Porra motoGp Brno (se cierra el viernes 14 a las 9,55 horas)

israeling

Forista Senior
Vaya; debe ser la hostia estar por debajo de los demas y ser coolider der mundial!

Jiji buscando la gresca, pues dicen que quien la busca la encuentra jajaja....
Ante una evidencia tan clara, no hay discusión posible.
Y con esto no digo que no pueda ganar el mundial, solo digo que esta por detrás en relación moto-piloto.
Le vale hacer como con marc con lorenzo, y si le sale ganará el mundial.

raulfrub

Forista Senior
Ante una evidencia tan clara, no hay discusión posible.
Y con esto no digo que no pueda ganar el mundial, solo digo que esta por detrás en relación moto-piloto.
Le vale hacer como con marc con lorenzo, y si le sale ganará el mundial.
Esque no es tan facil valorar un nivel cono tu haces. Esta claro que ahora mismo el mas fuerte es lorenzo; pero justo ahora mismo. Si valoras la temporada uno por uno:
Marquez ha tirado (o casi) el mundial por su mala gestion mental..
Lorenzo si no lleva ventaja de puntos es tambien por su mala cabeza. Es un piloto que o esta muy fuerte y se convierte en un martillo o se viene abajo y desaparece 4 carreras; no pelea por un 4° o 6° puesto a muerte...
Y Rossi....mentalmente esta impresionante todo el campeonato.

Asique...como medimos el nivel de un piloto en un campeonato?

• Like
Reacciones: GTI

raulfrub

Forista Senior
Aparte que decir que a Rossi le vale con tirar a otro de sus rivales...vaya tela. Si que debe haber tirado a pilotos para ganar 9 mundiales si...

israeling

Forista Senior
Aparte que decir que a Rossi le vale con tirar a otro de sus rivales...vaya tela. Si que debe haber tirado a pilotos para ganar 9 mundiales si...
Yo no he dicho que lo tirara, sino que son acciones al limite que ha de hacer para ganar a lorenzo. Si dirección de carrera no sanciona es porque son legales.
Y eso que dices de los demás mundiales, yo no le bautice como doctor trampas. Es mas, a todos grandes campeones siempre se les acusa de hacer cosas muy al limite.

raulfrub

Forista Senior
Yo no he dicho que lo tirara, sino que son acciones al limite que ha de hacer para ganar a lorenzo. Si dirección de carrera no sanciona es porque son legales.
Y eso que dices de los demás mundiales, yo no le bautice como doctor trampas. Es mas, a todos grandes campeones siempre se les acusa de hacer cosas muy al limite.
Matiza entonces un poco mas; porque reconoce que siembras nubes...no es lo mismo ir al limite que tirar motos.

• Like

israeling

Forista Senior
Matiza entonces un poco mas; porque reconoce que siembras nubes...no es lo mismo ir al limite que tirar motos.
Mi opinion personal es que tanto rossi como marc pasan ese limite, pero si direccion dice ques legal pues a callar se ha dicho.
Y ojo, que tanto uno como otro tienen muchos amigos pilotos de esas acciones.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A lo que yo me refiero es que cuando todo está en su sitio Jorge y Marc están un paso por delante. El inicio de campeonato de éstos últimos ha sido bastante malo, de lo cual Rossi ha sacado beneficio por su buena gestión de esa situación, evidentemente. No le voy a quitar el mérito.

Es ley de vida, chicos. Nada es para siempre, y Vale no es la excepción.

Fallout

Forista Legendario
Lo peor de este GP es sin duda la lesion (por culpa de un retén de la horquilla) de Dani, lo que le ha tenido que costar adelantar a Dovi en su estado...

Y hablando de Rossi, un 10 en humildad y sinceridad estos ultimos años.

raulfrub

Forista Senior
De todas formas el unico piloto de los 4 top que podria quejarse de la agresividad de los demas es pedrosa. Porque los otros han tenido todos sus momentos de machete puro. Y lorenzo tambien! Hace ya unos años pero me acierdo perfectamente como se le criticaba por ir tan al limite...

GTI

Clan Leader
Lo peor de este GP es sin duda la lesion (por culpa de un retén de la horquilla) de Dani, lo que le ha tenido que costar adelantar a Dovi en su estado...

Y hablando de Rossi, un 10 en humildad y sinceridad estos ultimos años.

AMÉN. Hoy simplemente ha dicho "no he estado al nivel de Lorenzo y Márquez". A ver que piloto declara esto tras una carrera y no le echa la culpa que si a los neumaticos, que si a que estaba con fiebre, le picaba la nariz y no se la podía rascar o que si una mosca que le ha pasado por delante y le ha tapado la visión.

