No tiene que ver, era por meter el dedito un poco
Lo de Suiza...tanto pedrosa como Lorenzo, y màs deportistas, tienen su residencia en Suiza para pagar menos impuestos. No llegan a final de mes con 5 millones de euros los pobres y necesitan más pasta..A mí una de las cosas por las que me cae mal Lorenzo, sin negar que es un pedazo piloto en seco, es su ironía con lo de ir con la banderita de España cuando gana (menos en Barcelona, que dijo que no le convenía sacarla y le daba cosa, como la lluvia este año

) . Eso sí, en Barcelona donde no tiene narices a sacar la bandera de su país donde nació, sí va para allà a toda prisa para operarse cuando se rompe la clavícula, aunque sea un doctor privado logicamente, pero viene al país donde no cotiza ni aporta un p*** euro. Y la otra cosa fue cuando salió su famoso video de su casa de Barcelona lleno de chavalas en bikini y chuleando de casa, con la que está cayendo en su país de nacimiento. Normal que caiga mal. Pero sí, es un gran piloto.
Ahora es para mearse oir a los "comentaristas" de tele5 con la carrera. Unos auténticos visionarios. Ah, a Lorenzo le han estado haciendo unos ajustes en el casco antes de la carrera en mojado como la otra vez, si se le empaña la visera o se le cae la goma espuma en esta carrera yo creo que aún 8 horas después no habría llegado a meta