Yo desde que las carreras son en diferido he visto pocas,muy pocas y con un ojo en la tele y otra en el ipad,hoy si he visto moto gp y sin ser experto veo a la yamaha mucho mejor que a la Honda, ver como Lorenzo lleva la moto casi sin movimientos raros y ver a Márquez de un lado para otro y encima saliendo de las curvas mas lento,para mi es señal que la yamaha está a otro nivel.
Si es que me he quedado flipando con la diferencia que hay en el escape lateral de las dos motos,la honda le sale un tubo de toda la vida por un lateral con un tamaño bastante grande. La yamaha tiene integrado una salida diminuta que no sobresale nada de la moto,asi a bote pronto supongo que aerodinamicamente la ventaja de esa salida es evidente,aparte de mucho más bonita jejeje
Resumiendo, que para mi si no se vuelve loco,este mundial es de Lorenzo, a Rossi no lo veo al nivel de Márquez ni de Lorenzo en estos momentos, aunque es perro viejo y entre algun truco de la chistera y algun abandono de Lorenzo tampoco lo descarto,que como digo,lleva la mejor moto y no es precisamente manco,aunque esté un poco mayor jejeje