gif

kbon

Forista Senior
Calla calla que solo faltaba algo así para terminar de liarla :descojon:
Si le hace perder el titulo a Marc no es que lo nominen (para mi que ya tiene un pié fuera del equipo), lo cuelgan del puente que une las torres Petronas :descojon:

Por cierto, ayer en los libres ya dejaron caer que Jorge estaba flirteando con HRC. Para el año que viene acaban contrato Rossi, Lorenzo y Pedrosa. No seria de extrañar que Jorge quisiera hacerse con una RCV despues de lo que está sufriendo con la M1.
Se intuye un intercambio de moto/equipo entre Jorge y Dani para 2015.

Solo mira mi porra, jeje. Las dos Hrc al suelo y el box cerrado, os suena la historia?

No se, no le veo a Jorge en Yamaha. Y menos para que le pase con Marquez lo mismo que a Rossi con el.

Sukkez

Forista Senior
Calla calla que solo faltaba algo así para terminar de liarla :descojon:
Si le hace perder el titulo a Marc no es que lo nominen (para mi que ya tiene un pié fuera del equipo), lo cuelgan del puente que une las torres Petronas :descojon:

Por cierto, ayer en los libres ya dejaron caer que Jorge estaba flirteando con HRC. Para el año que viene acaban contrato Rossi, Lorenzo y Pedrosa. No seria de extrañar que Jorge quisiera hacerse con una RCV despues de lo que está sufriendo con la M1.
Se intuye un intercambio de moto/equipo entre Jorge y Dani para 2015.

No estaría pero que nada mal, a mi me gustaría aparte le daría un aire muy fresco al mundial...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Solo mira mi porra, jeje. Las dos Hrc al suelo y el box cerrado, os suena la historia?

No se, no le veo a Jorge en Yamaha. Y menos para que le pase con Marquez lo mismo que a Rossi con el.

opino como tu no veo a Jorge en Yamaha, los de honda nunca han querido 2 españoles en su box, aunque Repsol hace mucha fuerza, pero no se no creo, pero nunca se sabe. :guiño:

MPower46

Forista
Grande Valentino hoy, aunque mañana pasará lo de siempre, se descolgará, esperemos que haya una mínima mejoría, ya que en Misano o Aragón parecía que podría estar ahí pero no, y así en la mayoría de pistas. Qué ganas de ver a Vale luchando de tú a tú con los 3 españoles de alante. Mañana carrerón, y Marc espectacular, lo mismo Cal con la satélite, que aproveche que con la Ducati difícilmente hará cosas parecidas.

2002_tii

Pilotill@
Grande Valentino hoy, aunque mañana pasará lo de siempre, se descolgará, esperemos que haya una mínima mejoría, ya que en Misano o Aragón parecía que podría estar ahí pero no, y así en la mayoría de pistas. Qué ganas de ver a Vale luchando de tú a tú con los 3 españoles de alante. Mañana carrerón, y Marc espectacular, lo mismo Cal con la satélite, que aproveche que con la Ducati difícilmente hará cosas parecidas.

:shifty::shifty::shifty::shifty:

dudas de su talento? :shifty::shifty::shifty:...ein...:shifty::shifty::shifty:

pues tienes razon, aunque espero de verdad que les de en los morros con la Ducati , pueda con ella y deje ver que sabe ponerlas arriba...espero eh :descojon::descojon::descojon: luego igual me despierto y dejod e soñar jajaja, pero me molaria yo le seguire igual :love::love::love::love:

GTI

Clan Leader
Pues acabo de ver repetida la calificación y Valentino ha hecho su mejor vuelta teniendo que adelantar en esta a Dovi, que seguro que le ha hecho perder alguna décima... A ver si aguanta buen ritmo en las primeras vueltas y lo veremos luchando arriba!

CORDE SMG

Forista
Creo que con una Ducati hecha por Gigi Da´ligna puede hacer incluso mas que con la Tech 3. En cuanto a Valentino me parece que en SBK podría dar guerra, aquí se le acabo el turrón...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
opino como tu no veo a Jorge en Yamaha, los de honda nunca han querido 2 españoles en su box, aunque Repsol hace mucha fuerza, pero no se no creo, pero nunca se sabe. :guiño:
Ahora mismo es lo que tienen, dos españoles, y no les va nada mal en la clasificación de constructores. Chulenzo es un piloto muy valorado y no sería la primera vez que tienen intención de ficharlo.
Un poco de cinta americana para hacerlo callar cuando se baja de la moto y asunto arreglado, un pilotazo :censored: biggrin

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Buá! Empezamos bien! Vale al suelo en el warm up :nose:

...pero se levanta y sigue hasta el box. Un simple patinazo aunque con peligro al intentar levantar la moto en mitad de la pista.

2002_tii

Pilotill@
que miedo me dio ver salir volando a uno de ellos ( perdon no se quien era) se a pegaod un gordisimo costalazo y si no paos nada a sido milagro porque han quedado las motos algunas en los hierros madre mia, ...:eek::eek::eek:

no vi moto3 estaba con almohadin en la cama, espero que haya ido todo bien.

kbon

Forista Senior
Pues si, por lo menos parece que están relativamente bien todos.
Una pena para Redding que había hecho una salida espectacular.

2002_tii

Pilotill@
Yo más bien dudo de la Ducati y la organización del equipo.
A ver si el nuevo "capo" pone orden que falta hace.

eso es, yo de el no dudo nada.
los tiene bien puestos y a desmtrado que no es malo ( aunque ya me han llegado a decir que vaya paquete, que malo, siempre queda atras, nunca hace nada...esta claro que cada cual ve lo que quiere en cada carrera)

CORDE SMG

Forista
Se te van a comer por decir eso...

enviado desde mi phablet gordo. now Free
No me quita el sueño. Resulta que Dani es llorosa, penosa y Jorge es llorenzo, chulenzo pero Valentino es el mejor del mundo y, por lo que dicen los números, esta muy, pero que muy lejos de hacer una temporada como la que llevan cualquiera de los dos. Vivir para ver, esto es España y sus forofismos...

2002_tii

Pilotill@
como me gusta escuchar a un Aleman hablar ingles jejejejeje :p
pobre vaya torta tambien no sbaia nada que se la pego Bradl.

bradl-lesion.jpg

que se recupere pronto!!!