Tan sólo os recuerdo que tenemos a 2 pilotos empatados a puntos y que quedan muchas carreras por disputar.... Y que uno de ellos aunque esté viejito es uno de los mejores o para algunos, el mejor piloto de la historia del motociclismo.... Que parece o da la impresión al leeros a algunos que el mundial ya es de Lorenzo.... Y hasta el rabo todo es toro.

FORZA QUARANTASEI

Fallout

Forista Legendario
De todas formas el unico piloto de los 4 top que podria quejarse de la agresividad de los demas es pedrosa. Porque los otros han tenido todos sus momentos de machete puro. Y lorenzo tambien! Hace ya unos años pero me acierdo perfectamente como se le criticaba por ir tan al limite...
La verdad es que pobrecillo Pedrosa, el que menos ''mal'' hace a otros y el que peor parado sale siempre jaja.

En ese sentido Lorenzo de 10 tambien. Es dificil recordar alguna jugada ''desconsiderada'' por su parte. Quien lo diria cuando era la revolucion de 250.

Fallout

Forista Legendario
AMÉN. Hoy simplemente ha dicho "no he estado al nivel de Lorenzo y Márquez". A ver que piloto declara esto tras una carrera y no le echa la culpa que si a los neumaticos, que si a que estaba con fiebre, le picaba la nariz y no se la podía rascar o que si una mosca que le ha pasado por delante y le ha tapado la visión.

Tan sólo os recuerdo que tenemos a 2 pilotos empatados a puntos y que quedan muchas carreras por disputar.... Y que uno de ellos aunque esté viejito es uno de los mejores o para algunos, el mejor piloto de la historia del motociclismo.... Que parece o da la impresión al leeros a algunos que el mundial ya es de Lorenzo.... Y hasta el rabo todo es toro.

FORZA QUARANTASEI
Cada carrera está siendo un mundo este año, a pesar de la victoria de Lorenzo hoy creo que todavia no puede haber un claro favorito para el titulo.
Que siga asi :fiesta:

• Like

raulfrub

Forista Senior
Yo muy a mi pesar creo que si a lorenzo no se le tuerce la cabeza....gana el mundial.:(. No os pasa a vosotros que parece que la moto de nuestro piloto favorito anda menos?:floor: asi me pasa siempre jaja!

Por cierto...como acelera la ducati...

gataka

Forista Senior
Yo desde que las carreras son en diferido he visto pocas,muy pocas y con un ojo en la tele y otra en el ipad,hoy si he visto moto gp y sin ser experto veo a la yamaha mucho mejor que a la Honda, ver como Lorenzo lleva la moto casi sin movimientos raros y ver a Márquez de un lado para otro y encima saliendo de las curvas mas lento,para mi es señal que la yamaha está a otro nivel.

Si es que me he quedado flipando con la diferencia que hay en el escape lateral de las dos motos,la honda le sale un tubo de toda la vida por un lateral con un tamaño bastante grande. La yamaha tiene integrado una salida diminuta que no sobresale nada de la moto,asi a bote pronto supongo que aerodinamicamente la ventaja de esa salida es evidente,aparte de mucho más bonita jejeje

Resumiendo, que para mi si no se vuelve loco,este mundial es de Lorenzo, a Rossi no lo veo al nivel de Márquez ni de Lorenzo en estos momentos, aunque es perro viejo y entre algun truco de la chistera y algun abandono de Lorenzo tampoco lo descarto,que como digo,lleva la mejor moto y no es precisamente manco,aunque esté un poco mayor jejeje

GTI

Clan Leader
Yo desde que las carreras son en diferido he visto pocas,muy pocas y con un ojo en la tele y otra en el ipad,hoy si he visto moto gp y sin ser experto veo a la yamaha mucho mejor que a la Honda, ver como Lorenzo lleva la moto casi sin movimientos raros y ver a Márquez de un lado para otro y encima saliendo de las curvas mas lento,para mi es señal que la yamaha está a otro nivel.

