Porra motoGp Brno (se cierra el viernes 19 a las 9,55 horas)

israeling

Forista Senior
Por cierto, con todos los problemas de tracción de la RCV, aparte del liderato de Marc que es el único piloto de las tres categorias que ha puntuado en todas las carreras (incluso en la caida de LeMans pilló 3 puntitos), Honda está a 1 punto de Yamaha en el mundial de constructores y el Repsol-Honda lider de equipos.

HONDA POWER! :nengs: biggrin
Si lo dices por hoy, eran problemas de rueda, más que de moto.
Y Marc esta pilotando como rossi el año pasado, puntuar en todas para ganar el titulo. Y ya sabemos como acabó....Haber si este año la mano de la hecha rossi a lorenzo, jijijijiji

Enviado desde el phoner

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Excusas las que quieras y más,sin problemas hoy no quedaba más allá del 11 o 12,y con una Yamaha oficial no es razonable.

A parte,no dijo la última vez que iba a entrenar en agua?,pues mierda y pan con tomaquet le digo.
Creeme que Jorge no es precisamente santo de mi devoción pero las cosas como son, le ha faltado poco para desdoblarse de Cal.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, con todos los problemas de tracción de la RCV, aparte del liderato de Marc que es el único piloto de las tres categorias que ha puntuado en todas las carreras (incluso en la caida de LeMans pilló 3 puntitos), Honda está a 1 punto de Yamaha en el mundial de constructores y el Repsol-Honda lider de equipos.

HONDA POWER! :nengs: biggrin

Y no será por la ayuda de Penosa...

Otro que se lo debería hacer mirar.

Al menos a Lorenzo suele ocurrirle solo en mojado. Con Penosa lo mismo da.

No sé cómo puede mantenerse en Honda año tras año. Si hubiesen cambiado de piloto, habrían tenido resultados mucho mejores.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Claro que ha sido culpa suya. Vale que la rueda se le ha destrozado, pero recuerda que se ha puesto primero en la salida, y a las dos o tres vueltas ya iba noveno o décimo, teniendo las ruedas nuevas. Por lo tanto, no hay excusa que valga.

Y claro que luego ha rodado rápido. Nos ha jodío, sus gomas eran nuevas y las de los demás estaban en las últimas.
Pero al principio han tenido dudas unos cuantos. Rossi tambien ha estado rodando en decimosegundo puesto y yo soy de los que le considera el mejor en agua a dia de hoy (mira mi porra y eso que le odio). Incluso Crutchlow ha dicho que las primeras vueltas iba perdido hasta que se ha quitado el exceso de agua en la trazada y se ha sentido comodo como para empezar a tirar y ganar la carrera.
El agua es lo que tiene; si te encuentras agusto le metes diez segundos por vuelta a los demás. Como no tengas "filin" con la goma delantera no hay nada que hacer pero yo creo que hoy no era el caso. Otras carreras si pero hoy ha sido la rueda delantera que perdia trozos como filetes de ternera.

israeling

Forista Senior

No sé cómo puede mantenerse en Honda año tras año. Si hubiesen cambiado de piloto, habrían tenido resultados mucho mejores.
Es raro, ya dijo quel chasis de este año lo había elegido Marc y a el no le iba.
De todas formas, esta siempre muy atrás.

Enviado desde el phoner

israeling

Forista Senior
Pero al principio han tenido dudas unos cuantos. Rossi tambien ha estado rodando en decimosegundo puesto y yo soy de los que le considera el mejor en agua a dia de hoy (mira mi porra y eso que le odio). Incluso Crutchlow ha dicho que las primeras vueltas iba perdido hasta que se ha quitado el exceso de agua en la trazada y se ha sentido comodo como para empezar a tirar y ganar la carrera.
El agua es lo que tiene; si te encuentras agusto le metes diez segundos por vuelta a los demás. Como no tengas "filin" con la goma delantera no hay nada que hacer pero yo creo que hoy no era el caso. Otras carreras si pero hoy ha sido la rueda delantera que perdia trozos como filetes de ternera.
Michelín se está luciendo, no se si estás cosas le ayudarán a vender ruedas.

Enviado desde el phoner

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si lo dices por hoy, eran problemas de rueda, más que de moto.
No no, los problemas de tracción/aceleración los tienen desde la pretemporada.
Acuerdate de como Lorenzo le robó la cartera en Mugello.
...Y Marc esta pilotando como rossi el año pasado, puntuar en todas para ganar el titulo. Y ya sabemos como acabó....Haber si este año la mano de la hecha rossi a lorenzo, jijijijiji

Enviado desde el phoner
Jajaja! Mira que tienes mala uva! No des ideaaas... :descojon: :metra: biggrin :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

Está claro que no es su año pero con todo está 4º en el mundial :whistle:

pau535d

Clan Leader
Como me sufrido hoy con el tercer puesto de Marc, hoy era otro dia para perder muchos puntos. Cada vez es un piloto mas completo.

Crutchlow muy bien, la ha clavado con la eleccion de neumaticos igual que Rossi aunque solo llevaba el duro detras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tronco39

Clan Leader
Lo dicho hace unos días, el mundial muuuuuuuuuuy decantado salvo catástrofe o incidente grave para Márquez. La ventaja es muy grande sobre Rossi y excesiva sobre Lorenzo, el cual debería de hacérselo mirar, es lamentable las carreras que hace en cuanto caen cuatro gotas, impropio de un campeón del mundo... :facepalm:
P.D. Y ahora por cagón que se *oda que voy a quitar el avatar. En cuanto tenga tiempo en casa lo fusilo... :descojon:

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Lo dicho hace unos días, el mundial muuuuuuuuuuy decantado salvo catástrofe o incidente grave para Márquez. La ventaja es muy grande sobre Rossi y excesiva sobre Lorenzo, el cual debería de hacérselo mirar, es lamentable las carreras que hace en cuanto caen cuatro gotas, impropio de un campeón del mundo... :facepalm:
P.D. Y ahora por cagón que se *oda que voy a quitar el avatar. En cuanto tenga tiempo en casa lo fusilo... :descojon:

Espero que pongas a Marc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wake

Clan Leader

Lo triste es que como bien dices es por cagon, es miedo lo que tiene,es indigno,si tiene miedo que se quede en casa c**o.

