Ya te digo...Por los pelos no he sido yo el único en acertarla... Jajaja
Mientras no se caiga alguno de los tres a corto plazo el podium un Gran Premio y otro también se lo van a repartir los mismos tres que parten en primera fila, van un peldaño por encima del resto.
Y a su vez Viñales y Márquez otro pasito más por encima de Rossi. Hoy el italiano ha dado la talla en los entrenos, a ver si hay mañana buen pique entre los tres.
Y Lorenzo por lo menos sale un poquito más arriba.
Le haya quitado la 3era plaza a Dani en la última vuelta.
Rossi y Dani tienen un tiempo muy igual de Q2, pero no se quien tiene mejor ritmo para carrera, solo he podido ver la Q2.
Me da en la nariz que Daniel hoy sube al podium.
Márquez y Viñales están 3 escalones por encima del resto. Increíble.
Salu2
Parece mentira que una marca con el prestigio y experiencia de Michelin después de un año siga sin dar con la tecla. Lo malo va a ser cuando le toque la china a Valentino ó Marc y les joda el mundial.
lo miro y veo que a rossi no le gusta que le pasen, es mas, zarco no va pasado ya que toma bien la curva.
rossi se abre demasiado y deja la puerta abierta. En la primera imagen se ve como traza muy abierto, al contrario que dani y marc que se cierran mucho mas.
No sé si será cuestión de "maletines" ó qué pero opino lo mismo; si es el mundial de prototipos y el escaparate de todas las marcas deberia haber cierta libertad de neumáticos y que cada equipo contrate los servicios del que más le convenga, no?Sí, y sobre todo que comprometan la seguridad del piloto. El año pasado a no recuerdo quien le reventó una rueda no? y aunque no reviente, cualquier caída puede llevar a una lesión. A ver si se ponen las pilas porque ya en su segundo año deberían tener más experiencia en esto, y sobre todo que no son nuevos, años atrás ya han estado en el mundo de motogp.
En mi opinión deberían dar libertad como hace años para dejar elegir al piloto entre michelin o bridgestone (ó dunlop que en categorías inferiores sí han funcionado pero no me suena haberlas visto en motogp nunca no? siempre se han alternado entre michelin y bridgestone).
Los neumáticos los van llevando a cada gran premio y los sortean, no hacen uno especial para Marquez, otro para Dani, otro para Rossi y otro para Lorenzo, por cierto, alguien sabe por curiosidad como funciona el tema este de unos años michelin y otros bridgestone? pagan un acuerdo x años (bridgestone ha estado de 2009 al 15) y se van renovando entre una marca y otra o como va? en 2008 me suena que Rossi llevó bridgestone y Jorge michelín y le fue mejor a Rossi. Ya en 2009 en adelante sí montaron todos los bridgestone.
En formula 1 también son suministrador único pirelli creo y hace años bridgestone.
No creo que sea cuestión de dinero la "fuga" de Lorenzo. Ya tendrá el lomo bien forrado y seguramente ha pesado más el trato recibido por Yamaha frente a su compañero.A Lorenzo creo que no le importa mucho los resultados... Supongo que cuando fichó por Ducati ya era consciente de dónde iba...
Y ojo, no lo dijo como algo negativo. Cada uno sabe que es más importante para sí mismo. Resultado o pasta? En su caso ganó el dinero. Totalmente lícito...
Rossi va a dar guerra hasta el final....
En esta ocasión y sin que sirva de precedenteSolo puede ver motogp, y no toda:
marc a su bola, este circuito es suyo.
pedrosa bien, pero creo que las ruedas no le acabaron de ir.
lorenzo, un poco mas adelante. Bueno poco a poco.
viñales, creo que o bien le faltó experiencia de saber donde tiene que estar o le tocó la rueda mala.
de rossi, que decir. Muy bien por estar donde está, me encanta verlo luchar y seguir arriba, pero es el unico piloto de toda la historia que se salta las chicanes y sale siempre victorioso. Que zarco se le metio a saco, si, como miles de acciones( punibles o no), pero que NO SE PUEDE SALTAR UNA CHICANE. La sanción de risa. Eso es un drive thru, vueltecita por boxes y sigue. Pero quien le hace nada al intocable.
No creo que sea cuestión de dinero la "fuga" de Lorenzo. Ya tendrá el lomo bien forrado y seguramente ha pesado más el trato recibido por Yamaha frente a su compañero.
Viendo los resultados de Danone y Dovi el año pasado pensé que la Ducati era más competitiva pero resulta que a la de este año le han hecho unos cambios que no funcionan (chasis, posición del motor, reparto de pesos...). Hasta ahora los satélites con la 2016 han ido incluso mejor.
Eso y que Jorge aparenta sufrir "Yamahitis" como le pasó a Rossi, no le están saliendo los planes pero no creo que un pentacampeón mundial esté ahí para rellenar parrilla solo por el dinero.
Habrá que esperar más tiempo pero no pinta bien.
No creo que sea cuestión de dinero la "fuga" de Lorenzo. Ya tendrá el lomo bien forrado y seguramente ha pesado más el trato recibido por Yamaha frente a su compañero.
Viendo los resultados de Danone y Dovi el año pasado pensé que la Ducati era más competitiva pero resulta que a la de este año le han hecho unos cambios que no funcionan (chasis, posición del motor, reparto de pesos...). Hasta ahora los satélites con la 2016 han ido incluso mejor.
Eso y que Jorge aparenta sufrir "Yamahitis" como le pasó a Rossi, no le están saliendo los planes pero no creo que un pentacampeón mundial esté ahí para rellenar parrilla solo por el dinero.
Habrá que esperar más tiempo pero no pinta bien.
Esto me valdría si Rossi no hubiera hecho lo mismo muchas veces, apollarse en otro al adelantar, por ejemplo en Jerez.En esta ocasión y sin que sirva de precedentecreo que Rossi tiene razón. Zarco se apoya y si no está ahí Valentino como mínimo se sale de la trazada. A Rossi no le queda otra que chocar ó hacer la chicane recto y por suerte era asfaltada porque si es la típica de grava lo mismo se casca un talegazo.
No es que recrimine a Zarco que me ha sorprendido en su llegada a MotoGPEspero que siga así con ese arrojo que tanto nos gusta pero lo que no veo para nada es la sanción a Rossi. En otras ocasiones si pero esta vez no lo veo. Como decia antes, un lance de carrera sin más.