Si es que me he quedado flipando con la diferencia que hay en el escape lateral de las dos motos,la honda le sale un tubo de toda la vida por un lateral con un tamaño bastante grande. La yamaha tiene integrado una salida diminuta que no sobresale nada de la moto,asi a bote pronto supongo que aerodinamicamente la ventaja de esa salida es evidente,aparte de mucho más bonita jejeje

Resumiendo, que para mi si no se vuelve loco,este mundial es de Lorenzo, a Rossi no lo veo al nivel de Márquez ni de Lorenzo en estos momentos, aunque es perro viejo y entre algun truco de la chistera y algun abandono de Lorenzo tampoco lo descarto,que como digo,lleva la mejor moto y no es precisamente manco,aunque esté un poco mayor jejeje

Cuidado con decir que la Yamaha está un punto por delante de la Honda, eso es un sacrilegio para los lorencistas porque estas desmereciendo a su piloto! Ya se sabe, Márquez arrasa cuando tiene la mejor moto, Lorenzo arrasa porque es el mejor... Jaja

israeling

Forista Senior

ufffff, si la yamaha es mejor, que mal pilota rossi que con la mejor moto no se consigue ni acercar a marc....

al margen de las tontadas, rosi es el que mejor gestiona todos los parametrosque están alrededor del campeonato, que los demás ni saben que existen, y es esto lo que le puede dar el mundial.

erchechuuu

Forista Legendario
A mí, gane quien gane el mundial, que me den todos los mundiales así de apretados.

Por otro lado:

• La Ducati acelera y corre. Mucho!!
  • La Suzuki ojalá siga evolucionando para años futuros.
  • La Honda no la lleva cualquiera tan rápido como Márquez.
  • La Yamaha es, ahora mismo, es el conjunto más equilibrado de los últimos años y sin duda la mejor moto del momento en MotoGp.

Y por otro lado:

• Dani, es voluntarioso, un gran piloto, si enganchara 5 carreras sin problemas físicos ganaría una seguro. Pero no se yo si con los problemas que lleva año tras año va a conseguir no tener esos problemas.
  • Marquez, de la mitad de carrera al final me parece que entra colado en todos los finales de recta pero luego todo queda en susto, lleva la Honda como nadie. Sin ser la Honda la mejor moto del momento, a igualdad de puntos ahora mismo, lucharía por el mundial.
  • Valentino, ojo con la gallina vieja que ha estado en muchas batallas y aquí sigue vivo e igualado a puntos con SuperJorge. No le veo cometiendo fallos por nervios o luchas innecesarias.
  • Jorge, lleva la mejor moto y es el piloto más fuerte del momento, solo le puede separar del mundial una batalla en el momento equivocado, una colada y al suelo, una caida tonta, etc. Está fuerte, pero si le veo cometiendo algún error en lo que queda de año.

israeling

Forista Senior
A mí, gane quien gane el mundial, que me den todos los mundiales así de apretados.

Por otro lado:

• La Ducati acelera y corre. Mucho!!
  • La Suzuki ojalá siga evolucionando para años futuros.
  • La Honda no la lleva cualquiera tan rápido como Márquez.
  • La Yamaha es, ahora mismo, es el conjunto más equilibrado de los últimos años y sin duda la mejor moto del momento en MotoGp.

Y por otro lado:

• Dani, es voluntarioso, un gran piloto, si enganchara 5 carreras sin problemas físicos ganaría una seguro. Pero no se yo si con los problemas que lleva año tras año va a conseguir no tener esos problemas.
  • Marquez, de la mitad de carrera al final me parece que entra colado en todos los finales de recta pero luego todo queda en susto, lleva la Honda como nadie. Sin ser la Honda la mejor moto del momento, a igualdad de puntos ahora mismo, lucharía por el mundial.
  • Valentino, ojo con la gallina vieja que ha estado en muchas batallas y aquí sigue vivo e igualado a puntos con SuperJorge. No le veo cometiendo fallos por nervios o luchas innecesarias.
  • Jorge, lleva la mejor moto y es el piloto más fuerte del momento, solo le puede separar del mundial una batalla en el momento equivocado, una colada y al suelo, una caida tonta, etc. Está fuerte, pero si le veo cometiendo algún error en lo que queda de año.
Opino en todo igual salvo en lo de marc. Creo que tanto stoner como lorenzo llevarían la moto tan arriba como él.

Chumidj

Forista Senior
Opino en todo igual salvo en lo de marc. Creo que tanto stoner como lorenzo llevarían la moto tan arriba como él.

Yo estoy de acuerdo también con @erchechuuu pero discrepo en lo de que Stoner llevaría la moto como Márquez. Al menos ahora mismo necesitaría al menos 1 o 2 años de adaptación. Lleva demasiado tiempo alejado de las motos. De hecho el otro día ya se vió que no anda fino...
Y Lorenzo habría que verlo también. Mucho tiempo en Yamaha, conduciendo la moto más manejable de la parrilla. No veo evidente el cambio. Al que sí le sentaría bien sería a Dani, creo, dejar la Honda por la Yamaha.

