Porra motoGp Brno (se cierra el viernes 14 a las 9,55 horas)

israeling

Forista Senior
FP3:

2ja5fn.jpg

:duda: Mmmm... por el momento en las tres primeras lines de parrilla unicamente veo la Honda de Marc en 3ª posición.
Aún queda la pole y la carrera de mañana pero vamos, que si, que se ve que la Honda es superior ...pero con mucho, eh!? :whistle:
Estais todos obsesionados con la superioridad de honda y todos sabemos lo que hay.
SI, ES MUY SUPERIOR, pero el gran lorenzo es de otro planeta y por eso les planta cara.

MPower46

Forista
Veremos qué es capaz de hacer mañana el "abuelo" saliendo en primera línea.

En ritmo Lorenzo está muy fuerte, pero creo que Marc y Rossi se engancharán.

La cosa promete!

• Like
Reacciones: GTI

tronco39

Clan Leader
Se avecina duelo entre Jorge y Marc, practicamente igualados. A ver si se véis una carrera vistosa, yo castigado, en el barco no creo que pueda verla... :(
A ver si me alegra el día el espartano.

Chumidj

Forista Senior
Horarios en directo:

• Moto3 WUP: 08:40 – 09:00
  • Moto2 WUP: 09:10– 09:30
  • MotoGP WUP: 09:40– 10:00
  • Moto3 Carrera: 11:00
  • Moto2 Carrera: 12:20
  • MotoGP Carrera: 14:00

Chumidj

Forista Senior
Se avecina duelo entre Jorge y Marc, practicamente igualados. A ver si se véis una carrera vistosa, yo castigado, en el barco no creo que pueda verla... :(

Muy igualados la verdad. Rossi a 3 décimas de Marc. SI hay batalla entre los dos primeros se puede aprovechar. Al menos sale delante, que luego en carrera se crece.

• Like

israeling

Forista Senior
Igualados no los veo, lorenzo ha dominado tres de cuatro entrenos, metiendo tiempo y con mas ritmo.
Lo que pasa que a una vuelta marc, ya sabemos que es todo u ostia.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Igualados no los veo, lorenzo ha dominado tres de cuatro entrenos, metiendo tiempo y con mas ritmo.
Lo que pasa que a una vuelta marc, ya sabemos que es todo u ostia.
Así es. Lorenzo ha estado partiendo el bacalao todo el tiempo.
En la primera intentona de la Q2 Marc venia bajando el mejor tiempo en unas 4 decimas pero Jorge en esa misma vuelta lo ha bajado más de 7 decimas!
Luego en la segunda intentona con goma nueva Marc se ha acercado bastante al tiempazo de Jorge pero solo una vuelta.
Ya con la bandera bajada parecia que Marc hacia un nuevo intento y ha coincidido con Rossi delante, a unos 5 metros toda la vuelta, a saco! :woot:
Finalmente Marc no ha mejorado ni tampoco se ha acercado en pista a Rossi que ha hecho su vueltón y que le ha sacado de la 7ª ó 9ª posición en la que estaba.

Espero equivocarme pero mañana pinta desfile tal y como ha quedado la primera linea de parrilla, con Jorge escapado y el peligro de que como el Doctor ni coja el tren de Jorge y Marc rapidito lo mismo se tiene que pegar con la jauria de detrás.

raulfrub

Forista Senior
Como decis lorenzo esta fino fino. Si abre un pelin de hueco hara la de siempre. Martillo vuelta tras vuelta. Me encanta como clava vueltas. Pero eso lo saben todos y marquez y rossi creo que iran a morir en las primeras vueltas para evitarlo. Si marquez pasa a lorenzo sera un aliado para rossi; que por fin sale arriba! Lo dicho: o se pasea lorenzo o carreron.

raulfrub

Forista Senior
Por cierto. rossi me ha vuelto a enganchar al mundial como cuando tenia 12 años...
Bueno realmente recuerdo ser muy fan de doohan! Pero yo debia ser muy pequeño...ahora tengo 26...no me acuerdo cuantos años tenia laverdad.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Por cierto. rossi me ha vuelto a enganchar al mundial como cuando tenia 12 años...
Bueno realmente recuerdo ser muy fan de doohan! Pero yo debia ser muy pequeño...ahora tengo 26...no me acuerdo cuantos años tenia laverdad.
Pues tendrias entre 5 y 10 añitos porque Doohan fué el p*to amo en la segunda mitad de los 90 :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Bueno, Moto3 muy guapa como siempre pero hoy Moto2 ha sido un desfile :meh:
Zarco un poco más lider. Por cierto, mola su celebración al estilo Carl Edwards (NASCAR)
Lo mejor es la medalla de madera para Jocker pequeño :aplause:

A ver ahora el plato fuerte que tal.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Se veia venir; un desfile :meh:
Lo mejor el pique final entre Dani y Dovi :aplause:
Empate a puntos en la general pero ahora es Jorge el primero.
¿Se cumplirá la profecia que dice que el que sale lider de Brno gana el titulo?... :whistle:

Otro cerito en mi porra :muro: y felicidades al pleno de @Fallout :drink:

israeling

Forista Senior
Rosita salga donde salga no esta a la altura ni de marc ni de jorge.
Solo le vale que falle lorenzo para ganar el decimo. O hacer honor a su nombre, y sacar un poco de pista a jorge como ha hecho con marc DOS veces este año...

pau535d

Clan Leader
Solo le vale que falle lorenzo para ganar el decimo. O hacer honor a su nombre, y sacar un poco de pista a jorge como ha hecho con marc DOS veces este año...

No he visto la carrera porque estoy de viaje pero eso ya se veia. Marc y Lorenzo estan un nivel (o dos) por encima de Rossi. Es que con 36 años es muy dificil luchar con dos pilotos que son de lo mejor que se ha visto los ultimos años.

GTI

Clan Leader

Jiji buscando la gresca, pues dicen que quien la busca la encuentra jajaja....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Olé el rosco que me he marcado, si señor!

Bueno, bueno, está 99 que se sale, hoy Márquez ha hincado la rodilla por narices. Y Pedrosa, pobre, si no se ostia ayer, Valentino no huele el cajón.

Creo que Lorenzo está pletórico, y que Rossi a pesar de ser colider sabe de sobra que este título no depende de él. No le quito mérito, pero está ahí por mérito propio más demérito ajeno. En igualdad de condiciones no está al nivel de Jorge y Marc, lo raro sería que lo estuviera. Chapó por él de todas formas. Ya ha hecho lo que los otros dos aún tienen por hacer, y que probablemente jamás consigan. Eso lo que tiene ser una leyenda viva del motociclismo.

Moto2 poco que añadir, Zarco está que lo borda y los demás con el pincho. Rins y Márquez madurando y a esperar el año que viene.

Y Moto3 muy entretenido. Y confirmo lo de siempre, a río revuelto los españoles nunca pillan ganancia actualmente. No se que pasa, pero cuando hay carreras de grupo están ahí hasta el último momento, y luego ...

A ver en Silverstone...

Chumidj

Forista Senior
Yo no se si he visto otro mundial o que pero que yo sepa Rossi ha ganado carreras con Lorenzo y Marquez en pista, y que yo recuerde estaban sanotes...

• Like