*NANO*

Clan Leader

Nada, estoy convencido de que se habría arrastrado igualmente.

Si no se le destroza la rueda, habría quedado más o menos igual. 13, 14...

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader

Oh my god!!!! Pero que leen mis ojos, tronco se quita a Lorenzator del avatar, @israeling pone a Rossi primero en las porras, solo hace falta que @Fireblade se tatúe un 46 en el cuerpo. El mundo está cambiando!!!!

javi323

Forista
Que tiene que ver mi comentario con lorenzo, no se para que lo nombras.
Y lo de suiza, es por Pedrosa?
Creo que confundes churras con merinas.
Hoy lorenzo mal, y ayer la pole de Marc brutal, pero nada tiene que ver.

Enviado desde el phoner
No tiene que ver, era por meter el dedito un poco biggrin

Lo de Suiza...tanto pedrosa como Lorenzo, y màs deportistas, tienen su residencia en Suiza para pagar menos impuestos. No llegan a final de mes con 5 millones de euros los pobres y necesitan más pasta..A mí una de las cosas por las que me cae mal Lorenzo, sin negar que es un pedazo piloto en seco, es su ironía con lo de ir con la banderita de España cuando gana (menos en Barcelona, que dijo que no le convenía sacarla y le daba cosa, como la lluvia este año biggrin) . Eso sí, en Barcelona donde no tiene narices a sacar la bandera de su país donde nació, sí va para allà a toda prisa para operarse cuando se rompe la clavícula, aunque sea un doctor privado logicamente, pero viene al país donde no cotiza ni aporta un p*** euro. Y la otra cosa fue cuando salió su famoso video de su casa de Barcelona lleno de chavalas en bikini y chuleando de casa, con la que está cayendo en su país de nacimiento. Normal que caiga mal. Pero sí, es un gran piloto.

Ahora es para mearse oir a los "comentaristas" de tele5 con la carrera. Unos auténticos visionarios. Ah, a Lorenzo le han estado haciendo unos ajustes en el casco antes de la carrera en mojado como la otra vez, si se le empaña la visera o se le cae la goma espuma en esta carrera yo creo que aún 8 horas después no habría llegado a meta :p

Última edición:

israeling

Forista Senior
No tiene que ver, era por meter el dedito un poco biggrin

Lo de Suiza...tanto pedrosa como Lorenzo, y màs deportistas, tienen su residencia en Suiza para pagar menos impuestos. No llegan a final de mes con 5 millones de euros los pobres y necesitan más pasta..A mí una de las cosas por las que me cae mal Lorenzo, sin negar que es un pedazo piloto en seco, es su ironía con lo de ir con la banderita de España cuando gana (menos en Barcelona, que dijo que no le convenía sacarla y le daba cosa, como la lluvia este año biggrin) . Eso sí, en Barcelona donde no tiene narices a sacar la bandera de su país donde nació, sí va para allà a toda prisa para operarse cuando se rompe la clavícula, aunque sea un doctor privado logicamente, pero viene al país donde no cotiza ni aporta un p*** euro. Y la otra cosa fue cuando salió su famoso video de su casa de Barcelona lleno de chavalas en bikini y chuleando de casa, con la que está cayendo en su país de nacimiento. Normal que caiga mal. Pero sí, es un gran piloto.

Ahora es para mearse oir a los "comentaristas" de tele5 con la carrera. Unos auténticos visionarios. Ah, a Lorenzo le han estado haciendo unos ajustes en el casco antes de la carrera en mojado como la otra vez, si se le empaña la visera o se le cae la goma espuma en esta carrera yo creo que aún 8 horas después no habría llegado a meta :p
Lorenzo cotiza en españa, y creo que Pedrosa ahora también.

Enviado desde el phoner

wake

Clan Leader
Jajajaja a mí me empieza a dar hasta pena en las carreras de agua y mira que para que me dé a mi pena Lorenzo.... Jajaja tiene que ser un poema su cara cuando se quite el casco tras la carrera.

Ves como los seguidores de Lorenzo somos gente de criterio que si tenemos que atizar al nuestro por hacer el ridiculo no nos duelen prendas en ello,imagínate como lo podríamos poner si lo vemos dar punta pies a los rivales en pista,no lo dogo por crear mal rollo de nada sólo porque se ve y esta claro que somos los Lorencistas los primeros en censurar el bochornoso comportamiento del nuestro.

javi323

Forista
Lorenzo cotiza en españa, y creo que Pedrosa ahora también.

Lorenzo cotiza en Suiza desde hace 4 ó 5 años y sigue cotizando allí. Dani no sé ahora mismo pero si este año no, los anteriores sí cotizaba allí. En España por cierto tiene una deuda con hacienda, como un montón de gente famosa con pasta, que todavía no ha liquidado, son 7 millones de euros no sé si renegociandolo o qué. A rossi hace varios años también le cazaron y tuvo que soltar una pasta. Se decía que su antiguo manager le hizo el lío, pero vamos, supongo que algo sabria aunque no sea licenciado en económicas, pero italia no es mi país y me da un poco igual a donde van a parar sus impuestos. A mí me interesa españa, y aquí hay mucho escaqueo y luego "sacan con orgullo la bandera"