Pero todo esto son opiniones y suposiciones...

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Yo opino que Stoner en sus tiempos salvajes si, pero Lorenzo necesitaría suavizarla para llevarla tan arriba. Si hasta Pedrosa que es el summum de la finura pilotando entra con la rueda trasera en el aire y dando algún que otro bandazo!

Pero no cabe duda que son unos pilotazos todos.

gataka

Forista Senior
Cuidado con decir que la Yamaha está un punto por delante de la Honda, eso es un sacrilegio para los lorencistas porque estas desmereciendo a su piloto! Ya se sabe, Márquez arrasa cuando tiene la mejor moto, Lorenzo arrasa porque es el mejor... Jaja

No desmerezco a Lorenzo, de hecho siempre he pensado que desde hace años lleva la moto como nadie en plan fino, sin brusquedades, siempre por la trazada,para mi muy bien. Solo digo que a simple vista, la Yamaha me parece mejor moto por eso precisamente,porque se vé una moto que vá muy rápida sin brusquedades, que es lo que se vé en las Honda,que van rápidos,pero sufren mucho para ir así.

• Like

gataka

Forista Senior
ufffff, si la yamaha es mejor, que mal pilota rossi que con la mejor moto no se consigue ni acercar a marc....

al margen de las tontadas, rosi es el que mejor gestiona todos los parametrosque están alrededor del campeonato, que los demás ni saben que existen, y es esto lo que le puede dar el mundial.

Pues Rossi pilota bien en algunos circuitos, en otros como ayer, Lorenzo con la misma moto le mete una de segundos considerables, así que tontadas decimos todos según tu criterio....:rolleyes: Yo expongo mi opinión y respeto la de los demás, no hace falta que empecemos con que si uno dice o no dice " tontadas" :guiño:

EBBANO

Forista Legendario
Daría un reino y 1000 caballos de sus reales establos por ver a Kevin Schwantz (joven) con la moto de Marc hoy en día!! Xdddd

Me lo he perdido todo! La porra, las pres, la carrera, to!! Que mal!! Estuvo bien? Nada fuera de lo normal?

Josiño

Clan Leader
Opino en todo igual salvo en lo de marc. Creo que tanto stoner como lorenzo llevarían la moto tan arriba como él.[/quote

Pedrosa iba de rápido como Stoner, en muchas ocasiones. Con Marc, en estos años, nunca le he visto mas rápido..y en caso contrario, las veces se cuentan con los dedos de una mano.
Lorenzo no podría llevar la Honda como Marc...y tengo mis dudas si Marc podría llevar la Yamaha como Lorenzo, ojo.
En cualquier caso, seria mas probable lo segundo.

erchechuuu

Forista Legendario

Stoner en sus años top es posible, llegó a domar la Ducati aquella y hacerla ganadora.
Lo de Lorenzo creo que tendría que cambiar mucho la moto para ponerla a su gusto, al igual que Marc sobre la Yamaha.

Lorenzo es muy fino, giro tras giro siendo milimétrico, la Honda te lleva el corazón en el puño cada giro. Y Lorenzo, cuando la moto no va por el sitio no es tan constante como Marc.

Uno que creo que si podría llevarla es Valentino.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Que interesante se pone el tema!!! Espero que Rossi conteste en Misano y en alguno mas y que se ponga la cosa apretada hasta Valencia. Lorenzo ha estado de 10 este fin de semana, desde el Fp1 hasta la meta el domingo. Me da rábia por que me hace ilusion el decimo para Vale, pero es que cuando Jorge está inspirado...De los tres, me gustaria que se lo llevara Jorge o Vale. A Marc le vendria bien uno o dos años de sequía, y ojo que comento esto cuando es su tercer mundial. O por decirlo de otra forma, no sabe lo que es perder un Mundial en Moto Gp y solo lleva dos años.

israeling

Forista Senior
Pues Rossi pilota bien en algunos circuitos, en otros como ayer, Lorenzo con la misma moto le mete una de segundos considerables, así que tontadas decimos todos según tu criterio....:rolleyes: Yo expongo mi opinión y respeto la de los demás, no hace falta que empecemos con que si uno dice o no dice " tontadas" :guiño:

creo que no entiendes lo de tontadas, lo digo por mi mismo comentario, no por el de nadie :guiño: